Ir al contenido principal

Degustabox diciembre sección Gourmet

Degustabox
Gourmet, dícese de aquella persona que tiene gustos refinados y exquisitos y tiene un paladar capaz de definir en un solo bocado el sabor, la textura y la calidad del producto probado.
Y eso es lo que nos propuso la Degustabox de diciembre y su sección Gourmet, que seamos experto en productos de calidad pero a precios realmente asequibles con su cuidada selección de productos que harán las delicias de todos los componentes del hogar.

Degustabox
Este es un producto que venía de regalo conque a caballo regalado no se le mira los dientes.
El huesitos de toda la vida, ya que desde que tengo uso de razón existen en mi vida, pues ahora viene para los paladares más exigente con chocolate negro.


Degustabox
Esto me ha parecido lo más raro del mundo mundial, pero en este mundo hay mucho por ver como esta infusión de cacao Pompadour.
Esta deliciosa infusión, es un dulce capricho sin calorías, que nos cae caer en la tentación…

Degustabox
Las meriendas de los peques y no tan peques serán un lujazo y sobre todo una forma sana de comer, gracias a Quely Merienda XL, porque tenemos en mano, crujientes y deliciosos palitos Quely junto con cañitas de fuet Espuña ¿Quién se va a resistir?

Degustabox
Noa le echa a todo kétchup, y andaba buscando un que fuera más sano y no tuviera tanta azúcar y hoy gracias a Degustabox, lo he podido descubrir. 
El kétchup Heinz contiene 50% menos de azúcar y sal, pero conserva el inconfundible sabor del auténtico kétchup.

Degustabox
Con el frío que tenemos encima, un caldito caliente sienta de lujo, y Gallina Blanca nos presenta su caldo gourmet. 
Un caldo de cocido con jamón y chorizo ibérico, 100% natural y sin conservantes, para disfrutar de un rico caldo caliente y sorprenderse con su sabor.

Degustabox
Un sibarita no rechaza un buen chocolate y más si hablamos de chocolates Lindt.
El chocolate pierde a niños y adultos y es que está catalogado como un placer divino y hemos probado e Excellence con flor de sal y el Excellente 78% chocolate negro….

Degustabox
Hace unos días una compañera me habla de un vino que según ella estaba de lujo y a mí no me sonaba de nada y tachan apareció en mis manos Reymos.
Es un vino espumoso valenciano, ligero y suave para acompañar aperitivos y postres.
Un rico espumoso V.O de moscatel para brindar con nuestros mejores propósitos y sueños.

Degustabox
Un paté es un paté, pero un paté gourmet es una delicia que no puedes dejar sin probar como este de Iberitos a las finas hierbas. Con él puede disfrutar de un rico desayuno Ibérico o degustar deliciosos snack en meriendas o cenas, lo importante es saborearlo.  


Degustabox
Como cocinillas que soy he comprobado que todos los arroces no son lo mismo, y que un arroz de calidad se nota en el broche final del plato. 
Nomen nos presenta su nuevo producto especial arroz caldoso, Tus recetas de cuchara, para conseguir un arroz con caldo con cuerpo y arroz con consistencia, lo que aseguran un plato de alta categoría.

Degustabox
Y llegaron mis frutos secos preferidos, los pistachos, pero Wonderful escoge los pistachos más grandes y abiertos al sol de tierras de california. Un snack la mar de saludable y en mi caso con un toque de sal y pimienta…

Degustabox
Este producto me ha dejado Qé! Porque es la nueva novedad de la marca, Qé! Power con taurina, hierro, magnesio y vitaminas y están deliciososooooooos.

Esta Degustabox ha sido todo un éxito, y no solo está, os aseguro que cada mes Degustabox nos sorprende con su selección más innovadora cuyo productos superan el precio  de la caja.
Si queréis haceros con ella y recibirla cada mes en vuestra casita, os recuerdo que la podéis conseguir sin compromiso de permanencia por tan solo 7,99€, con el código: ZV3TU


Visita sus redes sociales

¿Qué os ha parecido la caja?
¿Cuál es vuestro producto favorito?

