Ir al contenido principal

#TestaboxPDA2018

Ya tenemos aquí los productos más innovadores del año 2018 y por eso Testabox se une a este importante evento y nos lo trae derechito a la caja de este mes.
Hemos tenido y vosotras aún tenéis la oportunidad, solo por uno días, de pedir entre una selección de los productos galardonados que han sido premiados por su innovación.
Estos productos son escogidos por 10.000 consumidores que, mediante su opinión personal, escogen a los productos premiados con el sello El Producto del Año.

Como sabréis, ya sé que soy muy repetitiva pero de esta manera no hay malentendidos, testabox, ha mejorado su servicio de reparto y envía las cajas en un plazo de tiempo menor, entre los días 10 y 21 de cada mes, con lo cual, disfrutamos de una experiencia innovadora de mayor calidad.
Para resolver dudas sobre el pago, os puedo decir, que el pago se realiza al momento de seleccionar la Testabox y en todo momento, estamos informados desde nuestra cuenta personal, de la selección, el cobro y estado de envío.

#TestaboxPDA
¿Preparados para descubrir la selección?
Productos seleccionables:
Regina dos en uno: 6 rollos de papel higiénico de 3 capas y dentro de cada rollo viene un mini rollo ideal para llevar de excursión o de viaje. 
Pantene, acondicionador en espuma: un acondicionador en espuma que se aplica bajo la ducha y nos aporta nutrición sin apelmazamiento. 
Urgo, SOS cortes: bandas autoadhesiva para frenar el sangrado de heridas. 
Agrado, ondas surferas: spray texturizante  para un look natural y unas ondas suaves y perfectas sin resecar el cabello.
Taky, crema para depilación: crema para conseguir un suave desplazamiento de la cuchilla sobre la piel, además de protección y confort y 24 horas de hidratación. 
San, suavizante: resultado perfecto en vuestra colada con esencias florales.
H&S, champú nutre y cuida: champú con aroma a lavanda para cuidar el cabello 
Magic clean, kit de blanqueamiento y limpieza dental: Un kit de limpieza dental quitamanchas de efecto inmediato para lucir unos dientes perfectos.
Meritene regeneris: complemento alimenticio con magnesio, potasio, antioxidantes coenzima Q10, resveratrol y luteína para personas mayores de 50 años.

#Testabox
Productos sorpresa:
Nescafe Azera americano: el mejor café de coffe shop en casa.
Mahou 0,0 tostada: cerveza fruto de la maestría cervecera.
Pascual flora: leche con folic B sin lactosa.
Isabel: filetes de caballa al grill en aceite de oliva y al natural.
Puleva batido de chocolate: la forma más divertida de que los peques tomen leche.
Pantene Repara y protege: acondicionador en espuma.
H&S: champú que nutre y cuida el cabello con un aroma a lavanda.
Colhogar expert jumbo: el rollo de cocina más resistente y absorbente.
San suavizante: suavizante con esencia para recordar.

#TestaboxPDA
Yo escogí:
Magic clean, kit de blanqueamiento y limpieza dental que absorbe y elimina las manchas de los dientes. Este kit no contiene productos químicos y elimina las manchas de la nicotina, café, té o de alimentos. Lo escogí porque debido al café tengo los dientes amarillentos y quiero probar la eficacia de este innovador producto.

#Testabox
Regina dos en uno, que viene 6 rollos de papel higiénico de 3 capas super absorbentes y donde tradicionalmente viene el rollo de cartón que usamos para las manualidades de los peques, ahora viene minis rollos para llevar de viaje o en el bolso.
Este producto me parece súper innovador, por los minis rollos porque cuantas veces vamos al aseo de un bar, pub o cafetería y una vez que ya hemos hecho pipi, nos encontramos que no hay papel, pues como somos unas mujeres practicas sacamos nuestro mini rollo Regina y adiós problema.

