Ir al contenido principal

Accord Parfait L'Oréal Paris

Es un placer que te escojan de embajadora para una marca de maquillaje y si encima este cumple lo que promete, tengo el deber y el privilegio de recomendarlo.
Gracias a Trnd, he tenido la oportunidad de entrar en un proyecto único y he podido probar Accord Parfait, un maquillaje de L'Oréal Paris que calca el tono de la piel y todos sus matices, consiguiendo el maquillaje perfecto para cada mujer.
Accord Parfait cuenta con una paleta de 28 tonos, divididos en subtonos (rosado, neutro y dorado) y tonos del 1 al 10, del más claro al más oscuro.

Accord Parfait
El lote que he recibido consta de corrector, maquillaje fundente unificante y polvo fundente unificante y perfeccionador.

 L'Oréal Paris
Los tonos que he probado y que elegir haciendo un test de tonos de piel han sido:

- 3.N Beige créme, el corrector.
- 3.5.N Peche, el maquillaje.
- 3.D/3.W Beige doré, los polvos.

Con estos productos conseguiremos un look con acabo perfecto y natural, sin efecto mascara porque estos productos tienen la cualidad de cubrir imperfecciones, borrar signos de cansancio y unificar el tono de la piel, mostrándolo más luminoso y juvenil.

Accord Parfait L'Oréal Paris
El Corrector Accord Parfait tiene una textura que se funde  en la piel cubriendo y reduciendo de inmediato las ojeras y bolsas con un resultado natural y uniforme.  
No deja efecto mascara y gracias a su aplicador suave y flexible, nos permite aplicarlo  de forma fácil y precisa, aportando un toque de luz natural.
Su forma de uso es en pequeños puntitos en las zonas a disimular y se difumina con el pincel corrector y se acaba a base de pequeños toques con las yemas de los dedos para fijarlo.
No es un producto que suelo utilizar, pero ha sido todo un descubrimiento, ya que aporta un halo de luz a la mirada, además de disimular pequeñas arruguitas del contorno

Accord Parfait
El maquillaje Accord Parfait está ideado para calca el tono exacto de la piel, cubriendo imperfecciones, gracias a su cobertura que aporta un tono natural a la piel sin efecto mascara.
Este maquillaje aporta hidratación duradera y su fórmula es no comedogénica ni grasa.
Su textura cremosa se funde en la piel, tensando la piel y unificando el tono, además no se cuartea ni deja pliegues.
Tras su aplicación queda un tacto sedoso y exquisito.
Es apto para todo tipo de pieles incluido la más sensible.
Gracias a su fórmula hidratante nos aportara sensación de confort y bienestar.

El maquillaje se aplica en pequeñas cantidades y con brocha adecuada.
Empieza por las zonas centrales del cutis y aplica con la brocha mediante pequeños toques en frente, nariz y mentón, extiende con ligeros movimientos hacia fuera y hacia arriba difuminando bien.

Accord Parfait L'Oréal Paris
El Polvo Matificante Accord Parfait aporta el toque final a un maquillaje perfecto, ya que matifica y unifica el tono, terminando de cubrir las imperfecciones.
Su textura hace que la piel quede aterciopelada y con un tacto tan natural que no parece que vayamos maquilladas.
Los polvos son tan finos que se funde en la piel sin acartonar ni dejar pliegues.
El envase viene con una esponja y un espejo para facilitar los posibles retoques.

La función de los polvos matificantes es la de sellar el maquillaje, absorbiendo el exceso de humedad y aportando un acabado mate sin brillos y de textura ligera y sedosa.
La forma de aplicación es con la brocha aplicamos en nariz, barbilla y centro de la frente extendiendo con movimientos circulares.

Accord Parfait L'Oréal Paris
Me maquillé solo un lado del cutis para comprobar la diferencia y su eficacia y realmente cumple lo que promete.
Accord Parfait ha sabido calcar el tono de mi piel, mostrando un cutis tan natural que parece que no esté maquillada.
La piel queda sutilmente hidratada, sin ojeras y muy difuminadas las líneas de expresión, pero sin acartonar y sin pliegues.
Ha cubierto mis imperfecciones sin dejar el efecto mascara que toda evitamos, pero si he conseguido el maquillaje ideal que todas buscamos, un look natural y luminoso gracias a la línea Accord Parfait.

