Terminados Enero 2018

productos terminados
Hoy es un post sobre productos terminados y yo pienso: ¡Que poco me cunde a mí gastar productos! Y mirar que los uso a diario, pero ni con esas.
Hay productos que aunque haya gastado, ya he hablado anteriormente sobre ellos, y sería muy repetitiva, conque aquí dejo los nuevos que he acabado y que se pueden contar con las manos.
Estos terminados son del cabello, cutis y de ambiente, si de hogar y ahora os diré de que van. ¿Empezamos?

intea
La mascarilla reflejos rubios de Intea, está elaborada con extractos natural de flores de camomila, además de que tiene un aroma a manzanilla, a campo, a naturaleza.
No contiene agua oxigenada, y esta ideada para dar brillo intenso a los cabellos rubios o con mechas.
El bote contiene 235 gr y cunde bastante porque con una pequeña cantidad teníamos bastante, ya que tenía una textura espesita como a mí me gusta.
Esta mascarilla las hemos usado Noa y yo, porque somos las rubias de la casa, y nos aportaba suavidad y brillo instantáneo, a Noa mas que a mi.
Noa como tiene el cabello ondulado, se lo dejaba con un rubio luminoso, suave y con unos preciosos rizos muy definidos.
En cuanto a mí,  era mano de santo por lo estropeado que lo tengo, y me lo dejaba muy manejable, suave con volumen y brillo.

mahna paymani
Si buscáis una buena crema regeneradora del cutis, entonces habéis topado con el producto ideal porque esta crema de Mahnaz Paymani, tiene propiedades hidratantes, regeneradora y antiarrugas.
La crema Natural rich cream, está elaborada con aceites naturales y contiene altas concentraciones de vitaminas  A, E, C y Zinc, entre otros.
El envase contiene 30 ml, lo que garantiza unos 2 meses o mas de tratamiento usándola a diario día y noche, porque cunde lo suyo y más. 
Su textura es espesa, y da la impresión que es una crema para el invierno, porque es como grasienta, pero más allá de lo que ven nuestros ojos, nos encontramos con una crema de cutis, que en contacto la piel, se funde y queda como con una fina capa de aceite (que podemos eliminar con un tisúes) o dejamos actuar 10 minutos más, que es cuando nuestra piel ha absorbido todas sus propiedades.
La piel por la mañana, se veía más luminosa, más firme y tersa, lo único que no me gustaba mucho es su aroma, que huele a aceites esenciales, a flores de campo, pero teniendo en cuenta que es un producto natural, ese punto es insignificante y valoro mas sus beneficios obtenidos.

aromers
 A la hora de perfumar la casa no hay nada mejor que estos perfumes concentrados de ambientes de Aromers.
Estos perfumes de gran intensidad y perdurabilidad os enamorara desde el mismo instante que lo uséis en casa, es más, si lo echáis antes de que venga la visita, tener por seguro que os van a preguntar por el perfume en cuestión.
El perfume de ambiente rosas y flor de loto une occidente y oriente en una misma fragancia, y simbolizan el amor y la eternidad.
Es ideal para usar en dormitorios o en ambiente tranquilos ya que tiene un aroma delicado y muy elegante.

aromers
Si te gusta el aroma del verano, fresco y chispeante entonces te gustara el perfume concentrado de ambiente fresas y limón.
Tiene una fragancia dulce y ácida a la vez, lo que se traduce en un aroma fresco y goloso sin empalagar.
Este perfume es ideal para perfumar cualquier rincón de la casa, pero en particular el comedor o cuarto de estar.
Lo que destaco de estos 2 perfumes de ambiente es son en spray por lo que no contaminan el medio ambiente, son de larga duración y tienen una gama de aromas exquisitos e ideales para cualquier estancia.

Con estos terminados me despido hasta el próximo post, no sin antes preguntaros: ¿Conocíais estos productos? ¿Usáis perfumes de ambientes?

Comentarios

  1. jaja yo los voy acumulando y siempre al final cuando hago el post son mogollón. Solo conozco el primero que se lo regalé a una amiga y la funcionó super bien la verdad

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que no he probado ninguno de ellos. Para perfumar me gustan las velas y los difusores más que los sprays. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Te pasa lo mismo que a mi, nos cuesta gastar aunque usemos a diario. De intea he probado la gama de cabellos grasos y muy bien y la crema tambien la hemos usado en casa. De aromers no te puedo decir nada porque no he probado. Lo demas genial

    ResponderEliminar
  4. la mascarilla de intea tengo que probarla

    ResponderEliminar
  5. No he probado ninguno de los que enseñas, pero si conocía la mascarilla de Intea, no me llama especialmente, pero si la he visto en varios establecimientos.

    A mi sin embargo si que me cunden los productos terminados, no he hecho un post cuando ya tengo para el siguiente, jajaja.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. tomo buena nota de lo que nos cuentas! besitos!

    ResponderEliminar
  7. La mascarilla de intea la utilice un tiempo y me gustaba mucho, pero al hacerme el pelo más cobre la deje de utilizar y termino utilizando una compi de trabajo yl le gusto mucho. De lo demás no he probado nada. Besitossss

    ResponderEliminar
  8. La mascarilla de Intea me encanta. Buenos acabados los tuyos. Besitos

    ResponderEliminar
  9. Me he quedado con la curiosidad de las fresas con limón... ¡Besotes guapa! :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares