Ir al contenido principal

Testabox cumple 5 años

Testabox
Estamos de cumpleaños, ya que Testabox este mes de Noviembre cumple 5 años.
Ha querido celebrarlo con nosotros con una cajita muy especial llena de productos para cuidarlos y cuidar a los nuestros.
Testabox tiene todos los mese una selección de 4 productos a elegir, en donde solo podemos elegir 1 y en mi caso he elegido uno de belleza, donde le voy a dar más rendimiento y uso en casa.
¿Preparados para descubrir la selección? 

Testabox
El contenido de mi caja es de: 
Champú Timotei cuerpo y nutrición, recomendado para el cabello fino y seco.
Contiene leche de coco y extracto de aloe vera para nutrir y cuidar el cabello aportándole vida y cuerpo.
Alvityl Multivitamínico Ice Age, formulado con 11 vitaminas para niños a partir de los 2 años.
Little Miracles, té verde con granada y té verde con cereza, formulado con té verde ecológico ginseng, acaí y néctar de agave, el tándem perfecto para cuidarnos y disfrutar de una bebida sana.
Green Cola es una bebida endulzada con Stevia con 0% de azucar y 0% de calorías pero con todo el poder refrescante de la cola.
Papel higiénico Nicky Supreme, de textura acolchada, suave y muy resistente que cuida hasta la piel más sensible.
Katekomo Kepasta¡ deliciosos macarrones a la boloñesa listo en tan solo 4 minutos.
Les recetes de látelier, una exquisita tableta de chocolate negro y almendras tostadas enteras.
Sopas Gourmet Gallina Blanca, de cocido y verduras con quinoa, para disfrutarlas en los días más invernales.
Kétchup Kids Choví, en formato familiar y sin azucares añadidos y con un 75% menos de azucares que el kétchup choví y con 20% más de tomate.

Testabox
Me ha sorprendido el tamaño de este kétchup, que en casa viene fenomenal, porque a Noa le encanta y se lo echa a casi todos.
La marca choví es la preferida de Noa, porque no tiene azucares añadidos y fue ver el bote grande y volverse loca de contenta.

Testabox
Este ha sido mi producto seleccionado, y como a mí me gusta mucho el coco, pues no dude en pedirlo, aunque pone que esta indicado para el cabello fino y seco y yo lo tengo seco pero no fino ya que el mío es grueso.
El cabello me lo deja muy limpio, pero como este champú engorda la cutícula del cabello, pues a mí que lo tengo grueso me lo deja un poco “chafado” y a mí me gusta con volumen, conque lo arreglo con espuma y difusor y listo. 

Esta caja de cumpleaños ha sido estupenda y variada como a mí me gusta, y aun podéis conseguirla a un precio redondo, ya que os saldrá vuestra primera caja de bienvenida por tan solo 8,99€ desde este enlace y como no tiene permanencia, podéis anular vuestra suscripción en cualquier momento. 

¿Qué os parece la selección de este mes?
 #TestaboxEs  #TestaBox

Comentarios

  1. Acabo de comprar precisamente, un champú de esa marca.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. parece mentira que ya sean 5 años! besitos!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa. Como siempre viene muy completita, me encanta sobre todo el chocolate de Nestlé. Un besito

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, como pasa el tiempo, ya cinco años. La cajita esta genial, lo que más me ha llamado la atención es el champú, ya nos contaras como te funciona. Besitosssss

    ResponderEliminar
  5. el chocolate tiene una pintaza!! y el champu tengo que probarlo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Torreznos de Soria

España es rica en su gastronomía, y prueba de ello es que tenemos grandes cocineros y estrellas Michelín que avalan el buen comer de este país. Unos de los placeres que aún podemos degustar es el  tradicional torrezno de Soria , crujientes y doradas tiras de panceta adobada con su magro y tocino. El torrezno es un alimento gourmet nutritivo y muy saludable que va de la mano con la historia gastronómica de Soria. Su materia prima es la panceta adobada y se convierte con el arte de la fritura en un rico manjar crujiente con dorada corteza y tierno magro entreverado, y debido a su alto valor gastronómico se ha convertido en un producto protegido con la Denominación de Marca de Garantía. El torrezno lo podemos conseguir de 2 formas: - Panceta fresca (en pieza o ya en tiras) - Producto precocinado. Para conseguir unos ricos torreznos, debemos de tener en cuenta unos pasos, y aunque no es una tarea fácil, con la practicas conseguiremos los auténticos torreznos de

Embarazatest

La alegría de saber que se está de buena esperanza es una sensación difícil de explicar. Para llegar a este estado cada mujer ha podido pasar por diferentes situaciones, ya que cada persona es un mundo.  Hay mujeres que se queda rápidamente embarazadas o como decía un famoso ginecólogo “te quedas con las bragas puestas” y otras que tardan tanto en quedarse encintas, que su situación llega a desesperar. Desde mi propia experiencia, os recomiendo paciencia y nunca perder la ilusión, ya que la madre naturaleza es sabia y a veces la cigüeña llega cuando menos te los esperas. Como todas sabéis soy mama de familia numerosa, y ya tenía 3 hijos mayores cuando volví a tener nuevamente pareja. Tras un tiempo, decidimos tener un hijo en común, y no llegaba… Entre que tenía 39 años, que el último parto había sido hace 15 años, la cosa se hizo esperar. Me hice con un pack de test de ovulación y test de embarazo y fui controlando el índice de mayor ovulación durante meses y nada

Menestra de guisantes

Menestra de guisantes Ingredientes 1 kg de guisantes  50 gr de pan duro 150 gr de almendras 2 ajos 2 tomates 1 cebolla Azafrán 2 huevos ½ lechuga  Avecrem Preparación Cocemos los huevos duros durante 10 minutos, enfriamos en agua, pelamos y reservamos. Cortamos la lechuga en trocitos pequeños. En una olla cocemos los guisantes y la lechuga en agua hirviendo con una pastilla de avecrem y dejamos cocer hasta que estén tiernos. Cortamos el pan en rebanadas. Pelamos los ajos. En una sartén con un poco de aceite de oliva freímos las almendras y ajos. Una vez frito lo echamos en un vaso de batidora. En el mismo aceite freímos el pan y añadimos al vaso de la batidora. Cortamos los tomates y la cebolla en trocitos pequeños y sofreímos en la sartén con un poco de aceite, una vez sofrito añadimos al vaso de la batidora. En el vaso de la batidora añadimos un poco de agua y añadimos sal y picamos todo, hasta obtener una salsa homogénea.  E