#TuMaquillajeTuHistoria
#TodosLoValemos

¿Conocíais la linea Accord Parfait?
¿Qué os parece mi look?

Comentarios

  1. Yo también tengo reseña de estos productos en mi blog y coincido con tu opinión, me parecen muy naturales. La foto, mitad maquillada, mitad sin maquillar está muy chula. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, te queda genial. Lo conocia pero no he probado nada. Besitos

    ResponderEliminar
  3. He usado los tres productos en varias ocasiones y me gustan mucho.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Pues es verdad, es un calco total del tono de tu piel, vaya pasada! Yo tenía muchas ganas de que me eligieran en este proyecto, y más cuando fuí a Primor a buscar mi tono de piel y ví como quedaba... Pero eran tan poquitas... Me cogieron en el de la mermelada, así que si quieres ver mi opinión te espero en mi blog! Besos, te queda como un guante!

    ResponderEliminar
  5. me gusta porque es una base con una cobertura preciosa y tengo que comprar un corrector por lo que este es una buena opcion

    ResponderEliminar
  6. esta muy bien que no quede el efecto mascara, es lo que intento evitar siempre, a tener en cuenta

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Hoy os voy a presentar un producto 100% artesano, unas mermeladas elaboradas de forma natural a partir de materia prima de gran calidad como es la fruta fresca, azúcar de caña y miel. Del pot petit , es una empresa familiar de la familia Xercavins Simó, ubicada en Rubí (Barcelona) que se dedican a la fabricación de mermeladas de forma artesanal siguiendo las recetas y técnicas de la tradición artesana y utilizando materia prima de certificación ecológica , consiguiendo unas mermeladas de alta calidad con intenso sabor a fruta y con texturas, aromas y colores únicos y naturales, que la hacen ideal tanto para desayunos o postres, como por maridajes con quesos, carnes y pescados. Del Pot Petit tienen un amplio catálogo de mermeladas, en la que debemos destacar la mermelada de Naranja Amarga, la de Pétalos de Rosa, y la espectacular mermelada de Aceite de Oliva. Además podemos encontrar almendras garrapiñadas y aceite de oliva virgen extra. Mermelada artesana de cerezas Esta

Embarazatest

La alegría de saber que se está de buena esperanza es una sensación difícil de explicar. Para llegar a este estado cada mujer ha podido pasar por diferentes situaciones, ya que cada persona es un mundo.  Hay mujeres que se queda rápidamente embarazadas o como decía un famoso ginecólogo “te quedas con las bragas puestas” y otras que tardan tanto en quedarse encintas, que su situación llega a desesperar. Desde mi propia experiencia, os recomiendo paciencia y nunca perder la ilusión, ya que la madre naturaleza es sabia y a veces la cigüeña llega cuando menos te los esperas. Como todas sabéis soy mama de familia numerosa, y ya tenía 3 hijos mayores cuando volví a tener nuevamente pareja. Tras un tiempo, decidimos tener un hijo en común, y no llegaba… Entre que tenía 39 años, que el último parto había sido hace 15 años, la cosa se hizo esperar. Me hice con un pack de test de ovulación y test de embarazo y fui controlando el índice de mayor ovulación durante meses y nada

Carnaval en Don disfraz + Sorteo

Ya se han acabado las fiestas navidades y ya tenemos que ir planeando las siguientes fiestas que son El carnaval , celebración pagana que tiene lugar inmediatamente antes del inicio de la cuaresma cristiana, y se caracteriza  por su período de permisividad y cierto descontrol; en donde ricos y pobres se mezclaban, sin reconocerse bajo las telas y las máscaras del disfraz. En  Don Disfraz , podemos encontrar disfraces a muy buenos precios y para todas las edades, disfraces coloridos y originales, clásicos y con licencia oficial y un sinfín de productos para alegrar este carnaval. Además tu envío lo tiene en casa en tan solo 24/48 horas o también puedes visitar su tienda física en Pontevedra. Aquí os dejo mi lista de deseos: Mujer Hombre Niña Niño Bebe *Don Disfraz nos ofrece un cupón descuento del 5% sólo por participar en el concurso. Escribiendo a  marketing@dondisfraz.com  con el asunto: quiero mi descuento DONDIS Sorteo Graci