Comentarios

  1. Claro qué rico, todo, son marcas muy conocidas pero con productos gourmet

    ResponderEliminar
  2. la verdad,no conozco ninguna de las marcas...todo se ve rico...felicidades.

    ResponderEliminar
  3. Las infusiones de cacao las he visto en algún otro sitio, tengo ganas de probarlas pero no las he visto en las tiendas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Hola Soledad, hace dos años también recibía las cajas Degustabox y la verdad que cada una era una tentación, me tuve que dar de baja por causas personales, pero veo que siguen en su linea y esta que nos muestras es pura tentación de lo bueno que se ve todo, conozco varias cosas que nos muestras sobre todo el chocolate que es una delicia, en mi casa hace mucho que el único espumoso que se gasta es Reymos, me encanta:)

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Me ha llamado mucho la atención la infusión de cacao.Besicos

    ResponderEliminar
  6. uyyy lo que más me gusta son los chocolates y los huesitos. Holaaaaa. Pásate por mi blog que tengo un regalito para ti. Besicos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Hoy os voy a presentar un producto 100% artesano, unas mermeladas elaboradas de forma natural a partir de materia prima de gran calidad como es la fruta fresca, azúcar de caña y miel. Del pot petit, es una empresa familiar de la familia Xercavins Simó, ubicada en Rubí (Barcelona) que se dedican a la fabricación de mermeladas de forma artesanal siguiendo las recetas y técnicas de la tradición artesana y utilizando materia prima de certificación ecológica, consiguiendo unas mermeladas de alta calidad con intenso sabor a fruta y con texturas, aromas y colores únicos y naturales, que la hacen ideal tanto para desayunos o postres, como por maridajes con quesos, carnes y pescados. Del Pot Petit tienen un amplio catálogo de mermeladas, en la que debemos destacar la mermelada de Naranja Amarga, la de Pétalos de Rosa, y la espectacular mermelada de Aceite de Oliva. Además podemos encontrar almendras garrapiñadas y aceite de oliva virgen extra.
Mermelada artesana de cerezas Esta exquisita mermelad…

Zaful

Hace poco descubrí una tienda de ropa llamada Zaful, y aunque al principio era reacia a pedir ningún producto, quise dar un voto de confianza y debo reconocer que mi compra ha sido más que satisfactoria.
Lo primero que debo destacar es su servicio de venta al cliente, donde en todo momento están dispuestos a ayudarte resolviendo tus dudas y posterior seguimiento del paquete.  La calidad de sus productos es excelente y el paquete llega en los plazos establecido. Aquí os dejo algunos de los productos que podemos encontrar en la web, desde shorts hasta vestidos de fiesta además de zapatos, bisutería y complementos. Además, para los nuevos miembros hay un 10% de descuento y un sistema de puntos para ahorrar en tus futuras compras. Importante destacar que el envío es gratuito sin pedido mínimo y que podéis pagar con Paypal. 






Mi pedido a Zaful
Me encanto este precioso vestido de poliéster y la parte de arriba de algodón y cuello en forma de V que podéis ver aquí.
La parte de arriba se adapta pe…

El monarca de las sombras

Título: El monarca de las sombras Autor: Javier Cercas Nº de páginas: 288 Encuadernación: tapa dura Editorial: Literatura Random House
Javier Cercas Javier Cercas (Ibahernando, 1962) es profesor de literatura española en la Universidad de Gerona. Ha publicado nueve novelas: El móvil, El inquilino, El vientre de la ballena, Soldados de Salamina, La velocidad de la luz, Anatomía de un instante, Las leyes de la frontera, El impostor y El monarca de las sombras. Su obra consta también de dos ensayos, La obra literaria de Gonzalo Suárez y El punto ciego, y de tres volúmenes de carácter misceláneo: Una buena temporada, Relatos reales y La verdad de Agamenón. Sus libros han sido traducidos a más de treinta idiomas y han recibido numerosos premios nacionales e internacionales, tres de ellos al conjunto de su obra: el Premio Internazionale del Salone del Libro di Torino y el Premio FriulAdria, «La storia in un romanzo», en Italia, y el Prix Ulysse en Francia.
Esta es la novela que Javier Cercas se hab…