Ir al contenido principal

El señor Miyagi

El señor Miyagi
Yo soy de regalos originales, personalizados y únicos, y cuando regalo, siempre busco el mejor regalo y de alta calidad, por supuesto.
Lo malo de buscar el regalo para el cumpleañero, es que al final caigo en la tentación y siempre cae algún regalito para mi… sobre todo en web de camisetas.

Pues buscando el regalo perfecto di con El señor Miyagi, una tienda especializada en camisetas y productos originales con ilustraciones de series, películas y videojuegos  con toques divertidos.

El señor Miyagi basa su éxito en diseños exclusivos, con productos de gran calidad y estampados serigrafiados de gran durabilidad.

En su tienda no solo podemos encontrar camisetas divertidas, también hay sudaderas, tazas, artículos de papelería y demás productos que podéis ver aquí.

Y no nos olvidemos de que recibimos el paquete en tan solo 24/48 horas y como tienen tarifa plana en los envíos, compremos lo que compremos los gastos de envío son de tan solo 2, 90€.
Y por si fuera poco, tenemos hasta 60 días para descambiar los productos
Dicho esto os voy a presentar mi pedido, que es muy friki y muy heavy a la vez.

El señor Miyagi
Como podéis apreciar la camiseta viene muy bien presentada y con la serigrafía a primera vista, es el modelo Harry Potter AC/DC.

Es una camiseta muy cómoda de llevar y la podemos encontrar desde la talla S hasta la XL, la mía es la talla M.
Su tejido es 100% algodón y es de color burdeos o granate según se mire. 

El señor Miyagi
La verdad es que me enamore nada más ve la imagen, ya que soy fan de Harry Potter y encima con un toque rockera heavy metal, pues tiene su punto divertido.


El señor Miyagi
No me gustan las camisetas de cuello redondo pegadas al cuello, conque cuando vi esta que es de pico no me lo pensé 2 veces, aunque el color lo hubiese preferido en negro.

El señor Miyagi
Aquí podéis apreciar la calidad de la serigrafía, con un acabado excelente.

El señor Miyagi
Muchos  personajes famosos como el actor Dani Rovira, el chef Chicote y el humorista Berto Romero entres otros ya han sucumbido a la nueva moda de estas camisetas originales.
Y aquí estoy yo con mi toque friki, a mas no poder, pero súper contenta de ser yo misma, y como decía una gran cita” Como tú no hay 2 iguales”
Conque benditos son los 45 añitos, que ya asoman por el calendario...

El señor Miyagi
Y si hablamos de precio pues os puedo decir que rondan de 9 a 20  euros, según modelo, pero os digo una cosita que la calidad/ precio es excelente.
Con El señor Miyagi nos encontramos con productos que no nos defraudaran, con serigrafíados de lujo y con un punto a favor, de que son 100% productos españoles.

El señor Miyagi
Pues con mi divertida camiseta me despido al estilo más heavy posible….No sin antes recordaros que podéis adquirirla en…


¿Conocíais esta tienda?
¿Qué os parece mi camiseta?

Comentarios

  1. Pues la tuya me encanta, y está muy bien de precio veo, para la buena calidad y originalidad

    ResponderEliminar
  2. Son camisetas originales y divertidas.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Los regalos frikis son muy bien acogidos por las personas a las que se le regala porque encajan perfectamente con sus gusto y con su personalidad. Lo más difícil del regalo es conocer en lo qué es friki dicha persona.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Torreznos de Soria

España es rica en su gastronomía, y prueba de ello es que tenemos grandes cocineros y estrellas Michelín que avalan el buen comer de este país. Unos de los placeres que aún podemos degustar es el  tradicional torrezno de Soria , crujientes y doradas tiras de panceta adobada con su magro y tocino. El torrezno es un alimento gourmet nutritivo y muy saludable que va de la mano con la historia gastronómica de Soria. Su materia prima es la panceta adobada y se convierte con el arte de la fritura en un rico manjar crujiente con dorada corteza y tierno magro entreverado, y debido a su alto valor gastronómico se ha convertido en un producto protegido con la Denominación de Marca de Garantía. El torrezno lo podemos conseguir de 2 formas: - Panceta fresca (en pieza o ya en tiras) - Producto precocinado. Para conseguir unos ricos torreznos, debemos de tener en cuenta unos pasos, y aunque no es una tarea fácil, con la practicas conseguiremos los auténticos torreznos de

Mi bikini Gafarelo

Este año vamos a tener que pasar muchos días en la playa y la piscina, porque con la ola de calor que tenemos encima, es la mejor forma para refrescarnos. Y con el bikini puesto, hoy os voy dar unos pequeños consejos para sentirnos más guapas a la hora de elegir nuestras braguitas o partes de abajo del bikini. Lo primero que debemos tener en cuenta es elegir nuestra talla adecuada , ni grande ni pequeña. La braguita ajustable son cómodas porque las ajustamos a nuestro gusto pero suelen ser de talle bajo conque si quieres disimular barriguita entonces escoge braguita de corte normal o estándar. Braguita con un corte normal o estándar , son braguitas que la cinturilla se queda por debajo del ombligo, son  las más cómodas y las más utilizadas. Braguita de cintura alta son Ideales para disimular caderas, barriga y culitos prominentes.  Braguita tipo culotte son las menos favorecedoras pero son las más recomendadas para hacer deporte acuático  Braguita

Disfrutabox "Campamento de verano"

Con la llegada del verano, el fin de las clases y demás actividades, llega la temporada de campamento y festivales.  Hoy nos centraremos en el campamento de verano, aquel que desde niños hemos disfrutado de momentos únicos y que hoy volvemos a recordar gracias a la Disfrutabox .  Este mes la caja viene con el nombre “Campamento de verano” y el contenido de su caja viene para que disfrutemos como unos auténticos boy scout  ¿La descubrimos? Empezamos sintiendo el verano con el nuevo Bifrutas “edición verano” con sabor piña y granada.  Con el cambio de calzado, las rozaduras están a la orden del día, y Salvelox nos trae sus apósitos Aqua Block , que son impermeables y acelera el proceso de curación de la herida, es ultrafino, transpirable y flexible.  Y lo más innovador del verano viene de la mano de Granizados Maresme , y es el primer granizado instantáneo .   Se congela y se graniza con las manos y listo para disfrutar de un rico granizado refrescante. El mío es de sabor limón.   Maso