Ir al contenido principal

Kit Peel Off

plastimea
Hoy hemos empezado a practicar mi asignatura pendiente, las uñas y en concreto la manicura para principiantes.
El tema manicuras lo llevo fatal, y quien me conoce sabe que me gustan mucho, pero soy muy patosa para hacerme una simple manicura.
De vez en cuando he ido a la academia y me la he hecho semipermanentes, pero como mucho me duran 3 días, conque dejé de hacérmela por el gasto que me suponía, y porque se dañaban las uñas.

Hasta que llegó a mis manos el Kit Peel Off, de Plastimea.
¿Qué tiene de especial este kit? Pues que esta manicura no se quita con alcohol y raspado que todas sabemos, ya que con el raspado dañamos la capa superficial de las uñas.
Esta manicura se quita pelándola. 

plastimea
Pero vamos a empezar por el principio, el kit peel Off consta de:
- Lámpara LED
- Enchufe conector
- Cable UBS
- 2 esmalte peel off
- 1 bolsita para guardar los esmaltes
- 1 hoja de instrucciones de uso

plastimea
La lámpara LED tiene una potencia de 24W y pesa unos 214 gr, conque es ligera y fácil de coger y manipular.
Tiene 15 bombillas colocada estratégicamente para un secado uniforme.
Tiene una vida de 50000 horas de uso, conque tenemos lámpara para rato.
En su superficie tiene una pantalla LCD con temporizador de 99 segundos.
Tiene detector de movimientos y encendido automático.
Se puede usar tanto para manicura como pedicura gracias a su forma en arco sin base central.

plastimea
El kit contiene 2 esmaltes semipermanente de 10 ml en tono rojo y nude, y se retiran como si de una pegatina se tratase.
Y viene con una practica bolsita para meterlos y tenerlos protegidos.

plastimea
Aquí podéis apreciar como están colocadas las bombillitas, en forma de abanico, para que abarquen todas las partes de las uñas.

plastimea
Su modo de uso es muy sencillo:
- Conectamos el cable conector a la red.
- Limamos las uñas y le damos la forma deseada.
- Agitamos bien el esmalte.
- Nos aplicamos una capa de esmalte.

plastimea
- Dejamos secar durante 99 segundos en la lámpara.
- Nos aplicamos una buena capa para un resultado más intenso.
- Volvemos a meter las manos bajo la lámpara otros 99 segundos.
Y ya tenemos nuestra preciosa manicura semipermanente.

Forma de quitarla:
Metemos las uñas en un bol con agua caliente durante 5 minutos.
Y retiramos como si fuese una pegatina.

plastimea
Como habéis visto con este kit no necesitamos base ni top coat, ni necesita disolventes ni alcohol para quitarla.
La manicura queda brillante  y con un acabado de alta calidad.
La lámpara LED, además vale para toda clases de esmaltes, desde geles hasta para uñas de porcelanas y acrílicas.
Otra de sus ventajas es que la lámpara tiene garantía de 2 años.
Además de ser un producto ideal para principiantes y patosas como yo.
Esta manicura puede mantenerse en las uñas como máximo 7 días.

Kit Peel Off
Si queréis tener este maravilloso kit en casa, lo podéis adquirir en Amazon por tan solo 34,90€ y si sois Prime el envío es gratuito.
Yo os lo recomiendo porque merece la pena invertir en él, ya que a mi cada manicura en una peluquería me salía por 15€ conque con casi 2 manicuras ya tengo pagado el kit y con manicuras para rato. 

¿Qué os parece mi kit Peel Off?
¿Ha quedado bonita mi manicura?

Comentarios

  1. No me convence mucho el hecho de que sea peel off, porque en la ducha por ejemplo al estar con el agua caliente, en cuanto te des un golpecito se despegará la pintura, no? Saludos!

