Ir al contenido principal

#RevolucionaTuColada

#RevolucionaTuColada
La colada es una acción de la que nadie se salva.
Es una tarea un poco pesada porque no solo es meter en la lavadora y listo, sino, clasificar ropa, usar el detergente que más beneficios nos ofrezcan y un suavizante que nos deje la ropa, suave y perfumada.

Yo me he unido a la revolución de la colada gracias al club de embajadora de Próxima a ti con Ariel 3en1 PODs y Lenor Unstoppable

El Kit Revolución de la colada consta de:
1 pack de Ariel 3en1 PODs.
1 pack de Lenor UNstoppables.
1 Guía de proyecto.
1 Manual de investigación.

#RevolucionaTuColada
Para mis amigos y familiares:
20 muestras y 20 cupones de Ariel 3en1 PODs.
20 muestras y 20 cupones de Lenor UNstoppables.
1 chequera con planes para disfrutar junto a los tuyos.

#RevolucionaTuColada
En este proyecto probaremos las nuevas capsulas de Ariel y las perlas de Perlan.
Empecemos por Ariel 3en1 PODs, estas capsulas vienen con 3 compartimientos unidos en sí que nos proporciona con un solo gesto una colada increíble. 
Detergente concentrado, quitamanchas y agente revitalizador  en una sola capsula cuyo film se disuelve más rápido sin dejar residuos en el bombo ni goma de la lavadora.

#RevolucionaTuColada
Su forma de uso es muy sencilla: 
Introducimos la capsula en el fondo del tambor.
Ponemos la ropa encima y escogemos el lavado apropiado.
Los resultados merecen mi enhorabuena, ya que la colada sale limpia, y deliciosamente perfumada.

Yo estas capsulas las compro habitualmente porque me deja la ropa limpia, sin manchas y con un delicioso aroma, conque siguen siendo mis preferidas.

#RevolucionaTuColada
Lenor UNstoppables es un producto innovador que viene para quedarse entre nosotros.
Son una perlas perfumadas que impregnan la ropa con un aroma espectacular.
Se puede utilizar en cualquier tipo de colada incluso la ropa de deporte y su aroma es muy duradero incluso permanece tras planchar y guardar la ropa en el armario.
#RevolucionaTuColada
Su forma de uso es: echamos las perlas en el tambor, ponemos la ropa encima y lavamos.
Cuando las recibí, pensaba que eran para la secadora, porque eran perlas, y yo estoy acostumbrada al suavizante liquido, conque me quede un poco intrigada, pero tras usarlo, me encanto su resultado...

#RevolucionaTuColada
Con la unión de las capsulas y las perlas nuestra colada gana en limpieza, suavidad y frescor.
Según mi investigación:
Mis probadoras/es son de diferentes edades que van desde los 25 años hasta los 75 años.
Hay tanto hombres como mujeres.
La mayoría conocía la capsulas de Ariel, pero ninguno conocía las perlas de Lenor.
Más de la mitad se quejaba de que las antiguas capsulas no se desintegraban completamente, y ahora están muy satisfechas de los resultados obtenidos.
Todos están dispuestos a seguir comprando Ariel, y a una parte de mis testadoras/es tienen dudas respecto a seguir comprado Lenor por la forma de su formato, ya que están habituados a otro tipo de productos, aunque todos han llegado a la conclusión de que su aroma es exquisito y duradero.


*Desde Mi Soledad y Yo, doy gracias a Próxima a ti y a Ariel y Lenor por hacerme participe en este magnífico proyecto  #RevolucionaTuColada.

De venta en supermercados, hipermercados, grandes superficies y establecimientos especializados.

¿Conocíais estos productos?
¿Lo habéis probado?

Comentarios

  1. Yo también estoy participando en la campaña, es delicioso cómo huele la ropa al salir de la lavadora

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien lo estoy probando, me esta gustando mucho. Y que olor deja, perdura y la ropa ideal. Besos

    ResponderEliminar
  3. la mia ha conseguido revolucionarla! besitos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Hoy os voy a presentar un producto 100% artesano, unas mermeladas elaboradas de forma natural a partir de materia prima de gran calidad como es la fruta fresca, azúcar de caña y miel. Del pot petit , es una empresa familiar de la familia Xercavins Simó, ubicada en Rubí (Barcelona) que se dedican a la fabricación de mermeladas de forma artesanal siguiendo las recetas y técnicas de la tradición artesana y utilizando materia prima de certificación ecológica , consiguiendo unas mermeladas de alta calidad con intenso sabor a fruta y con texturas, aromas y colores únicos y naturales, que la hacen ideal tanto para desayunos o postres, como por maridajes con quesos, carnes y pescados. Del Pot Petit tienen un amplio catálogo de mermeladas, en la que debemos destacar la mermelada de Naranja Amarga, la de Pétalos de Rosa, y la espectacular mermelada de Aceite de Oliva. Además podemos encontrar almendras garrapiñadas y aceite de oliva virgen extra. Mermelada artesana de cerezas Esta

Embarazatest

La alegría de saber que se está de buena esperanza es una sensación difícil de explicar. Para llegar a este estado cada mujer ha podido pasar por diferentes situaciones, ya que cada persona es un mundo.  Hay mujeres que se queda rápidamente embarazadas o como decía un famoso ginecólogo “te quedas con las bragas puestas” y otras que tardan tanto en quedarse encintas, que su situación llega a desesperar. Desde mi propia experiencia, os recomiendo paciencia y nunca perder la ilusión, ya que la madre naturaleza es sabia y a veces la cigüeña llega cuando menos te los esperas. Como todas sabéis soy mama de familia numerosa, y ya tenía 3 hijos mayores cuando volví a tener nuevamente pareja. Tras un tiempo, decidimos tener un hijo en común, y no llegaba… Entre que tenía 39 años, que el último parto había sido hace 15 años, la cosa se hizo esperar. Me hice con un pack de test de ovulación y test de embarazo y fui controlando el índice de mayor ovulación durante meses y nada

Carnaval en Don disfraz + Sorteo

Ya se han acabado las fiestas navidades y ya tenemos que ir planeando las siguientes fiestas que son El carnaval , celebración pagana que tiene lugar inmediatamente antes del inicio de la cuaresma cristiana, y se caracteriza  por su período de permisividad y cierto descontrol; en donde ricos y pobres se mezclaban, sin reconocerse bajo las telas y las máscaras del disfraz. En  Don Disfraz , podemos encontrar disfraces a muy buenos precios y para todas las edades, disfraces coloridos y originales, clásicos y con licencia oficial y un sinfín de productos para alegrar este carnaval. Además tu envío lo tiene en casa en tan solo 24/48 horas o también puedes visitar su tienda física en Pontevedra. Aquí os dejo mi lista de deseos: Mujer Hombre Niña Niño Bebe *Don Disfraz nos ofrece un cupón descuento del 5% sólo por participar en el concurso. Escribiendo a  marketing@dondisfraz.com  con el asunto: quiero mi descuento DONDIS Sorteo Graci