Ir al contenido principal

Degustabox Selección Especial Desayuno

degustabox
Como bien decía Leticia Sabater, en su programa desayuna con alegría, no hay nada mejor en este mundo que empezar el día con un buen desayuno y mucha alegría.
Pues eso es lo que se ha propuesto este mes de enero Degustabox, con su Selección Especial Desayuno, que empecemos el día con mucha energía y porque no?? Mucha, mucha Alegría. 
Conque ha seleccionado unos artículos para que estemos bien hidratados, con más proteínas, reduciendo el azúcar y un día es un día…

nescafe
Vamos a empezar el día con un rico café y lo hacemos con Nescafe Classic descafeinado.
Solo necesitamos añadir leche caliente y listo para disfrutar de un delicioso café y como es en formato sobres, lo podemos llevar incluso al trabajo, yo siempre llevo un paquetito en el bolso.

asana
La leche que hemos utilizado para el café ha sido la leche ecológica sin lactosa Asana.
Es una leche con el sabor de toda la vida procedente de los Alpes austriacos, donde las vacas pastan en las verdes montañas y beben ricas agua de los alpes.
Esta riquísima y me recuerda a la leche que me vendía el lechero en la misma puerta de la casa. 

umaicha
Pero si sois más de té, entonces tenéis el té Umaicha.
Esta botellita contiene una infusión de té verde japonés 100% natural y sin azúcar ni edulcorantes ni calorías. 
A mí me ha tocado, el té con arroz integral tostado.
No soy mucho de té, pero de vez en cuando, me gusta tomarme alguno para tener mi momento "relax". 


chiquilin

El desayuno lo debemos de completar con cereales, galletas y demás y si queremos cuidarnos los hacemos con las nuevas galletas Chiquilin cereales milenarios.
Estas galletas están elaboradas con harinas integrales de centeno y espelta y enriquecidas con semillas de quínoa, chía, y lino.
Y para que se conserven como el primer día, vienen en 8 paquetitos de 4 galletas.

kolln
Pero si sois más de cereales con leche, entonces tenemos los crujientes de avena Kölln.
Son cereales integrales listos para tomar con leche, yogur incluso como ingredientes de recetas.
Yo no tomo cereales en la leche porque siempre voy corriendo y me falta tiempo, ya sé que lo hago mal pero es la vida de una madre trabajadora, aunque si de vez en cuando, después de la cena, me gusta echarme un poquito en el yogur blanco.

oceanix
Y para los peques de la casa Oceanix a cucharadas.
Unas galletitas de chocolate con formas de animalitos del mar, en donde encontraremos estrellitas de mar, tiburones, pulpos, caballitos de mar y un sinfín de animales marinos. 
Los niños disfrutaran desayunando de forma divertida y nutritiva gracias a sus cereales, vitaminas, hierro y calcio.
Noa no es de tomar leche con cereales, pero tal vez estos animalitos quiso probarlos y le encantooooo.

truvia
Como estamos con el propósito de tomar menos azúcar, lo hacemos con Truvía, el endulzante cero calorinas de Stevia.
Yo prefiero el azúcar, para que lo voy a negar, pero mi hija mayor desde que descubrió la Stevia se pasó a ella y en casa siempre tenemos una bolsita y como se echa 1/3 de cucharita el paquete le dura una eternidad.

ram
Toca el momento de los caprichito, porque si nos cuidamos cada día debes en cuando al cuerpo hay que darle un premio…
Y el nuevo RAM a la taza Chocolatissimo, es el capricho perfecto para los amantes del buen chocolate. 
Con este innovador envase tenemos un rico chocolate a la taza con solo meter en el microondas durante 1 minuto, y no os digo más, si lo acompañamos con churros…

punto gofre
Si nunca habéis probado un gofre, ya es hora de que probéis los mejores gofres del mundo, de Punto Gofre. Además viene con su bolsita de chocolate lista para servir por encima del gofre.
En casa lo tomamos caliente con el chocolate y un montoncito de nata y rico, rico.

capitan mani
Aunque aquí en España parece que Capitán Maní acaba de aterrizar, la crema de cacahuete es un producto muy típico americano, ideal para las meriendas y desayunos de peques y adultos, por su alto nivel nutritivo y energetico.
Yo aún no lo he probado, porque tengo en mente hacer una receta, aunque no niege que le pegue un cucharazo.

asana
Si antes presentamos la leche ecológica, ahora lo hacemos con la nata de la misma marca.
Asana nos presenta su nata ecológica, y yo os haré una recetica que tanto os gusta de las mías, caseras y fáciles de hacer…

tyrrells
Y terminamos nuestra cuidada selección con un sanck sano,  y muy saludable,Tyrrells, ya que están elaborados con remolachas, zanahorias y chirivías y un toque de sal marina.
Ideal para disfrutar como tentempié o a cualquier hora.