    ResponderEliminar
  2. qué bonitas te han quedado, es que no hace falta tener las uñas largas para que luzcan perfectas, basta arreglarlas bien

    ResponderEliminar
  3. Pues te han quedado bien bonitas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Me ha parecido genial, yo siempre llevo las uñas super cortas y no me las pinto porque no tengo paciencia para hacerlo y si alguna vez lo hago enseguida se me estropea alguna y me enfado conmigo misma así que luego tardo mucho tiempo en volver apintarlas.Nunca compro nada por internet pero si veo este aparato en las tiendas que suelo visitar igual me lo compro.Besicos

    ResponderEliminar
  5. Pues la verdad es que me parecen muy prácticos. Me ha gustado mucho la idea.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. dentro de nada tengo yo una entrada con mi ultima compra y es una pasada! besitos!

    ResponderEliminar
  7. Pintar las uñas con productos de calidad es una elección inteligente. Brindan un acabado duradero y hermoso, protegen las uñas y te hacen sentir elegante y cuidada.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Hoy os voy a presentar un producto 100% artesano, unas mermeladas elaboradas de forma natural a partir de materia prima de gran calidad como es la fruta fresca, azúcar de caña y miel. Del pot petit , es una empresa familiar de la familia Xercavins Simó, ubicada en Rubí (Barcelona) que se dedican a la fabricación de mermeladas de forma artesanal siguiendo las recetas y técnicas de la tradición artesana y utilizando materia prima de certificación ecológica , consiguiendo unas mermeladas de alta calidad con intenso sabor a fruta y con texturas, aromas y colores únicos y naturales, que la hacen ideal tanto para desayunos o postres, como por maridajes con quesos, carnes y pescados. Del Pot Petit tienen un amplio catálogo de mermeladas, en la que debemos destacar la mermelada de Naranja Amarga, la de Pétalos de Rosa, y la espectacular mermelada de Aceite de Oliva. Además podemos encontrar almendras garrapiñadas y aceite de oliva virgen extra. Mermelada artesana de cerezas Esta

Embarazatest

La alegría de saber que se está de buena esperanza es una sensación difícil de explicar. Para llegar a este estado cada mujer ha podido pasar por diferentes situaciones, ya que cada persona es un mundo.  Hay mujeres que se queda rápidamente embarazadas o como decía un famoso ginecólogo “te quedas con las bragas puestas” y otras que tardan tanto en quedarse encintas, que su situación llega a desesperar. Desde mi propia experiencia, os recomiendo paciencia y nunca perder la ilusión, ya que la madre naturaleza es sabia y a veces la cigüeña llega cuando menos te los esperas. Como todas sabéis soy mama de familia numerosa, y ya tenía 3 hijos mayores cuando volví a tener nuevamente pareja. Tras un tiempo, decidimos tener un hijo en común, y no llegaba… Entre que tenía 39 años, que el último parto había sido hace 15 años, la cosa se hizo esperar. Me hice con un pack de test de ovulación y test de embarazo y fui controlando el índice de mayor ovulación durante meses y nada

Carnaval en Don disfraz + Sorteo

Ya se han acabado las fiestas navidades y ya tenemos que ir planeando las siguientes fiestas que son El carnaval , celebración pagana que tiene lugar inmediatamente antes del inicio de la cuaresma cristiana, y se caracteriza  por su período de permisividad y cierto descontrol; en donde ricos y pobres se mezclaban, sin reconocerse bajo las telas y las máscaras del disfraz. En  Don Disfraz , podemos encontrar disfraces a muy buenos precios y para todas las edades, disfraces coloridos y originales, clásicos y con licencia oficial y un sinfín de productos para alegrar este carnaval. Además tu envío lo tiene en casa en tan solo 24/48 horas o también puedes visitar su tienda física en Pontevedra. Aquí os dejo mi lista de deseos: Mujer Hombre Niña Niño Bebe *Don Disfraz nos ofrece un cupón descuento del 5% sólo por participar en el concurso. Escribiendo a  marketing@dondisfraz.com  con el asunto: quiero mi descuento DONDIS Sorteo Graci