¿Menuda caja más innovadora no? Pues si vosotras también queréis recibir cajitas tan especiales como esta, os recomiendo que os pidáis vuestra primera caja de bienvenida por tan solo 8,99€ desde este enlace y como no tiene permanencia, podéis anular vuestra suscripción en cualquier momento. 
La nueva testabox estará disponible a partir del día 1 de Marzo, haz tu selección antes de que se agoten los productos y recuerda a tan solo 8,99€  la primera caja de bienvenida.

¿Qué te parece la selección de este mes?
 #TestaboxEs  #TestaBox

Comentarios

  1. No conocia esta cajita pero trae un monton de cosas y los puleva me encantan! bsss

    ResponderEliminar
  2. Hay cosas muy interesantes pero lo mejor de todo la niña.Besicos

    ResponderEliminar
  3. hay algún que otro producto interesante. Gracias guapa

    ResponderEliminar
  4. Reconozco que no me acaban de convencer estas cajitas. Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la información guapa. Besos

    ResponderEliminar
  6. Esta muy bien este mes!! Yo todavvia la estoy esperando, este ves se retrasa un poco. Un beso.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Hoy os voy a presentar un producto 100% artesano, unas mermeladas elaboradas de forma natural a partir de materia prima de gran calidad como es la fruta fresca, azúcar de caña y miel. Del pot petit , es una empresa familiar de la familia Xercavins Simó, ubicada en Rubí (Barcelona) que se dedican a la fabricación de mermeladas de forma artesanal siguiendo las recetas y técnicas de la tradición artesana y utilizando materia prima de certificación ecológica , consiguiendo unas mermeladas de alta calidad con intenso sabor a fruta y con texturas, aromas y colores únicos y naturales, que la hacen ideal tanto para desayunos o postres, como por maridajes con quesos, carnes y pescados. Del Pot Petit tienen un amplio catálogo de mermeladas, en la que debemos destacar la mermelada de Naranja Amarga, la de Pétalos de Rosa, y la espectacular mermelada de Aceite de Oliva. Además podemos encontrar almendras garrapiñadas y aceite de oliva virgen extra. Mermelada artesana de cerezas Esta

Embarazatest

La alegría de saber que se está de buena esperanza es una sensación difícil de explicar. Para llegar a este estado cada mujer ha podido pasar por diferentes situaciones, ya que cada persona es un mundo.  Hay mujeres que se queda rápidamente embarazadas o como decía un famoso ginecólogo “te quedas con las bragas puestas” y otras que tardan tanto en quedarse encintas, que su situación llega a desesperar. Desde mi propia experiencia, os recomiendo paciencia y nunca perder la ilusión, ya que la madre naturaleza es sabia y a veces la cigüeña llega cuando menos te los esperas. Como todas sabéis soy mama de familia numerosa, y ya tenía 3 hijos mayores cuando volví a tener nuevamente pareja. Tras un tiempo, decidimos tener un hijo en común, y no llegaba… Entre que tenía 39 años, que el último parto había sido hace 15 años, la cosa se hizo esperar. Me hice con un pack de test de ovulación y test de embarazo y fui controlando el índice de mayor ovulación durante meses y nada

Carnaval en Don disfraz + Sorteo

Ya se han acabado las fiestas navidades y ya tenemos que ir planeando las siguientes fiestas que son El carnaval , celebración pagana que tiene lugar inmediatamente antes del inicio de la cuaresma cristiana, y se caracteriza  por su período de permisividad y cierto descontrol; en donde ricos y pobres se mezclaban, sin reconocerse bajo las telas y las máscaras del disfraz. En  Don Disfraz , podemos encontrar disfraces a muy buenos precios y para todas las edades, disfraces coloridos y originales, clásicos y con licencia oficial y un sinfín de productos para alegrar este carnaval. Además tu envío lo tiene en casa en tan solo 24/48 horas o también puedes visitar su tienda física en Pontevedra. Aquí os dejo mi lista de deseos: Mujer Hombre Niña Niño Bebe *Don Disfraz nos ofrece un cupón descuento del 5% sólo por participar en el concurso. Escribiendo a  marketing@dondisfraz.com  con el asunto: quiero mi descuento DONDIS Sorteo Graci