Ir al contenido principal

Degustabox Aperitivo

Degustabox Aperitivo
Veranito es sinónimo de aperitivo.
En casa y con el calor que hace a media mañana, nos tomamos un aperitivo, es decir en invierno a media mañana nos tomamos un suculento desayuno y en verano un rico aperitivo para abrir estomago para el almuerzo.
Este mes de julio, Degustabox son sorprendió con su cajita “Especial aperitivo”, y no tengo palabras para agradecer lo mucho que piensa en su cliente, ya que cada mes nos sorprende con cajas temáticas con un nivel muy alto de superar.
Sé que muchas me habéis dicho que a veces lo productos no son de vuestro agrado o no los comprarías, pero hay que reconocer que agradar a todos es muy difícil, y con la mano en el corazón os puedo decir que la mejor caja del mercado y que nunca os defrauda…
Pues dicho mis últimas palabras voy a presentaros mi “Degustabox Aperitivo”

reymos
Los aperitivos siempre se empiezan con una copita.
Reymos nos lo pone en bandeja, mejor dicho en copas gracias a su “Tinto de primavera”.
Amatista tinto primavera, es un vino ligero pero con poderío, ideal para acompañar cualquier plato que se presente, desde una aceitunas, hasta un rico carpaccio que quita el sentido.

amstel
Y que no cunda el pánico que ya lo estoy viendo venir.
¡No nos gusta el vino! Asunto arreglado, tenemos cervezas…
Y no unas cervezas cualquiera, tenemos Amstel Original fresquitas.
La cervecita rubia por excelencia 100% malta de cebada.
Yo reconozco que soy más de cerveza, y mi me ponen una, no digo que no.

Degustabox Aperitivo
Y empezamos con el picoteo.
Y vamos a echar manos al pan y no hay, conque teniendo TUC, estamos salvados.
Estas galletitas saladas podemos comerlas tal cual o comerlas junto al atún con mayonesa o  los iberitos, en gustos no hay sabores y como están tan ricas, te las quitan de las manos.

Degustabox Aperitivo
Con los untables empezamos con el atún Isabel con mayonesa ligera.
Este atún está listo para comer o como base de tostas o ensaladas, ideal para disfrutar cada bocado con un 30% menos de grasa. 

Degustabox Aperitivo
Y para untar con el exquisito sabor de lo ibérico, tenemos los Iberitosun pack con patés y cremas para hacer del aperitivo una fiestorra.
El pack consta de paté de bacalao, paté al Pedro Ximenez, crema de jamón york y crema de jamón curado.
¿Te puedes resistir a estos ricos sabores?

Degustabox Aperitivo
Vamos con los frutos secos.
Con un cuenco de cacahuetes teneos el picoteo más que asegurado.
Planters nos trae los cacahuetes al punto de sal, y sin aceite de palma.
Además son ricos en fibra y proteína, conque el aperitivo perfecto para picar sin pecar.

Degustabox Aperitivo
Y llegamos al aperitivo crujiente de los nuevos Doritos BBQ.
Si no hay doritos no hay fiesta y estos tienen un rico sabor que te lo quitan de las manos.

Degustabox Aperitivo
Y si necesitamos más que un picoteo podemos echar mano, a la quínoa blanca ecológica Goya.
Este superalimento es ideal para hacer una rica ensalada y encima se hace en un santiamén, conque con solo agregar unos vegetales, tenemos un rico plato .

Degustabox Aperitivo
Y un poco de salsa siempre viene bien.
Choví nos trae su salsa alioli, cremosa pero a la vez más suave, ideal para añadir como bases a bocadillos y tostas o hacer recetas típicas de verano.
Con esta salsa os preparare una rica receta para que veáis como utilizarla…

Degustabox Aperitivo
Y para terminar, tenemos un dulce, los caramelos Mentolin naranja y menta.
Estos caramelos, no contienen azucares y tienen un sabor suave, ideales para esos momentos que se nos seca la garganta y necesitamos un alivio inmediato.

