Ir al contenido principal

Infutisa

Infutisa
Cuando llega el otoño y las temperaturas empiezan a bajar es cuando nos acordamos de las infusiones.
Pero de ellas nos deberíamos de acordarnos todos los días, ya que nos aportan muchos benéficos incluso nos alivia de cierto males…
Las infusiones son bebidas naturales, que se suelen tomar después de las comidas porque favorecen la digestión.
Con tan solo 2 ingredientes tenemos una infusión lista, porque solo necesitamos agua caliente y la infusión preferida del momento.
Hay infusiones que nos ayudan a relajarnos, otras a estar más activas, otras alivia gases incluso hay diuréticas y depurativas.
Pues con todo esto os presento mis infusiones preferidas de Infutisa

Infutisa
Infutisa es especialista en infusiones que desde 1956 ha llevado a nuestros hogares las mejores infusiones, controlando en todo momento su calidad y cuidado el más mínimo detalle.
Sus ecoinfusiones proceden de la agricultura ecológica, envasadas individualmente en sobrecitos para que se conserven en perfectas condiciones conservando su aroma, su efectividad y sobre todo su frescura.
Están infusiones no contienen colorantes ni conservantes, solo su materia prima 100% ecológica.
Estas infusiones las podemos adquirir en herbolarios, parafarmacias y tiendas especializadas en infusiones. 

Infutisa
Ecoinfutisa tomillo es una infusión con propiedades antisépticas, digestivas y tónicas.
Además es ideal para tratar los estados catarrales ya que disminuye las secreciones nasales, incluso es recomendable en caso de anemia y reduce el síndrome prementrual.
Su aroma nos recuerda al campo, a ramilletes plantas secas y tiene un sabor muy peculiar y único.

Infutisa
Ecoinfutisa melisa es una infusión para relajarnos, ya que posee propiedades sedantes y es la planta por excelencia para tratar la ansiedad.  
Es ideal en caso de insomnio, y de migrañas, además ayuda a disminuir dolores cervicales, lumbares o menstruales.
Esta infusión tiene un aroma y sabor dulce y delicado.

Infutisa
Ecoinfutisa Jengibre es una infusión multiusos, ya que trata muchas dolencias.
Previene y combate refriados, ayuda a reducir las náuseas, es ideal para tratar la halitosis, alivia los dolores de las varices, mejora la gastritis y es un excelente expectorante.
Y es un buen afrodisíaco tanto para hombres como para mujeres.
Si estamos haciendo una dieta para bajar peso, esta es la infusión ideal. 
Tiene un aroma y sabor tan especial que nos hacer evadirnos y sentirnos que estamos en la India. 

Infutisa
Su modo de empleo es muy sencillo:
Abrimos en sobrecito y ponemos la bolsita en una bonita taza.
Añadimos agua caliente y tapamos la infusión para que no se evapore los principios activos de las plantas.
Dejamos reposar de 3 a 5 minutos.
Retiramos la bolsita y endulzamos preferiblemente con miel o azúcar de caña.
Yo no la endulzo, ya que me gusta tal cual

Y hasta aquí hemos llegado con mis infusiones favoritas, que iré ampliado según vaya gastando o según mis necesidades.

Para más información

¿Conocíais estas infusiones de Infutisa?
¿Soléis tomar infusiones?

Comentarios

  1. Las tres me parecen super interesantes, soy muy fan de las infusiones.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. La única infusión que tomo es la de manzanilla con anís a la que le pongo otro sobre de tila y un trozo de limón pero sólo lo hago cuando tengo mal el estómago.Besicos

    ResponderEliminar
  3. No conocía estas infusiones y la verdad que me vendrían genial porque tengo el intestino irritable y me dijeron que eran buenas, pero no las aguanto! Me dan mucha fatiga... Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! Yo tengo el te de jengribre y no esta nada mal, no soy muy fan de este sabor, pero tiene unas propiedades muy buenas. Besos

    ResponderEliminar
  5. yo estoy tomando la de jengibre pero de otra marca y tengo que probar esa

    ResponderEliminar
  6. Conozco la mara :) Me gustan . Os tengo que mostrar mi eleccion. BSS

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa. Muy buen post. A mi me pasa que cuando llega el frio es cuando me acuerdo de las infusiones. Esta marca no la conocía pero me han causado muy buena impresión. Besitossss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Hoy os voy a presentar un producto 100% artesano, unas mermeladas elaboradas de forma natural a partir de materia prima de gran calidad como es la fruta fresca, azúcar de caña y miel. Del pot petit , es una empresa familiar de la familia Xercavins Simó, ubicada en Rubí (Barcelona) que se dedican a la fabricación de mermeladas de forma artesanal siguiendo las recetas y técnicas de la tradición artesana y utilizando materia prima de certificación ecológica , consiguiendo unas mermeladas de alta calidad con intenso sabor a fruta y con texturas, aromas y colores únicos y naturales, que la hacen ideal tanto para desayunos o postres, como por maridajes con quesos, carnes y pescados. Del Pot Petit tienen un amplio catálogo de mermeladas, en la que debemos destacar la mermelada de Naranja Amarga, la de Pétalos de Rosa, y la espectacular mermelada de Aceite de Oliva. Además podemos encontrar almendras garrapiñadas y aceite de oliva virgen extra. Mermelada artesana de cerezas Esta

Embarazatest

La alegría de saber que se está de buena esperanza es una sensación difícil de explicar. Para llegar a este estado cada mujer ha podido pasar por diferentes situaciones, ya que cada persona es un mundo.  Hay mujeres que se queda rápidamente embarazadas o como decía un famoso ginecólogo “te quedas con las bragas puestas” y otras que tardan tanto en quedarse encintas, que su situación llega a desesperar. Desde mi propia experiencia, os recomiendo paciencia y nunca perder la ilusión, ya que la madre naturaleza es sabia y a veces la cigüeña llega cuando menos te los esperas. Como todas sabéis soy mama de familia numerosa, y ya tenía 3 hijos mayores cuando volví a tener nuevamente pareja. Tras un tiempo, decidimos tener un hijo en común, y no llegaba… Entre que tenía 39 años, que el último parto había sido hace 15 años, la cosa se hizo esperar. Me hice con un pack de test de ovulación y test de embarazo y fui controlando el índice de mayor ovulación durante meses y nada

Carnaval en Don disfraz + Sorteo

Ya se han acabado las fiestas navidades y ya tenemos que ir planeando las siguientes fiestas que son El carnaval , celebración pagana que tiene lugar inmediatamente antes del inicio de la cuaresma cristiana, y se caracteriza  por su período de permisividad y cierto descontrol; en donde ricos y pobres se mezclaban, sin reconocerse bajo las telas y las máscaras del disfraz. En  Don Disfraz , podemos encontrar disfraces a muy buenos precios y para todas las edades, disfraces coloridos y originales, clásicos y con licencia oficial y un sinfín de productos para alegrar este carnaval. Además tu envío lo tiene en casa en tan solo 24/48 horas o también puedes visitar su tienda física en Pontevedra. Aquí os dejo mi lista de deseos: Mujer Hombre Niña Niño Bebe *Don Disfraz nos ofrece un cupón descuento del 5% sólo por participar en el concurso. Escribiendo a  marketing@dondisfraz.com  con el asunto: quiero mi descuento DONDIS Sorteo Graci