Ir al contenido principal

VR6 Definitive loción

Hoy vamos a tratar un tema que preocupa tanto a hombres como a mujeres, la caída del cabello.
El cabello es normal que se caiga porque tiene su propio ciclo de vida que va de 1 a 6 años y cuando uno cae, ya está en proceso otro pelo que nace en el folículo piloso.
Pero si perdemos más cabello del que reponemos entonces estamos hablando de alopecia también conocida como alopecia androgenética.
Además hay otros factores que desencadena la caída del cabello como son estrés, menopausia, cambios hormonales, cirugía mayor, desnutrición, embarazo, parto y post-parto, incluso algunos medicamentos.

En el tratamiento de la alopecia es importante determinar primero su causa y en función de esta, buscar el tratamiento más adecuado.
Si la perdida no es muy notoria, lo ideal es empezar un tratamiento a bases de pastillas con alto contenido en nutrientes, champú y mascarilla que actúen sobre el cabello y folículo capilar estimulando sus procesos biológicos, retrasando su caída, estimulando su desarrollo y crecimiento y loción que regenere el proceso capilar de forma natural.

VR6 Definitive Hair, son productos especializados en tratamientos que ayudan a combatir la alopecia, gracias a sus  principios activos naturales, que fortalece el cabello y disminuye la caída del cabello.
En su línea de tratamientos, podemos encontrar: pastillas, champú, mascarilla, cepillo y loción.
VR6 se puede comprar en su tienda online y en farmacias y parafarmacias de El Corte Inglés e Hipercor.
Y por su fuera poco, ha recibido el premio al mejor tratamiento anticaída capilar del año.

Como todas sabéis, yo he ido usando muchos de sus productos porque son muy eficaces y hoy en concreto recomiendo esta loción.
La loción VR6, es un regenerador capilar de eficacia clínicamente probada, que contiene una combinación de principios activos que reduce la pérdida del cabello y estimula su crecimiento.
Esta loción junto con las capsulas ha conseguido un 92,46% de eficacia, gracias a las propiedades de sus componentes.
Es un producto unisex, es decir que vale tanto para hombre como para mujer.
La forma de uso es muy sencilla: se aplica 1 vez al día y por la noche. 
Se dispensa 4 pulsaciones en el cuero cabelludo y realizamos un ligero masaje, de manera que quede distribuido por todo el cuero cabelludo.

vr6
Todas sabéis los problemas que tengo con mi cabello, es poroso, grueso, que se enreda fácilmente y recién lavado es impeinable, conque tengo que usar mascarilla sí o sí.
Conque echo mano a la mascarilla VR6 que además de cuidar mi cabello mantiene su caída a raya.
Esta mascarilla está diseñada para completar el tratamiento anticaída de la gama, nutriendo y reparando las fibras del cabello desde el interior.

VR6
Con la mascarilla incluye un gorro, que no es para que no os mojéis el cabello, que normalmente esa es su función, sino todo lo contrario, es para que los uséis mientras tengáis la mascarilla en el cabello y potenciar su efecto.

VR6
La forma de uso de esta mascarilla es muy sencilla, como cualquier mascarilla que tengamos en casa, aunque está en concreto se usa desde la raíz a la punta, y la otra solo se echa en los medios y puntas.
Tras lavarnos el cabello preferiblemente con el champú VR6 de la gama, para mayores resultados, y quitado el exceso de humedad con una toalla. 
Nos aplicamos la mascarilla desde la raíz a la punta masajeando el cuero cabelludo con las puntas de los dedos y peinando los medios y puntas con un peine de púas anchas.
Nos ponemos el gorrito para potenciar su efecto y dejamos actuar 5 minutos, momento que yo aprovecho, para depilarme las piernas o exfoliarme la piel del cuerpo.
Trascurrido ese tiempo, nos quitamos el gorrito y lavamos para los siguientes usos y nos enjuagamos el cabello con abundante agua.
Yo la uso 1 o 2 veces por semana y el resultado es un cabello suave, brillante y con cuerpo y volumen y sobre todo peinable  y sin encrespamientos.
La textura de esta mascarilla es cremosa y tiene un delicado y sutil aroma muy agradable.

Y ya sabéis, la podéis adquirir en su propia web o en farmacias y parafarmacias de El Corte Inglés e Hipercor.

Para más información

¿Conocíais los productos VR6?
¿Qué os parece mis loción y mi mascarilla?