Degustabox Aperitivo
Y este mes Degustabox nos ha sorprendido con un producto diferente e innovador.
En la caja venia 1 molde de helado de la marca Lékué, con base antiderrame para preparar helados caseros y naturales.
Esta sorpresa me ha gustado mucho y realmente Degustabox se esfuerza en satisfacer y tener a sus clientes contentos con productos como estos.

Degustabox Aperitivo
Si tengo que recomendar una caja de este tipo, sin duda recomiendo Degustabox en cuanto a calidad, precio y servicio.
Y no dejéis pasar esta oferta, de recibir vuestra primera cajita de bienvenida sin compromiso de permanencia por tan solo 7,99€ con solo poner el código: ZV3TU

¿Qué os parece la cajita de este mes?
¿Qué producto os gusta mas?

Comentarios

  1. Varios antojos, me llevo de este post.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Yo también soy mas de cerveza, pero en veranito me gusta tener tinto de verano en casa. No conocía esta marca. Habrá que probarlo. Saludos

    ResponderEliminar
  3. Los patés tienen que estar riquísimos.Besicos

    ResponderEliminar
  4. los tuc estan genial! me gusta mucho la degustabox es muy completa

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Hoy os voy a presentar un producto 100% artesano, unas mermeladas elaboradas de forma natural a partir de materia prima de gran calidad como es la fruta fresca, azúcar de caña y miel. Del pot petit , es una empresa familiar de la familia Xercavins Simó, ubicada en Rubí (Barcelona) que se dedican a la fabricación de mermeladas de forma artesanal siguiendo las recetas y técnicas de la tradición artesana y utilizando materia prima de certificación ecológica , consiguiendo unas mermeladas de alta calidad con intenso sabor a fruta y con texturas, aromas y colores únicos y naturales, que la hacen ideal tanto para desayunos o postres, como por maridajes con quesos, carnes y pescados. Del Pot Petit tienen un amplio catálogo de mermeladas, en la que debemos destacar la mermelada de Naranja Amarga, la de Pétalos de Rosa, y la espectacular mermelada de Aceite de Oliva. Además podemos encontrar almendras garrapiñadas y aceite de oliva virgen extra. Mermelada artesana de cerezas Esta

Embarazatest

La alegría de saber que se está de buena esperanza es una sensación difícil de explicar. Para llegar a este estado cada mujer ha podido pasar por diferentes situaciones, ya que cada persona es un mundo.  Hay mujeres que se queda rápidamente embarazadas o como decía un famoso ginecólogo “te quedas con las bragas puestas” y otras que tardan tanto en quedarse encintas, que su situación llega a desesperar. Desde mi propia experiencia, os recomiendo paciencia y nunca perder la ilusión, ya que la madre naturaleza es sabia y a veces la cigüeña llega cuando menos te los esperas. Como todas sabéis soy mama de familia numerosa, y ya tenía 3 hijos mayores cuando volví a tener nuevamente pareja. Tras un tiempo, decidimos tener un hijo en común, y no llegaba… Entre que tenía 39 años, que el último parto había sido hace 15 años, la cosa se hizo esperar. Me hice con un pack de test de ovulación y test de embarazo y fui controlando el índice de mayor ovulación durante meses y nada

Carnaval en Don disfraz + Sorteo

Ya se han acabado las fiestas navidades y ya tenemos que ir planeando las siguientes fiestas que son El carnaval , celebración pagana que tiene lugar inmediatamente antes del inicio de la cuaresma cristiana, y se caracteriza  por su período de permisividad y cierto descontrol; en donde ricos y pobres se mezclaban, sin reconocerse bajo las telas y las máscaras del disfraz. En  Don Disfraz , podemos encontrar disfraces a muy buenos precios y para todas las edades, disfraces coloridos y originales, clásicos y con licencia oficial y un sinfín de productos para alegrar este carnaval. Además tu envío lo tiene en casa en tan solo 24/48 horas o también puedes visitar su tienda física en Pontevedra. Aquí os dejo mi lista de deseos: Mujer Hombre Niña Niño Bebe *Don Disfraz nos ofrece un cupón descuento del 5% sólo por participar en el concurso. Escribiendo a  marketing@dondisfraz.com  con el asunto: quiero mi descuento DONDIS Sorteo Graci