Truvia


Hoy os voy hablar de un descubrimiento, para mi ha sido todo un acierto , os hablo de Truvia , un endulzante que estoy segura que cuando lo probéis , repetiréis.

Esta pequeña hoja contiene un dulce secreto.
Agua. Sol. Nutrientes de la tierra. Estos son los nutrientes de la planta de la Stevia. Después, la propia naturaleza se encarga de desarrollar poco a poco un maravilloso sabor dulce.
Cuando la planta de la Stevia se encuentra en su momento óptimo para la recolección, las hojas secas de Stevia se sumergen en agua de un modo similar a como preparamos el té. Esto desprende la rebiana, que es la parte mas sabrosa de la hoja.

¿Qué es la Stevia?
Stevia es una planta de la familia del crisantemo, que tiene su origen en la región del noreste de Paraguay. Ha sido utilizada para endulzar alimentos y bebidas tanto en Paraguay como en Brasil durante cientos de años. La Stevia ahora se cultiva y cosecha en Sudamérica y Asia. Está siendo muy popular en Japón, representando en estos momentos más del 40% del mercado de edulcorantes de ese país.
El extracto de Stevia también se utiliza como ingrediente en muchos productos alimenticios como por ejemplo en yogures, helados y bebidas por toda Asia, Norteamérica y Sudamérica.
El endulzante Truvía® aporta a todos los alimentos un delicioso sabor dulce sin calorías. Añádelo a tu café, té, yogur y productos lácteos o simplemente disfrútalo espolvoreado en fruta o cereales.
El primer edulcorante natural y sin calorías que no sólo ayuda a reducir el número de calorías de la dieta sino que, tal y como afirma la doctora Viviana Loira, investigadora del Hospital Universitario La Paz de Madrid, "permite a diabéticos y celiacos disfrutar de un endulzante seguro y su consumo ayuda a mentener la cantidad y el equilibrio de una alimentación adecuada".

El endulzante sin calorías Truvía® es sencillamente único. .
Un sobrecito de 1,5g de Truvía® proporciona el mismo dulzor que una cucharadita de azúcar.
Truvía® es apto para todos los miembros de la familia. Es una gran alternativa para las personas con diabetes, es apto para celíacos y posee certificado de alimentos Kosher  y con la garantía de Azucarera


¿Dónde puedo conseguir Truvía®?
Truvía® ya está disponible en las principales grandes superficies de España. Ya puede encontrarlo en los lineales de El Corte Inglés, Eroski, Cabrabo, Carrefour, Makro, y en cadenas más regionales como Gadis, Semark, Unide... entre otras.
También podéis encontrarlas en Dia (cajas de 40 sobrecitos)
y en supermercados El Árbol y en Supersol.

Y tiene un precio recomendado  de 80  unidades 3,93€.

                  Visita su web  http://truvia.com.es/

Comentarios

  1. Yo lo he probado y endulza muy bien, desde ya voy a cambiar mi sacarina por truvia.

    ResponderEliminar
  2. Como habéis podido ver he rectificado y ahora también lo podéis encontrar en dia ,el arbol y en supersol.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Pasta Rigatoni con calabaza

#InsidersVagisil