NARANJAS CHE


NARANJAS CHE


Y de postre unas buenas naranjas, y como no de la mano de NARANJASCHE.
NARANJAS CHE es una empresa familiar de Sagunto (valencia) que se dedica al cultivo y cuidado de naranjas y mandarinas ecológicas (no utilizan productos químicos ni fertilizantes artificiales) por eso están tan buenas.
Unos de los productos que más atención me ha llamado ha sido el limequat:
                                  

El limequat es un pequeño cítrico, un híbrido obtenido del cruce de la lima y el kumquat. Su aspecto es más parecido al kumquat, pequeño, con piel lisa y fina, con un caracteríatico color amarillo cuando madura. Generalmente la piel del limequat es más dulce que la de otros cítricos, puede consumirse, y su pulpa es bastante ácida, como la lima. Se puede consumir la fruta entera o troceada en distintos platos: elaboraciones saladas, postres dulces, o coctelería.

                                            
                           - caja combinada
                            - caja limones
                                                               
                                                  - caja naranjas
                                               
                                           - cajas mandarinas
-
 NARANJAS CHE te lo pone fácil te las manda a tu domicilio en 24h. directamente del agricultor, sin intermediarios, y así poder recibirlos totalmente frescos.
Puede hacer el pedido desde
 atención al cliente llamando al 963172344
Lunes a Viernes de 09:00-14:00
Lunes a Jueves de 16:00-19:00
 O desde su  web www.naranjasche.com
Y sus formas de pago otra facilidad:
- Contra-reembolso
- Tarjeta de Crédito
- Pay-Pal
- transferencia bancaria.



Gracias a Naranja Che

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares