Ir al contenido principal

Vamos a cuidarnos con infusiones Infutisa

Infutisa
Hoy vamos a cuidarnos tomando infusiones.
Como ya os he dicho en varias ocasiones, las infusiones son muy buena para cuidarnos tanto por fuera como por dentro.
Lo más curioso es que con tan solo un poco de agua caliente y una bolsita con x cantidad de plantas naturales que nos ofrece la madre naturaleza, obtenemos una bebida con múltiples beneficios.

Hoy os voy a recomendar las infusiones que tomamos en casa, que son de Infutisa, empresa de la que os hablado en más de una ocasión.
Infutisa, es una empresa especializada en infusiones de alta calidad procedente de la agricultura ecológica.
Estas infusiones las podemos adquirir en herbolarios, parafarmacias y tiendas especializadas.

Infutisa
Ecoinfutisa Ecolax limón es una infusión ideal para las que nos quejamos de que tenemos barriguita.
Es una infusión para tomar de noche, y está indicada para combatir el estreñimiento leve, además de ayudar en las dietas de adelgazamiento.
Pero no debe tomarse durante el embarazo, lactancia, menstruación ni a niños.
Si nos sentimos con la barriga hinchada, con gases o pesadas, esta infusión es la nuestra.
En su composición encontramos:
  • Cassia, que sirve para combatir el estreñimiento.
  • Cola de caballo, que es un  excelente diurético y remineralizante. 
  • Hinojo, con propiedades digestivas y carminativas que ayuda a expulsar las flatulencias y contra el vientre hinchado.
  • Aroma de limón, que le aporta un toque ácido y jugoso a esta infusión.
Infutisa
Ecoinfutisa Hinojo está recomendada para estimular la digestión, calmar los espasmos y dolores abdominales y evitar la formación de gases.
Esta infusión se toma después de las comidas y cenas.
Y está elaborada 100% hinojo.
Su sabor es dulce y muy aromático.
Es una infusión ideal para tener buenas digestiones.

Infutisa
Infutisa Dren 14 plus es la infusión ideal si estamos haciendo una dieta de adelgazamiento, ya que su composición a bases de plantas con propiedades 
favorecen el drenaje y la eliminación de líquidos y de grasa acumulada.
En su composición encontramos ortosifón, dientes de león, bardana, vara de oro y aroma de limón.
Como recomendación  se recomienda una infusión tras el desayuno y otra tras la cena.
Es una infusión con sabor dulce y toques ácidos gracias al aroma del limón.

Infutisa
Infutisa Balsam es mano de santo para los catarros.
Esta infusión gracias a mezcla de tomillo, menta, pulmonaria y gordolobo la convierte en la bebida ideal para tomar cuando necesitemos expulsar las secreciones bronquiales y tratar la tos productiva.
Se recomienda tomar de 1 a 3 infusiones al día.
Su sabor más destacable es la menta que suaviza la garganta y alivia la tos.

Infutisa
Y para terminar lo hacemos con Infutisa Echina-13 Plus.
Esta infusión abarca más que la anterior ya que esta  además de ser tratar la tos y ser expectorante, es mucolitica.
En su composición encontramos equinacea, rosa mosqueta e hibisco.
Además esta infusión mejora nuestra defensa naturales y el sistema inmunológico.
Su aroma es tenue y su sabor ligero.
Se recomienda tomar de 1 a 2 sobre al día.

Como podéis ver, con estas infusiones es como tener una botica en casa, pero a precios más económicos y más saludables que cualquier medicamento.
Al ser productos naturales sus beneficios se obtienen a largo plazo pero con menos efectos secundarios que un medicamento. ¡Pon una infusión en tu vida!

Para más información

¿Conocíais estas infusiones?
¿Cuáles me recomendáis vosotras?

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Torreznos de Soria

España es rica en su gastronomía, y prueba de ello es que tenemos grandes cocineros y estrellas Michelín que avalan el buen comer de este país. Unos de los placeres que aún podemos degustar es el  tradicional torrezno de Soria , crujientes y doradas tiras de panceta adobada con su magro y tocino. El torrezno es un alimento gourmet nutritivo y muy saludable que va de la mano con la historia gastronómica de Soria. Su materia prima es la panceta adobada y se convierte con el arte de la fritura en un rico manjar crujiente con dorada corteza y tierno magro entreverado, y debido a su alto valor gastronómico se ha convertido en un producto protegido con la Denominación de Marca de Garantía. El torrezno lo podemos conseguir de 2 formas: - Panceta fresca (en pieza o ya en tiras) - Producto precocinado. Para conseguir unos ricos torreznos, debemos de tener en cuenta unos pasos, y aunque no es una tarea fácil, con la practicas conseguiremos los auténticos torreznos de

Mi bikini Gafarelo

Este año vamos a tener que pasar muchos días en la playa y la piscina, porque con la ola de calor que tenemos encima, es la mejor forma para refrescarnos. Y con el bikini puesto, hoy os voy dar unos pequeños consejos para sentirnos más guapas a la hora de elegir nuestras braguitas o partes de abajo del bikini. Lo primero que debemos tener en cuenta es elegir nuestra talla adecuada , ni grande ni pequeña. La braguita ajustable son cómodas porque las ajustamos a nuestro gusto pero suelen ser de talle bajo conque si quieres disimular barriguita entonces escoge braguita de corte normal o estándar. Braguita con un corte normal o estándar , son braguitas que la cinturilla se queda por debajo del ombligo, son  las más cómodas y las más utilizadas. Braguita de cintura alta son Ideales para disimular caderas, barriga y culitos prominentes.  Braguita tipo culotte son las menos favorecedoras pero son las más recomendadas para hacer deporte acuático  Braguita

Embarazatest

La alegría de saber que se está de buena esperanza es una sensación difícil de explicar. Para llegar a este estado cada mujer ha podido pasar por diferentes situaciones, ya que cada persona es un mundo.  Hay mujeres que se queda rápidamente embarazadas o como decía un famoso ginecólogo “te quedas con las bragas puestas” y otras que tardan tanto en quedarse encintas, que su situación llega a desesperar. Desde mi propia experiencia, os recomiendo paciencia y nunca perder la ilusión, ya que la madre naturaleza es sabia y a veces la cigüeña llega cuando menos te los esperas. Como todas sabéis soy mama de familia numerosa, y ya tenía 3 hijos mayores cuando volví a tener nuevamente pareja. Tras un tiempo, decidimos tener un hijo en común, y no llegaba… Entre que tenía 39 años, que el último parto había sido hace 15 años, la cosa se hizo esperar. Me hice con un pack de test de ovulación y test de embarazo y fui controlando el índice de mayor ovulación durante meses y nada