Ir al contenido principal

TestaBox All Star 2018

Testabox
Tras un duro día de trabajo llego a mi casa y mi encuentro un cajetón, era de Testabox, lo primero es que me extraño era su tamaño porque con su último cambio, la mandaban más pequeña, pero al abrirla: ¡Oh, cuantas cositassss!
Me llego la testabox All Star, con los productos más valorados del 2017.
Este mes se podía seleccionar:
  1. Nestle L´atelier
  2. Caja roja Dark sublime
  3. Café fortaleza
  4. Mimosin intense
  5. Lacer locutorio
  6. Desperados mojito
  7. Te umai cha
  8. Lacer fresh gel dental
  9. Karamax
  10. Caldo doña Carmen

La selección está muy cuidada y para nosotras era difícil que 2 productos elegir, conque después de mucho pensar y descartar, me quede con el café para empezar el día con energía y el suavizante, para aportarle suavidad a mi ropa.

TestaboxEs
Mimosín intense estallido de pasión: en otra ocasión probé otra variedad de Mimosín intense y me encanto como dejo mi colada suave y con un delicioso perfume duradero.

#TestaboxEs
Café Royal cortado expreso Macchiato: para empezar el día con energía gracias a sus granos Arábica. En cada caja vienen 16 capsulas compatible con la Dolce gusto.

#TestaboxEs

Además de estos productos, en el cajeton había:
Nescafé Mocha blanco: una deliciosa combinación de café con chocolate blanco con una rica espuma que enamora desde el primer sorbo. 
Nesquik barrita: un snack para los peques de la casa con cereales con sabor a chocolate bañados en leche.
Perrier agua con gas: agua con gas con un toque de limón, este producto no me gusta mucho, aunque a mi marido le encanta.
Matachín pechuga de pollo: pechuga de pollo en lata ideal para ensaladas, pizza o como las utilizo yo, de relleno de fajitas.
Surtido de productos Diabalance: compuesto por leche semidesnatada con calcio, 4 flanes de vainilla, 4 natillas de chocolate y 4 natillas de vainilla. Estos productos tienen menos carga glucémica  y ayudan a controlar la glucosa.
De toda la caja los productos que menos me gustan son estos, porque no me gustan ni su sabor ni textura, conque no han sido de mi agrado.
Yatekomo arroz 3 delicias: un plato que te salva de más de un apuro y más cuando no tenemos ganas de meternos en la cocina o tenemos prisa.
Colhogar Just 1: papel higiénico suave y muy absorbente porque son más gruesos que el papel tradicional.
Azucarera extra fino: Azúcar con textura más fina ideal para repostería. Ya me estoy imaginando ricos postres con ella para endulzar todas tus bebidas y recetas.
Skafe Keramax: Una muestra de champú anticaspa, que por cierto deja el cabello precioso.
Desperado mojito: cerveza inspirada en el famoso cóctel mojito, cerveza con tequila con un toque a lima y menta. 
Y de regalo: leche evaporada Ideal sin lactosa, para elaborar cremas, salsas y muchos platos más, de forma suave y ligera.

Si vosotras también queréis recibir cajitas tan especiales como esta, os recomiendo que os pidáis vuestra primera caja de bienvenida por tan solo 8,99€ desde este enlace y como no tiene permanencia, podéis anular vuestra suscripción en cualquier momento. 
La nueva testabox estará disponible a partir del día 1 de Febrero, haz tu selección antes de que se agoten los productos y recuerda a tan solo 8,99€  la primera caja de bienvenida.

¿Qué te parece la selección de este mes?
 #TestaboxEs  #TestaBox

Comentarios

  1. Hola! La verdad es que viene con un montón de cosas. Por nueve euros está muy bien.
    Te espero pronto por mi blog. Bss

    ResponderEliminar
  2. Suelo recibir esta cajita todos los meses y viene con unos productos estupendos, este mes hemos coincidido con el café, que está buenísimo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Pues a selección chocolates Atelier, están de muerte

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Hoy os voy a presentar un producto 100% artesano, unas mermeladas elaboradas de forma natural a partir de materia prima de gran calidad como es la fruta fresca, azúcar de caña y miel. Del pot petit, es una empresa familiar de la familia Xercavins Simó, ubicada en Rubí (Barcelona) que se dedican a la fabricación de mermeladas de forma artesanal siguiendo las recetas y técnicas de la tradición artesana y utilizando materia prima de certificación ecológica, consiguiendo unas mermeladas de alta calidad con intenso sabor a fruta y con texturas, aromas y colores únicos y naturales, que la hacen ideal tanto para desayunos o postres, como por maridajes con quesos, carnes y pescados. Del Pot Petit tienen un amplio catálogo de mermeladas, en la que debemos destacar la mermelada de Naranja Amarga, la de Pétalos de Rosa, y la espectacular mermelada de Aceite de Oliva. Además podemos encontrar almendras garrapiñadas y aceite de oliva virgen extra.
Mermelada artesana de cerezas Esta exquisita mermelad…

Zaful

Hace poco descubrí una tienda de ropa llamada Zaful, y aunque al principio era reacia a pedir ningún producto, quise dar un voto de confianza y debo reconocer que mi compra ha sido más que satisfactoria.
Lo primero que debo destacar es su servicio de venta al cliente, donde en todo momento están dispuestos a ayudarte resolviendo tus dudas y posterior seguimiento del paquete.  La calidad de sus productos es excelente y el paquete llega en los plazos establecido. Aquí os dejo algunos de los productos que podemos encontrar en la web, desde shorts hasta vestidos de fiesta además de zapatos, bisutería y complementos. Además, para los nuevos miembros hay un 10% de descuento y un sistema de puntos para ahorrar en tus futuras compras. Importante destacar que el envío es gratuito sin pedido mínimo y que podéis pagar con Paypal. 






Mi pedido a Zaful
Me encanto este precioso vestido de poliéster y la parte de arriba de algodón y cuello en forma de V que podéis ver aquí.
La parte de arriba se adapta pe…

El monarca de las sombras

Título: El monarca de las sombras Autor: Javier Cercas Nº de páginas: 288 Encuadernación: tapa dura Editorial: Literatura Random House
Javier Cercas Javier Cercas (Ibahernando, 1962) es profesor de literatura española en la Universidad de Gerona. Ha publicado nueve novelas: El móvil, El inquilino, El vientre de la ballena, Soldados de Salamina, La velocidad de la luz, Anatomía de un instante, Las leyes de la frontera, El impostor y El monarca de las sombras. Su obra consta también de dos ensayos, La obra literaria de Gonzalo Suárez y El punto ciego, y de tres volúmenes de carácter misceláneo: Una buena temporada, Relatos reales y La verdad de Agamenón. Sus libros han sido traducidos a más de treinta idiomas y han recibido numerosos premios nacionales e internacionales, tres de ellos al conjunto de su obra: el Premio Internazionale del Salone del Libro di Torino y el Premio FriulAdria, «La storia in un romanzo», en Italia, y el Prix Ulysse en Francia.
Esta es la novela que Javier Cercas se hab…