Ir al contenido principal

Productos terminados diciembre

Productos terminados
Hoy voy a vaciar mi bolsa de productos terminados y os doy mi opinión sobre ellos.
Aunque algunos tienen muy buenas opiniones, hay otros que no los volvería a comprar porque a mí no me han aportado beneficios.
En esta sección también incluyo algunos productos de niños, porque creo que merecen la pena que conozcáis mi opinión personal.
¿Vamos a ello?

Rexona MotionSense Algodón
Rexona MotionSense Algodón
Este desodorante lo compre en el Consum por 1€, y lo volvería a comprar mil veces, porque me ofrece todo lo que le pido a un desodorante: que sea eficaz, duradero y que huela maravillosamente, ademas que me aporte frescor y seguridad.

Perfume equivalencia Maresencia
 Perfume equivalencia Maresencia
Este perfume lo compre en Maresencia, que como sabéis a mí los perfumes me vuelven loca, con un perfume me siento la mujer más feliz de la tierra.
Es un perfume fresco y dulce, a frutas tropicales ideal para el verano o para chicas jóvenes que les gusten los perfumes afrutados.

Timotei Reparación Intensa
Timotei Reparación Intensa
Este champú creo que me vino en una cajita de suscripción y para mí fue todo un descubrimiento, ya me dejaba un cabello brillante, con volumen e increíblemente bonito.
Muchos champús me dejan el cabello indomable y rebelde y con este descubrí que mi cabello tenía vitalidad y una suavidad que el cepillo resbalaba, y lo mejor de todo es que el cabello me duraba más tiempo limpio.
Este recomendado para cabellos secos o dañados.

Johnsons Baby Colonia
Johnsons Baby Colonia
Esta colonia de bebe es suave y baja en alcohol y tiene un rico aroma muy fresco pero a la vez suave. Es la primera colonia que use cuando nación Noa y hoy 5 años después es la que usa a diario.

Eau de toilette Saphir Coco
saphir
Aunque el bote es un poco cutre, su contenido es una exquisitez porque huele a dulce coco, y es de eso perfumes que perduran y al pasar por al lado dice que bien hueles.
Es uno de los mejores perfumes de coco que he tenido y que os recomiendo al 100%.

Acondicionador capilar leche de cabra Ziaja

Acondicionador capilar leche de cabra Ziaja
Este acondicionador lo compre junto con el champú en Maresencia y estoy muy contenta con sus resultados, ya que me suavizaba el cabello y podía peinarlo fácilmente tras lavármelo, además de dejarlo sin encrespamiento.
El pero se lo pongo al tamaño, porque el bote es más pequeño (200ml) que el champú.


Gliss Million gloss acondicionador espress
Gliss Million gloss acondicionador espress
Otro acondicionador que usaba complementado al anterior es este sin aclarado.
Es decir dependiendo del champú que use en ese momento me aplico uno u otro acondicionador.
Este me dejaba el cabello brillante y con un rico perfume que me tenía enamorada, además con tenia queratina liquida el cabello me lo dejaba fuerza y vitalidad.

Gel desmaquillante fisiologico La roche-posay
Gel desmaquillante fisiologico La roche-posay
Muchas me preguntáis que uso para limpiar mi cutis a diario, pues aquí lo tenéis.
A mí me gusta los geles al agua y este en concreto es para pieles sensibles normales a mixtas.
No es comedogenico, es sin jabón, sin colorantes ni parabenos.
Me dejaba el cutis limpio y muy suave, además su perfume era muy delicado y sutil, vamos un lujazo para la limpieza diaria.

Seibella acondicionador con colageno e elastina
Seibella
Uno de mis decepciones ha sido este acondicionador con colágeno y elastina.
Para mí ha sido como los suavizantes baratos de esos que se vende de litro en el supermercado, vamos que no me ha aportado nada, porque el cabello no me lo dejaba ni suave ni me lo podía peinar con la de nudo que se me formaban y encima ronda los 15€.

Eau de toilette Goldenboy 
Eau de toilette Goldenboy
Creo recordad que esta colonia del Mercadona venía con el desodorante y son de tamaño viaje para hombres.
Tiene un agradable aroma amaderado con notas de cacao y canela ideal para usar a diario.
Por su calidad/ precio está bastante bien.

Upgrade Sensilis
Sensilis
Hablar de esta marca es hablar de lujo para la piel, esta crema de noche con acción lifting, ha sido espectacular, ya que me levantaba por las mañanas con un cutis luminoso y resplandeciente.

Parodontax
Parodontax
Otro de los productos que no pienso comprar es esta pasta de diente, que aunque esta ideada para ayudar a combatir y prevenir el sangrado de encías, no puedo con ella.
Aunque dice que tras unos 15 días ya no se aprecia su sabor, yo no puedo, me deja un amargor en la boca, que no me la encuentro ni fresca ni limpia, entonces realmente, no me gustan los resultados obtenidos.

