Ir al contenido principal

Degustabox ¡Vuelta al cole y al trabajo!

Agosto ya nos va diciendo adiós y la vuelta al cole ya casi la tenemos encima.
Yo ya he empezado a forrar los libros, y a mentalizarme que la vuelta a la rutina va a ser dura, sobre todo para la peque que este año empieza primaria.
¡Cómo pasa el tiempo! hace nada que mi coco era un bebe y ya va camino de los 6
añitos, conque este año empieza 1º de primaria…¡Qué estrés!

Menos más que mi Degustabox me ha dado una alegría y quiere que empiece “¡Vuelta al cole y al trabajo!” con alegría…
¿Queréis saber por qué? Pues allá vamos.

degustabox
Con la vuelta a la rutina, a los peques le tenemos que dar un aporte extra de Omega 3 y vitaminas y Degustabox nos lo pone fácil con la leche Puleva Max.
Es una bebida adaptada para los peques a partir de 3 años y contiene Omega 3, DHA, calcio, hierro y 12 vitaminas.
Este año quiere que Noa empiece el cole con energía y cada mañana tomara Puleva Max, ya que su receta ha sido mejorada, porque antes a Noa no le gustaba su sabor.

degustabox
La vuelta al cole y al trabajo también trae consigo que yo haga más repostería, ya que en verano nos inclinamos más por los helados y en cuanto empieza el cole nos ponemos hacer pasteles y esta temporada voy a rellenar los bizcochos con la crema de untar Lotus Biscoff.
Esta crema está elaborada con el rico sabor de las galletas Lotus, esas galletitas que se ponen de cortesía con el café, conque ahora es una crema untable con trocitos. 

degustabox
En casa cuando tomamos mermelada lo mismo la utilizamos en tostada que mezclada  con el yogur natural y si encima son nuevos sabores entonces es lo más cool.
La vieja fábrica, sigue innovando con nuevos sabores sin perder ni una pizca de sabor, textura ni tradición ya que sus mermeladas están súper ricas.
En mi Degustabox me venía la de piña y mango y con el yogur griego esta tan buena que solo de pensarlo se me hace la boca agua.

colacao
A todos nos encantan las muestras para que lo vamos a negar, además es una manera muy práctica de probar un producto antes de comprarlo.
Pues Cola cao ha sacado al mercado  su nuevo Cola cao 0%, sin azucares añadidos y con cacao natural ¿Sera nuestro producto favorito? Yo sigo preferiendo el original.

degustabox
En casa nos encanta el risotto y lo hacemos muy a menudo, pero desde que descubrimos la marca Riso Gallo, en casa no entra otras.
Este arroz Risotto Pronto es cremoso, al dente y delicioso y encima ya viene con las setas incorporadas.
El envase viene para 2 platos y tan solo hay que añadir agua y para terminar le damos nuestro último toque de mantequilla y parmesano y listo el auténtico risotto italiano en tan solo 12 minutos.

degustabox
Hace poco descubrí lo nuevo de tomar smoothie en bolsitas y hoy lo vuelvo hacer con Be Plus, el smoothie bioctivo antioxidante con vitamina C.
Esta bolsita tiene un rico sabor a frutos rojos, remolacha, platano, zanahoria y quinoa y fresquita esta súper rica.
Es ideal de tentempié a media mañana porque estamos tomando fruta y verdura en un solo gesto. 

degustabox
Y llego el snack para picotear donde queramos y lo hacemos con Campofrio Snack´in, y sus snack de cecina.
La cecina es carne de vacuno ahumada y deshidratada con alto contenido en proteínas.
A mi este producto no me gusta mucho, porque me resulta muy salado, pero a mi marido le encanta.
En la Desgutabox vienen la original y la picante con un toque de pimentón.

degustabox
Creo que Desgutabox ha dado en el clavo con Choví, ya que con estas salsas no hay casa que se resista y llegar después de las vacaciones y no encontrar mayonesa ni kétchup es delito.
Lo mejor de todo es que ahora vienen en bolsitas individuales y las podemos llevar a todas partes, incluso en el bolso.
Yo siempre llevo algunas bolsitas de kétchup en el bolso porque Noa no le sientan bien todos los kétchup, y solo algunas marcas con choví las acepta sin problemas, conque cuando vamos de bares asunto solucionado, saco mis kétchup y a disfrutar.

degustabox
Para empezar la vuelta al cole con más fuerza que nunca, Bimbo nos presenta su nuevo producto Bimbo Recetas, tostadas crujientes con cereales tostados y malta.
El paquete viene con 30 finas tostadas y son ricas en fibra, conque ideales para mantener el tránsito intestinal a raya.
Estoy pensando que receta poneros con estas tostadas, conque os dejo con las dudas…

degustabox
Y para terminar lo haremos a lo grande y eso se hace con un aperitivo, una cervecita Amstel con zumo de limón natural y 0% alcohol.
Posiblemente es la mejor cerveza rubia del mundo mundial y como bien reza el refrán no hay 2 sin 3.

degustabox
Y de picoteo Lay’s  nos presenta sus nuevas Poppables, los nuevos snack de patatas con sal marina.
Crujientes y sabrosas y sus divertidas formas hace el picoteo ideal de niños y mayores.

Esta vez no tengo uno, tengo varios favoritos, ya que cada mes esta caja me sorprende por su gran calidad a la hora de seleccionar los productos, es por ello que os recomiendo que la probéis, recibiendo la primera caja de bienvenida a tan solo 7,99€ con el código ZV3TU

¿Qué os parece la cajita de este mes?
¿Qué producto os gusta más?

Comentarios

  1. Un montón de productos que seguro harán las delicias de tu familia.Besicos

    ResponderEliminar
  2. Biene muy completita me parece a mi. Besitos

    ResponderEliminar
  3. La Vieja fábrica me encanta, esa de Piña y Mango tiene que estar super buena

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Torreznos de Soria

España es rica en su gastronomía, y prueba de ello es que tenemos grandes cocineros y estrellas Michelín que avalan el buen comer de este país. Unos de los placeres que aún podemos degustar es el  tradicional torrezno de Soria , crujientes y doradas tiras de panceta adobada con su magro y tocino. El torrezno es un alimento gourmet nutritivo y muy saludable que va de la mano con la historia gastronómica de Soria. Su materia prima es la panceta adobada y se convierte con el arte de la fritura en un rico manjar crujiente con dorada corteza y tierno magro entreverado, y debido a su alto valor gastronómico se ha convertido en un producto protegido con la Denominación de Marca de Garantía. El torrezno lo podemos conseguir de 2 formas: - Panceta fresca (en pieza o ya en tiras) - Producto precocinado. Para conseguir unos ricos torreznos, debemos de tener en cuenta unos pasos, y aunque no es una tarea fácil, con la practicas conseguiremos los auténticos torreznos de

Embarazatest

La alegría de saber que se está de buena esperanza es una sensación difícil de explicar. Para llegar a este estado cada mujer ha podido pasar por diferentes situaciones, ya que cada persona es un mundo.  Hay mujeres que se queda rápidamente embarazadas o como decía un famoso ginecólogo “te quedas con las bragas puestas” y otras que tardan tanto en quedarse encintas, que su situación llega a desesperar. Desde mi propia experiencia, os recomiendo paciencia y nunca perder la ilusión, ya que la madre naturaleza es sabia y a veces la cigüeña llega cuando menos te los esperas. Como todas sabéis soy mama de familia numerosa, y ya tenía 3 hijos mayores cuando volví a tener nuevamente pareja. Tras un tiempo, decidimos tener un hijo en común, y no llegaba… Entre que tenía 39 años, que el último parto había sido hace 15 años, la cosa se hizo esperar. Me hice con un pack de test de ovulación y test de embarazo y fui controlando el índice de mayor ovulación durante meses y nada

Cartagena

La señorita Noa y yo pusimos rumbo en un autocar para pisar tierras cartagineses , y con una razón especial, la despedida de mi hijo, ya que embargaba para una misión de 3 meses en alta mar.    Nada más llegar a Cartagena, nos recibe la réplica del submarino de Isaac Peral fabricada por alumnos de la Universidad Politécnica de Cartagena, situado en la rotonda entre la calle Capitanes Ripoll y el Paseo Alfonso XIII .  En esa misma calle, en el paseo Alfonso XIII , en las puertas del instituto Isaac Peral, podemos contemplar estas maravillas realizadas por los alumnos del instituto, perteneciente al proyecto “Un bosque en la ciudad” .  Monumento a Juan de la Cruz Teruel Cintas , licenciado en Bellas Artes, artista e historiador de Cartagena.   Rotonda del Seat 600 , da acceso a la barriada Virgen de la Caridad, popularmente conocida como la Barriada de las Seiscientas por el número de viviendas que se construyeron en la fase inicial.  En la calle del Carmen podemos contemplar el