Comentarios

  1. Yo no tengo problemas de caída, pero siempre leo reseñas positivas de esta marca.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Yo de caída de momento no tengo problemas pero me ha gustado tu post. Besos

    ResponderEliminar
  3. Bueno no tengo este problema.......creo que mi pelo es lo mejor que queda de mí:-)) Besicos

    ResponderEliminar
  4. Aunqe no es un producto que necesite estoy segura de que dará muy buenos resultados :)
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  5. Yo he probado la loción anticaída y me gustó, porque aunque las mujeres no suframos calvicie, si que con los años, la densidad de cabellera va menguando. Y la mascarilla parece estupenda también.

    ResponderEliminar
  6. Una gran marca y mejores productos. Besitos guapa

    ResponderEliminar
  7. No conocía esta marca, de momento estos productos no me hacen falta pero tienen muy buena pinta.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. La verdad que, menos mal que ya ha pasado el otoño, porque lo que se me cae el pelo es brutaal.
    Un besito guaapa :)

    ResponderEliminar
  9. No conocía esta marca como anticaida. Últimamente he tenido bastantes historias con la caída capilar, pero ha sido por temas hormonales con la tiroides, esta bien saber de algun producto por si me vuelve a pasar.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Buenos días guapa! Conozco VR6 y comparto tu opinión. Estoy muy satisfecha con los resultados: uso tanto el champú como esta loción y la verdad es que los resultados son visibles a las pocas semanas. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Hoy os voy a presentar un producto 100% artesano, unas mermeladas elaboradas de forma natural a partir de materia prima de gran calidad como es la fruta fresca, azúcar de caña y miel. Del pot petit , es una empresa familiar de la familia Xercavins Simó, ubicada en Rubí (Barcelona) que se dedican a la fabricación de mermeladas de forma artesanal siguiendo las recetas y técnicas de la tradición artesana y utilizando materia prima de certificación ecológica , consiguiendo unas mermeladas de alta calidad con intenso sabor a fruta y con texturas, aromas y colores únicos y naturales, que la hacen ideal tanto para desayunos o postres, como por maridajes con quesos, carnes y pescados. Del Pot Petit tienen un amplio catálogo de mermeladas, en la que debemos destacar la mermelada de Naranja Amarga, la de Pétalos de Rosa, y la espectacular mermelada de Aceite de Oliva. Además podemos encontrar almendras garrapiñadas y aceite de oliva virgen extra. Mermelada artesana de cerezas Esta

Embarazatest

La alegría de saber que se está de buena esperanza es una sensación difícil de explicar. Para llegar a este estado cada mujer ha podido pasar por diferentes situaciones, ya que cada persona es un mundo.  Hay mujeres que se queda rápidamente embarazadas o como decía un famoso ginecólogo “te quedas con las bragas puestas” y otras que tardan tanto en quedarse encintas, que su situación llega a desesperar. Desde mi propia experiencia, os recomiendo paciencia y nunca perder la ilusión, ya que la madre naturaleza es sabia y a veces la cigüeña llega cuando menos te los esperas. Como todas sabéis soy mama de familia numerosa, y ya tenía 3 hijos mayores cuando volví a tener nuevamente pareja. Tras un tiempo, decidimos tener un hijo en común, y no llegaba… Entre que tenía 39 años, que el último parto había sido hace 15 años, la cosa se hizo esperar. Me hice con un pack de test de ovulación y test de embarazo y fui controlando el índice de mayor ovulación durante meses y nada

Carnaval en Don disfraz + Sorteo

Ya se han acabado las fiestas navidades y ya tenemos que ir planeando las siguientes fiestas que son El carnaval , celebración pagana que tiene lugar inmediatamente antes del inicio de la cuaresma cristiana, y se caracteriza  por su período de permisividad y cierto descontrol; en donde ricos y pobres se mezclaban, sin reconocerse bajo las telas y las máscaras del disfraz. En  Don Disfraz , podemos encontrar disfraces a muy buenos precios y para todas las edades, disfraces coloridos y originales, clásicos y con licencia oficial y un sinfín de productos para alegrar este carnaval. Además tu envío lo tiene en casa en tan solo 24/48 horas o también puedes visitar su tienda física en Pontevedra. Aquí os dejo mi lista de deseos: Mujer Hombre Niña Niño Bebe *Don Disfraz nos ofrece un cupón descuento del 5% sólo por participar en el concurso. Escribiendo a  marketing@dondisfraz.com  con el asunto: quiero mi descuento DONDIS Sorteo Graci