Ir al contenido principal

Degustabox ¡Vuelta al cole y al trabajo!

Agosto ya nos va diciendo adiós y la vuelta al cole ya casi la tenemos encima.
Yo ya he empezado a forrar los libros, y a mentalizarme que la vuelta a la rutina va a ser dura, sobre todo para la peque que este año empieza primaria.
¡Cómo pasa el tiempo! hace nada que mi coco era un bebe y ya va camino de los 6
añitos, conque este año empieza 1º de primaria…¡Qué estrés!

Menos más que mi Degustabox me ha dado una alegría y quiere que empiece “¡Vuelta al cole y al trabajo!” con alegría…
¿Queréis saber por qué? Pues allá vamos.

degustabox
Con la vuelta a la rutina, a los peques le tenemos que dar un aporte extra de Omega 3 y vitaminas y Degustabox nos lo pone fácil con la leche Puleva Max.
Es una bebida adaptada para los peques a partir de 3 años y contiene Omega 3, DHA, calcio, hierro y 12 vitaminas.
Este año quiere que Noa empiece el cole con energía y cada mañana tomara Puleva Max, ya que su receta ha sido mejorada, porque antes a Noa no le gustaba su sabor.

degustabox
La vuelta al cole y al trabajo también trae consigo que yo haga más repostería, ya que en verano nos inclinamos más por los helados y en cuanto empieza el cole nos ponemos hacer pasteles y esta temporada voy a rellenar los bizcochos con la crema de untar Lotus Biscoff.
Esta crema está elaborada con el rico sabor de las galletas Lotus, esas galletitas que se ponen de cortesía con el café, conque ahora es una crema untable con trocitos. 

degustabox
En casa cuando tomamos mermelada lo mismo la utilizamos en tostada que mezclada  con el yogur natural y si encima son nuevos sabores entonces es lo más cool.
La vieja fábrica, sigue innovando con nuevos sabores sin perder ni una pizca de sabor, textura ni tradición ya que sus mermeladas están súper ricas.
En mi Degustabox me venía la de piña y mango y con el yogur griego esta tan buena que solo de pensarlo se me hace la boca agua.

colacao
A todos nos encantan las muestras para que lo vamos a negar, además es una manera muy práctica de probar un producto antes de comprarlo.
Pues Cola cao ha sacado al mercado  su nuevo Cola cao 0%, sin azucares añadidos y con cacao natural ¿Sera nuestro producto favorito? Yo sigo preferiendo el original.

degustabox
En casa nos encanta el risotto y lo hacemos muy a menudo, pero desde que descubrimos la marca Riso Gallo, en casa no entra otras.
Este arroz Risotto Pronto es cremoso, al dente y delicioso y encima ya viene con las setas incorporadas.
El envase viene para 2 platos y tan solo hay que añadir agua y para terminar le damos nuestro último toque de mantequilla y parmesano y listo el auténtico risotto italiano en tan solo 12 minutos.

degustabox
Hace poco descubrí lo nuevo de tomar smoothie en bolsitas y hoy lo vuelvo hacer con Be Plus, el smoothie bioctivo antioxidante con vitamina C.
Esta bolsita tiene un rico sabor a frutos rojos, remolacha, platano, zanahoria y quinoa y fresquita esta súper rica.
Es ideal de tentempié a media mañana porque estamos tomando fruta y verdura en un solo gesto. 

degustabox
Y llego el snack para picotear donde queramos y lo hacemos con Campofrio Snack´in, y sus snack de cecina.
La cecina es carne de vacuno ahumada y deshidratada con alto contenido en proteínas.
A mi este producto no me gusta mucho, porque me resulta muy salado, pero a mi marido le encanta.
En la Desgutabox vienen la original y la picante con un toque de pimentón.

degustabox
Creo que Desgutabox ha dado en el clavo con Choví, ya que con estas salsas no hay casa que se resista y llegar después de las vacaciones y no encontrar mayonesa ni kétchup es delito.
Lo mejor de todo es que ahora vienen en bolsitas individuales y las podemos llevar a todas partes, incluso en el bolso.
Yo siempre llevo algunas bolsitas de kétchup en el bolso porque Noa no le sientan bien todos los kétchup, y solo algunas marcas con choví las acepta sin problemas, conque cuando vamos de bares asunto solucionado, saco mis kétchup y a disfrutar.