Esta Degustabox ha sido todo un éxito en casa y el valor de sus productos rondan los 27€.
Si queréis haceros con ella o con la que próximamente saldrá a la venta y recibirla cada mes en vuestra casita, os recuerdo que podéis conseguir vuestra primera Degustabox sin compromiso de permanencia por tan solo 7,99€, con el código: ZV3TU

Visita sus redes sociales

¿Qué os ha parecido la caja?
¿Cuál es vuestro producto favorito?

Comentarios

  1. Si tuviera estas cajitas, me la zampaba entera jajajja
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  2. Desde luego que el precio es inmejorable, comprando todo por separado te gastas más del doble

    ResponderEliminar
  3. Soy de las que me gusta desayunar con cereales en la leche y para endulzarla le echo miel.Me han llamado mucho la atención las galletas Cuiquilín. No me gusta nada la crema de cacahuete, viví en un pais donde era muy típica y yo nunca pude con ella. Besicos

    ResponderEliminar
  4. El desayuno es mi comida preferida del día!! Una cajita deliciosa!!
    Besicos!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Torreznos de Soria

España es rica en su gastronomía, y prueba de ello es que tenemos grandes cocineros y estrellas Michelín que avalan el buen comer de este país. Unos de los placeres que aún podemos degustar es el  tradicional torrezno de Soria , crujientes y doradas tiras de panceta adobada con su magro y tocino. El torrezno es un alimento gourmet nutritivo y muy saludable que va de la mano con la historia gastronómica de Soria. Su materia prima es la panceta adobada y se convierte con el arte de la fritura en un rico manjar crujiente con dorada corteza y tierno magro entreverado, y debido a su alto valor gastronómico se ha convertido en un producto protegido con la Denominación de Marca de Garantía. El torrezno lo podemos conseguir de 2 formas: - Panceta fresca (en pieza o ya en tiras) - Producto precocinado. Para conseguir unos ricos torreznos, debemos de tener en cuenta unos pasos, y aunque no es una tarea fácil, con la practicas conseguiremos los auténticos torreznos de

Mi bikini Gafarelo

Este año vamos a tener que pasar muchos días en la playa y la piscina, porque con la ola de calor que tenemos encima, es la mejor forma para refrescarnos. Y con el bikini puesto, hoy os voy dar unos pequeños consejos para sentirnos más guapas a la hora de elegir nuestras braguitas o partes de abajo del bikini. Lo primero que debemos tener en cuenta es elegir nuestra talla adecuada , ni grande ni pequeña. La braguita ajustable son cómodas porque las ajustamos a nuestro gusto pero suelen ser de talle bajo conque si quieres disimular barriguita entonces escoge braguita de corte normal o estándar. Braguita con un corte normal o estándar , son braguitas que la cinturilla se queda por debajo del ombligo, son  las más cómodas y las más utilizadas. Braguita de cintura alta son Ideales para disimular caderas, barriga y culitos prominentes.  Braguita tipo culotte son las menos favorecedoras pero son las más recomendadas para hacer deporte acuático  Braguita

Embarazatest

La alegría de saber que se está de buena esperanza es una sensación difícil de explicar. Para llegar a este estado cada mujer ha podido pasar por diferentes situaciones, ya que cada persona es un mundo.  Hay mujeres que se queda rápidamente embarazadas o como decía un famoso ginecólogo “te quedas con las bragas puestas” y otras que tardan tanto en quedarse encintas, que su situación llega a desesperar. Desde mi propia experiencia, os recomiendo paciencia y nunca perder la ilusión, ya que la madre naturaleza es sabia y a veces la cigüeña llega cuando menos te los esperas. Como todas sabéis soy mama de familia numerosa, y ya tenía 3 hijos mayores cuando volví a tener nuevamente pareja. Tras un tiempo, decidimos tener un hijo en común, y no llegaba… Entre que tenía 39 años, que el último parto había sido hace 15 años, la cosa se hizo esperar. Me hice con un pack de test de ovulación y test de embarazo y fui controlando el índice de mayor ovulación durante meses y nada