Ir al contenido principal

Degustabox diciembre sección Gourmet

Degustabox
Gourmet, dícese de aquella persona que tiene gustos refinados y exquisitos y tiene un paladar capaz de definir en un solo bocado el sabor, la textura y la calidad del producto probado.
Y eso es lo que nos propuso la Degustabox de diciembre y su sección Gourmet, que seamos experto en productos de calidad pero a precios realmente asequibles con su cuidada selección de productos que harán las delicias de todos los componentes del hogar.

Degustabox
Este es un producto que venía de regalo conque a caballo regalado no se le mira los dientes.
El huesitos de toda la vida, ya que desde que tengo uso de razón existen en mi vida, pues ahora viene para los paladares más exigente con chocolate negro.


Degustabox
Esto me ha parecido lo más raro del mundo mundial, pero en este mundo hay mucho por ver como esta infusión de cacao Pompadour.
Esta deliciosa infusión, es un dulce capricho sin calorías, que nos cae caer en la tentación…

Degustabox
Las meriendas de los peques y no tan peques serán un lujazo y sobre todo una forma sana de comer, gracias a Quely Merienda XL, porque tenemos en mano, crujientes y deliciosos palitos Quely junto con cañitas de fuet Espuña ¿Quién se va a resistir?

Degustabox
Noa le echa a todo kétchup, y andaba buscando un que fuera más sano y no tuviera tanta azúcar y hoy gracias a Degustabox, lo he podido descubrir. 
El kétchup Heinz contiene 50% menos de azúcar y sal, pero conserva el inconfundible sabor del auténtico kétchup.

Degustabox
Con el frío que tenemos encima, un caldito caliente sienta de lujo, y Gallina Blanca nos presenta su caldo gourmet. 
Un caldo de cocido con jamón y chorizo ibérico, 100% natural y sin conservantes, para disfrutar de un rico caldo caliente y sorprenderse con su sabor.

Degustabox
Un sibarita no rechaza un buen chocolate y más si hablamos de chocolates Lindt.
El chocolate pierde a niños y adultos y es que está catalogado como un placer divino y hemos probado e Excellence con flor de sal y el Excellente 78% chocolate negro….

Degustabox
Hace unos días una compañera me habla de un vino que según ella estaba de lujo y a mí no me sonaba de nada y tachan apareció en mis manos Reymos.
Es un vino espumoso valenciano, ligero y suave para acompañar aperitivos y postres.
Un rico espumoso V.O de moscatel para brindar con nuestros mejores propósitos y sueños.

Degustabox
Un paté es un paté, pero un paté gourmet es una delicia que no puedes dejar sin probar como este de Iberitos a las finas hierbas. Con él puede disfrutar de un rico desayuno Ibérico o degustar deliciosos snack en meriendas o cenas, lo importante es saborearlo.  


Degustabox
Como cocinillas que soy he comprobado que todos los arroces no son lo mismo, y que un arroz de calidad se nota en el broche final del plato. 
Nomen nos presenta su nuevo producto especial arroz caldoso, Tus recetas de cuchara, para conseguir un arroz con caldo con cuerpo y arroz con consistencia, lo que aseguran un plato de alta categoría.

Degustabox
Y llegaron mis frutos secos preferidos, los pistachos, pero Wonderful escoge los pistachos más grandes y abiertos al sol de tierras de california. Un snack la mar de saludable y en mi caso con un toque de sal y pimienta…

Degustabox
Este producto me ha dejado Qé! Porque es la nueva novedad de la marca, Qé! Power con taurina, hierro, magnesio y vitaminas y están deliciososooooooos.

Esta Degustabox ha sido todo un éxito, y no solo está, os aseguro que cada mes Degustabox nos sorprende con su selección más innovadora cuyo productos superan el precio  de la caja.
Si queréis haceros con ella y recibirla cada mes en vuestra casita, os recuerdo que la podéis conseguir sin compromiso de permanencia por tan solo 7,99€, con el código: ZV3TU


Visita sus redes sociales

¿Qué os ha parecido la caja?
¿Cuál es vuestro producto favorito?

Comentarios

  1. Claro qué rico, todo, son marcas muy conocidas pero con productos gourmet

    ResponderEliminar
  2. la verdad,no conozco ninguna de las marcas...todo se ve rico...felicidades.

    ResponderEliminar
  3. bueno bueno, esta selección es buenísima!!!

    ResponderEliminar
  4. Las infusiones de cacao las he visto en algún otro sitio, tengo ganas de probarlas pero no las he visto en las tiendas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Hola Soledad, hace dos años también recibía las cajas Degustabox y la verdad que cada una era una tentación, me tuve que dar de baja por causas personales, pero veo que siguen en su linea y esta que nos muestras es pura tentación de lo bueno que se ve todo, conozco varias cosas que nos muestras sobre todo el chocolate que es una delicia, en mi casa hace mucho que el único espumoso que se gasta es Reymos, me encanta:)

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Me ha llamado mucho la atención la infusión de cacao.Besicos

    ResponderEliminar
  7. uyyy lo que más me gusta son los chocolates y los huesitos. Holaaaaa. Pásate por mi blog que tengo un regalito para ti. Besicos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Torreznos de Soria

España es rica en su gastronomía, y prueba de ello es que tenemos grandes cocineros y estrellas Michelín que avalan el buen comer de este país. Unos de los placeres que aún podemos degustar es el  tradicional torrezno de Soria , crujientes y doradas tiras de panceta adobada con su magro y tocino. El torrezno es un alimento gourmet nutritivo y muy saludable que va de la mano con la historia gastronómica de Soria. Su materia prima es la panceta adobada y se convierte con el arte de la fritura en un rico manjar crujiente con dorada corteza y tierno magro entreverado, y debido a su alto valor gastronómico se ha convertido en un producto protegido con la Denominación de Marca de Garantía. El torrezno lo podemos conseguir de 2 formas: - Panceta fresca (en pieza o ya en tiras) - Producto precocinado. Para conseguir unos ricos torreznos, debemos de tener en cuenta unos pasos, y aunque no es una tarea fácil, con la practicas conseguiremos los auténticos torreznos de

Mi bikini Gafarelo

Este año vamos a tener que pasar muchos días en la playa y la piscina, porque con la ola de calor que tenemos encima, es la mejor forma para refrescarnos. Y con el bikini puesto, hoy os voy dar unos pequeños consejos para sentirnos más guapas a la hora de elegir nuestras braguitas o partes de abajo del bikini. Lo primero que debemos tener en cuenta es elegir nuestra talla adecuada , ni grande ni pequeña. La braguita ajustable son cómodas porque las ajustamos a nuestro gusto pero suelen ser de talle bajo conque si quieres disimular barriguita entonces escoge braguita de corte normal o estándar. Braguita con un corte normal o estándar , son braguitas que la cinturilla se queda por debajo del ombligo, son  las más cómodas y las más utilizadas. Braguita de cintura alta son Ideales para disimular caderas, barriga y culitos prominentes.  Braguita tipo culotte son las menos favorecedoras pero son las más recomendadas para hacer deporte acuático  Braguita

Embarazatest

La alegría de saber que se está de buena esperanza es una sensación difícil de explicar. Para llegar a este estado cada mujer ha podido pasar por diferentes situaciones, ya que cada persona es un mundo.  Hay mujeres que se queda rápidamente embarazadas o como decía un famoso ginecólogo “te quedas con las bragas puestas” y otras que tardan tanto en quedarse encintas, que su situación llega a desesperar. Desde mi propia experiencia, os recomiendo paciencia y nunca perder la ilusión, ya que la madre naturaleza es sabia y a veces la cigüeña llega cuando menos te los esperas. Como todas sabéis soy mama de familia numerosa, y ya tenía 3 hijos mayores cuando volví a tener nuevamente pareja. Tras un tiempo, decidimos tener un hijo en común, y no llegaba… Entre que tenía 39 años, que el último parto había sido hace 15 años, la cosa se hizo esperar. Me hice con un pack de test de ovulación y test de embarazo y fui controlando el índice de mayor ovulación durante meses y nada