degustabox
Para empezar la vuelta al cole con más fuerza que nunca, Bimbo nos presenta su nuevo producto Bimbo Recetas, tostadas crujientes con cereales tostados y malta.
El paquete viene con 30 finas tostadas y son ricas en fibra, conque ideales para mantener el tránsito intestinal a raya.
Estoy pensando que receta poneros con estas tostadas, conque os dejo con las dudas…

degustabox
Y para terminar lo haremos a lo grande y eso se hace con un aperitivo, una cervecita Amstel con zumo de limón natural y 0% alcohol.
Posiblemente es la mejor cerveza rubia del mundo mundial y como bien reza el refrán no hay 2 sin 3.

degustabox
Y de picoteo Lay’s  nos presenta sus nuevas Poppables, los nuevos snack de patatas con sal marina.
Crujientes y sabrosas y sus divertidas formas hace el picoteo ideal de niños y mayores.

Esta vez no tengo uno, tengo varios favoritos, ya que cada mes esta caja me sorprende por su gran calidad a la hora de seleccionar los productos, es por ello que os recomiendo que la probéis, recibiendo la primera caja de bienvenida a tan solo 7,99€ con el código ZV3TU

¿Qué os parece la cajita de este mes?
¿Qué producto os gusta más?

Comentarios

  1. Un montón de productos que seguro harán las delicias de tu familia.Besicos

    ResponderEliminar
  2. Biene muy completita me parece a mi. Besitos

    ResponderEliminar
  3. La Vieja fábrica me encanta, esa de Piña y Mango tiene que estar super buena

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Hoy os voy a presentar un producto 100% artesano, unas mermeladas elaboradas de forma natural a partir de materia prima de gran calidad como es la fruta fresca, azúcar de caña y miel. Del pot petit , es una empresa familiar de la familia Xercavins Simó, ubicada en Rubí (Barcelona) que se dedican a la fabricación de mermeladas de forma artesanal siguiendo las recetas y técnicas de la tradición artesana y utilizando materia prima de certificación ecológica , consiguiendo unas mermeladas de alta calidad con intenso sabor a fruta y con texturas, aromas y colores únicos y naturales, que la hacen ideal tanto para desayunos o postres, como por maridajes con quesos, carnes y pescados. Del Pot Petit tienen un amplio catálogo de mermeladas, en la que debemos destacar la mermelada de Naranja Amarga, la de Pétalos de Rosa, y la espectacular mermelada de Aceite de Oliva. Además podemos encontrar almendras garrapiñadas y aceite de oliva virgen extra. Mermelada artesana de cerezas Esta

Embarazatest

La alegría de saber que se está de buena esperanza es una sensación difícil de explicar. Para llegar a este estado cada mujer ha podido pasar por diferentes situaciones, ya que cada persona es un mundo.  Hay mujeres que se queda rápidamente embarazadas o como decía un famoso ginecólogo “te quedas con las bragas puestas” y otras que tardan tanto en quedarse encintas, que su situación llega a desesperar. Desde mi propia experiencia, os recomiendo paciencia y nunca perder la ilusión, ya que la madre naturaleza es sabia y a veces la cigüeña llega cuando menos te los esperas. Como todas sabéis soy mama de familia numerosa, y ya tenía 3 hijos mayores cuando volví a tener nuevamente pareja. Tras un tiempo, decidimos tener un hijo en común, y no llegaba… Entre que tenía 39 años, que el último parto había sido hace 15 años, la cosa se hizo esperar. Me hice con un pack de test de ovulación y test de embarazo y fui controlando el índice de mayor ovulación durante meses y nada

Carnaval en Don disfraz + Sorteo

Ya se han acabado las fiestas navidades y ya tenemos que ir planeando las siguientes fiestas que son El carnaval , celebración pagana que tiene lugar inmediatamente antes del inicio de la cuaresma cristiana, y se caracteriza  por su período de permisividad y cierto descontrol; en donde ricos y pobres se mezclaban, sin reconocerse bajo las telas y las máscaras del disfraz. En  Don Disfraz , podemos encontrar disfraces a muy buenos precios y para todas las edades, disfraces coloridos y originales, clásicos y con licencia oficial y un sinfín de productos para alegrar este carnaval. Además tu envío lo tiene en casa en tan solo 24/48 horas o también puedes visitar su tienda física en Pontevedra. Aquí os dejo mi lista de deseos: Mujer Hombre Niña Niño Bebe *Don Disfraz nos ofrece un cupón descuento del 5% sólo por participar en el concurso. Escribiendo a  marketing@dondisfraz.com  con el asunto: quiero mi descuento DONDIS Sorteo Graci