Ir al contenido principal

Frosted Berry Cake de Oriflame

Frosted Berry Cake de Oriflame
Realmente no se quien pidió este lote de Oriflame a los Reyes Magos, pero os aseguro que llego como un regalo especial.
Se nota que los Reyes Magos saben nuestros gustos, porque con este regalo, acertó de lleno.
Con un rico aroma navideño se presenta este magnífico lote edición navidad, compuesto por espuma de baño, cremas de manos y jabón en barra, que podéis haceros con ellos por medio de Elisabeth Ballester, y sin más preámbulos, voy al grano…


Frosted Berry Cake crema de manos
Frosted Berry Cake de Oriflame
Esta crema de manos ayuda a que nuestras manos estén hidratadas y sobre todo más bonitas, lo que si hay que ser contante con su uso.
Tiene un rico aroma muy refrescante y dulce, sin llegar a ser empalagosa.
Se absorbe muy bien sin dejar sensación grasienta.
Yo recomiendo sobre todo usarla antes de dormir o cuando veamos nuestras manos secas debido al frío o demás factores ambientales.

Jabón en Barra Frosted Berry Cake
Frosted Berry Cake de Oriflame
Yo a las pastillas de jabón le doy doble uso, os las pongo en el baño en una coqueta jabonera para lavarme las manos o las meto en los cajones para perfumas las sabanas o la delicada lencería.
Esta pastilla tiene forma de flor y es de color rojo y sirve tanto para las manos como para el cuerpo ya que limpia suavemente dejando un rico aroma navideño.

Frosted Berry Cake espuma de baño
Frosted Berry Cake de Oriflame
Y mi producto favorito es esta espuma de baño, con su rico aroma navideño.
La mejor forma de usa este producto es vertiendo una pequeña cantidad en la bañera, donde previamente hayamos echado agua tibia, removemos enérgicamente el agua y conseguiremos una baño espumoso y ricamente perfumado que nos relajara de cuerpo y mente.
Este producto esta formulado sin jabón y con equilibro pH que no reseca la piel.
Tiene un aroma afrutado a cerezas, frutos rojos y vainilla y su perfume perdura en la piel durante largo tiempo.
Lo mejor es disfrutar de un relajante baño con función aromaterapia, ya sabemos que no debemos malgastar el agua, pero un bañito de vez en cuando y nuestro cuerpo nos lo agradecerá.

Si quieres hacerte con estos maravillosos productos, te invito a visitar a Elisabeth Ballester, también en Facebook aquí o al teléfono 648278791.

¿Qué os parece mi lote Frosted Berry Cake de Oriflame?

Comentarios

  1. Un completisimo lote de buenos productos.

    ResponderEliminar
  2. Seguro que huele de maravilla!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Qué regalazo!! Me encanta como huele!!
    Besicos!!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, feliz año nuevo. La espuma de baño me encantaría probarla, tiene pintaza!! Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. Muy buen regalo, no he probado nada de la marca. A disfrutarlo. Besitossss

    ResponderEliminar
  6. Hola! Ni me acuerdo el tiempo que hace que no me doy un baño relajante, y de repente se me ha antojado con esa espuma de baño y el aroma afrutado, me encanta la idea! El lote es chulísimo, me han gustado mucho los productos, imagino la alegría al ver este regalo!
    Encantada de conocerte, me quedo por aqui!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. De Oriflame sólo probé un par de labiales hace tiempo, y no me disgustaron. Este lote tiene muy buena pinta, y creo que también me gustaría.

    Besitos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Torreznos de Soria

España es rica en su gastronomía, y prueba de ello es que tenemos grandes cocineros y estrellas Michelín que avalan el buen comer de este país. Unos de los placeres que aún podemos degustar es el  tradicional torrezno de Soria , crujientes y doradas tiras de panceta adobada con su magro y tocino. El torrezno es un alimento gourmet nutritivo y muy saludable que va de la mano con la historia gastronómica de Soria. Su materia prima es la panceta adobada y se convierte con el arte de la fritura en un rico manjar crujiente con dorada corteza y tierno magro entreverado, y debido a su alto valor gastronómico se ha convertido en un producto protegido con la Denominación de Marca de Garantía. El torrezno lo podemos conseguir de 2 formas: - Panceta fresca (en pieza o ya en tiras) - Producto precocinado. Para conseguir unos ricos torreznos, debemos de tener en cuenta unos pasos, y aunque no es una tarea fácil, con la practicas conseguiremos los auténticos torreznos de

Mi bikini Gafarelo

Este año vamos a tener que pasar muchos días en la playa y la piscina, porque con la ola de calor que tenemos encima, es la mejor forma para refrescarnos. Y con el bikini puesto, hoy os voy dar unos pequeños consejos para sentirnos más guapas a la hora de elegir nuestras braguitas o partes de abajo del bikini. Lo primero que debemos tener en cuenta es elegir nuestra talla adecuada , ni grande ni pequeña. La braguita ajustable son cómodas porque las ajustamos a nuestro gusto pero suelen ser de talle bajo conque si quieres disimular barriguita entonces escoge braguita de corte normal o estándar. Braguita con un corte normal o estándar , son braguitas que la cinturilla se queda por debajo del ombligo, son  las más cómodas y las más utilizadas. Braguita de cintura alta son Ideales para disimular caderas, barriga y culitos prominentes.  Braguita tipo culotte son las menos favorecedoras pero son las más recomendadas para hacer deporte acuático  Braguita

Disfrutabox "Campamento de verano"

Con la llegada del verano, el fin de las clases y demás actividades, llega la temporada de campamento y festivales.  Hoy nos centraremos en el campamento de verano, aquel que desde niños hemos disfrutado de momentos únicos y que hoy volvemos a recordar gracias a la Disfrutabox .  Este mes la caja viene con el nombre “Campamento de verano” y el contenido de su caja viene para que disfrutemos como unos auténticos boy scout  ¿La descubrimos? Empezamos sintiendo el verano con el nuevo Bifrutas “edición verano” con sabor piña y granada.  Con el cambio de calzado, las rozaduras están a la orden del día, y Salvelox nos trae sus apósitos Aqua Block , que son impermeables y acelera el proceso de curación de la herida, es ultrafino, transpirable y flexible.  Y lo más innovador del verano viene de la mano de Granizados Maresme , y es el primer granizado instantáneo .   Se congela y se graniza con las manos y listo para disfrutar de un rico granizado refrescante. El mío es de sabor limón.   Maso