Toallitas Comodynes travel edition
Comodynes
Este producto se queda entre mitad amor/odio.
Amor porque es la forma más rápida de limpiar el cutis cuando llegamos cansada a casa o cuando estamos de viaje, pero odio, porque no elimina por completo los restos de maquillaje y hay que usar otro limpiador o leche limpiadora.
Conque solo lo compraría en caso de viaje por no llevar tantos productos en la maleta.

Johnsons baby dulces sueños
Johnsons baby dulces sueños
Este gel de baño para bebes y niños con lavanda ayuda a dormir mejor, mi Noa duerme igual de mal con el que sin él, pero eso sí, la piel se la deja suavísima y dulcemente perfumada.
Yo pienso que los beneficios de este producto serán más efectivos en bebes y recién nacidos, aun así, lo volvería a comprar porque me encanta su sutil y delicado aroma.

Desodorante Axe Black
Desodorante Axe Black
Este desodorante también funciona como perfume, es decir body spray y tiene un aroma muy masculino y elegante.
Es el preferido de los hombres de mi casa y siempre hay uno de repuesto porque su calidad/precio es excelente.

Agua micelar Etat pur
Agua micelar Etat pur
Esta agua micelar era para bebes, para la limpieza diaria de la piel sin aclarado, pero en mi caso no termino de cuajar y lo empecé a usar yo para limpiar mi cutis, pero a mí tampoco me gustaba eso de limpiar sin aclarar y deseando estaba de terminarlo.

 Y hasta aquí llegaron mis productos terminados.
¿Los conocíais? ¿Habéis probado alguno?

Comentarios

  1. Yo probé hace tiempo la pasta parodontax y a mí me gustó, no se me hace tan desagradable el sabor, es diferente.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué de cositas, enhorabuena! La colonia de coco creo que me gustaría mucho y me anoto el acondicionador de Ziaja, que no he probado sus capilares.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Algunos de estos productos yo los utilizo normalmente pero hay mucos que desconozco . Besicos

    ResponderEliminar
  4. Cuantas cositas has acabado!! Me apunto la colonia de coco!! A mi mami le vuelve loca el olor y así se la podría regalar!!
    Besicos bonita!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Hoy os voy a presentar un producto 100% artesano, unas mermeladas elaboradas de forma natural a partir de materia prima de gran calidad como es la fruta fresca, azúcar de caña y miel. Del pot petit , es una empresa familiar de la familia Xercavins Simó, ubicada en Rubí (Barcelona) que se dedican a la fabricación de mermeladas de forma artesanal siguiendo las recetas y técnicas de la tradición artesana y utilizando materia prima de certificación ecológica , consiguiendo unas mermeladas de alta calidad con intenso sabor a fruta y con texturas, aromas y colores únicos y naturales, que la hacen ideal tanto para desayunos o postres, como por maridajes con quesos, carnes y pescados. Del Pot Petit tienen un amplio catálogo de mermeladas, en la que debemos destacar la mermelada de Naranja Amarga, la de Pétalos de Rosa, y la espectacular mermelada de Aceite de Oliva. Además podemos encontrar almendras garrapiñadas y aceite de oliva virgen extra. Mermelada artesana de cerezas Esta

Embarazatest

La alegría de saber que se está de buena esperanza es una sensación difícil de explicar. Para llegar a este estado cada mujer ha podido pasar por diferentes situaciones, ya que cada persona es un mundo.  Hay mujeres que se queda rápidamente embarazadas o como decía un famoso ginecólogo “te quedas con las bragas puestas” y otras que tardan tanto en quedarse encintas, que su situación llega a desesperar. Desde mi propia experiencia, os recomiendo paciencia y nunca perder la ilusión, ya que la madre naturaleza es sabia y a veces la cigüeña llega cuando menos te los esperas. Como todas sabéis soy mama de familia numerosa, y ya tenía 3 hijos mayores cuando volví a tener nuevamente pareja. Tras un tiempo, decidimos tener un hijo en común, y no llegaba… Entre que tenía 39 años, que el último parto había sido hace 15 años, la cosa se hizo esperar. Me hice con un pack de test de ovulación y test de embarazo y fui controlando el índice de mayor ovulación durante meses y nada

Carnaval en Don disfraz + Sorteo

Ya se han acabado las fiestas navidades y ya tenemos que ir planeando las siguientes fiestas que son El carnaval , celebración pagana que tiene lugar inmediatamente antes del inicio de la cuaresma cristiana, y se caracteriza  por su período de permisividad y cierto descontrol; en donde ricos y pobres se mezclaban, sin reconocerse bajo las telas y las máscaras del disfraz. En  Don Disfraz , podemos encontrar disfraces a muy buenos precios y para todas las edades, disfraces coloridos y originales, clásicos y con licencia oficial y un sinfín de productos para alegrar este carnaval. Además tu envío lo tiene en casa en tan solo 24/48 horas o también puedes visitar su tienda física en Pontevedra. Aquí os dejo mi lista de deseos: Mujer Hombre Niña Niño Bebe *Don Disfraz nos ofrece un cupón descuento del 5% sólo por participar en el concurso. Escribiendo a  marketing@dondisfraz.com  con el asunto: quiero mi descuento DONDIS Sorteo Graci