Tostas de atún con pimientos del piquillo

degustabox
Tostas de atún con pimientos del piquillo
Ingredientes
1 bote de pimientos del piquillo
1  pack de 3 latas de atún
1 bote de salsa alioli Choví
1 cebolla
1 barra de pan 
Azúcar
Aceite de oliva

degustabox
Como estamos en verano y nos apetece tostas y comida fresquitas, hoy hemos elaborado una ricas tostas de atún con pimientos que quita el sentido.
Estas tostas están elaborada con una base de salsa alioli  Choví que venía en mi Degustabox, que por cierto de quito el trabajazo de hacer el alioli y encima se me corte.
Conque con este bote me curo en salud y gano en sabor.

Os recuerdo que podéis adquirir vuestra primera caja de bienvenida Degustabox, por tan solo 7,99€ con el código: ZV3TU

degustabox
Preparación
Cortamos la barra de pan en trozos regulares y los pasamos por el tostador.
Abrimos la lata de pimientos y partimos en tiras, si están enteros.
Cortamos la cebolla en trocitos pequeños y pochamos en una sartén con un poco de aceite,  seguidamente añadimos unas cucharadas de azúcar y dejamos que se caramelice.
Abrimos las latas de atún y pellizcamos para hacerlo migas.
Con el pan tostado, untamos el alioli.
Mezclamos el atún, con los pimientos y la cebolla y echamos la mezcla encima del alioli.
Servimos

¿Qué os parece la receta propuesta?

Comentarios

  1. Chiquilla, qué de ideas ricas nos traes siempre, ¡gracias!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. pues yo le quitaría el alioli, pero por lo demás genial. Por cierto esa salsa es la que usamos en casa. Julián dice que como la Chovi no hay otra y no deja comprar otras marcas ajaja

    ResponderEliminar
  3. Hola Soledad, pues como bien dices, ahora con los calores no apetece mucho estar cocinando, y esta receta viene de maravilla y se bien muy sabrosa.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Me parece riquísimo, incluso ahora para desayunar

    ResponderEliminar
  5. me encantan las tostas de atun!! estan buenisimas

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa. Que receta más deliciosa, fácil y rápida de hacer, me tomo nota para hacerla. Besitossss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares