Ir al contenido principal

Regala belleza en Navidad

oriflame
Regalar belleza en navidad es todo un acierto, pero debemos elegir bien e investigar que productos son los adecuados a la piel de nuestros agasajados. 
No es lo mismo elegir un producto para piel joven que para la piel madura, por eso es bueno tomarse su tiempo y escoger bien.
Yo con Oriflame voy con pleno seguro, ya que mi distribuidora independiente Elisabeth Ballester siempre me asesora resolviendo mis dudas y aconsejándome que productos son los más adecuados en mi búsqueda.

time reversing
En mi búsqueda he dado con Time Reversing Intense, crema de noche.
Elegí esta crema para una piel madura que necesita hidratación, y sobre todo, mejorar y restaurar  la densidad de la piel, en otras palabras, rejuvenecerla.

time reversing
Está recomendada para pieles a partir de los 55 años y tiene la acción de disminuir las arrugas y reactivar la renovación celular mientras se duerme.
En su formulación encontramos Genisteína de soja y un complejo de Amino que reduce la flacidez y el envejecimiento hormonal debido a la menopausia.

oriflame
Esta rica crema de ligera textura sedosa se absorbe de inmediato, dejando una piel hidratada y jugosa
Tiene un tono rosita y aporta luminosidad a la piel, además tiene un sutil aroma muy elegante.
Se aplica por la noche, tras limpiar la piel, y con suaves movimientos hasta su completa absorción.
Es el regalo perfecto para mamas y suegras.

eco beauty
Si queremos hacernos un autoregalo, o cuidar una piel joven pero cansada entonces optaremos por Eco Beauty crema facial.
Es ideal para darle un poco de vida al cutis tras un día duro de trabajo.

oriflame
Esta crema tiene el poder de hidratar, revitalizar e iluminar la piel cansada al instante.
En su formulación encontramos arándanos rojos, aceite de semilla de espino amarillo y ácidos grasos esenciales, procedente del comercio justo y con certificación natural. 
Tiene un rico aroma floral que enamora, y la textura de la crema es tan exquisita y se funde en la piel, que necesitamos poca cantidad en cada aplicación, por lo que cunde mucho.

oriflame
El envase contiene 50 ml y viene con dosificador, por lo que podemos escoger la cantidad que necesitemos sin desperdiciar ni contaminar el resto del producto.
La piel la absorbe de inmediato dejando un cutis suave y fresco.
Se aplica por las mañanas, con suaves movimientos hasta su completa absorción y la piel recobra vida y luminosidad natural gracias a sus principios activos.

Ya sabéis, si queréis acertar en vuestros regalos navideños, regala belleza, porque es acierto seguro.

Estas cremas las podéis adquirir por medio de Elisabeth Ballester, asesora independiente de Oriflame o al teléfono 648278791, donde en todo momento resolverá vuestras dudas.   

¿Qué os parece estas 2 propuestas?

Comentarios

  1. Escribiré mi carta a los Reyes a ver si cae algo.Besicos

    ResponderEliminar
  2. gracias por tu visita y aportacion en el blog me alegra que pases a visitarme de vez en cuanto
    Besos

    ResponderEliminar
  3. La cosmética es un sector que siempre tengo presente a la hora de regalar.
    Besitos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Hoy os voy a presentar un producto 100% artesano, unas mermeladas elaboradas de forma natural a partir de materia prima de gran calidad como es la fruta fresca, azúcar de caña y miel. Del pot petit , es una empresa familiar de la familia Xercavins Simó, ubicada en Rubí (Barcelona) que se dedican a la fabricación de mermeladas de forma artesanal siguiendo las recetas y técnicas de la tradición artesana y utilizando materia prima de certificación ecológica , consiguiendo unas mermeladas de alta calidad con intenso sabor a fruta y con texturas, aromas y colores únicos y naturales, que la hacen ideal tanto para desayunos o postres, como por maridajes con quesos, carnes y pescados. Del Pot Petit tienen un amplio catálogo de mermeladas, en la que debemos destacar la mermelada de Naranja Amarga, la de Pétalos de Rosa, y la espectacular mermelada de Aceite de Oliva. Además podemos encontrar almendras garrapiñadas y aceite de oliva virgen extra. Mermelada artesana de cerezas Esta

Embarazatest

La alegría de saber que se está de buena esperanza es una sensación difícil de explicar. Para llegar a este estado cada mujer ha podido pasar por diferentes situaciones, ya que cada persona es un mundo.  Hay mujeres que se queda rápidamente embarazadas o como decía un famoso ginecólogo “te quedas con las bragas puestas” y otras que tardan tanto en quedarse encintas, que su situación llega a desesperar. Desde mi propia experiencia, os recomiendo paciencia y nunca perder la ilusión, ya que la madre naturaleza es sabia y a veces la cigüeña llega cuando menos te los esperas. Como todas sabéis soy mama de familia numerosa, y ya tenía 3 hijos mayores cuando volví a tener nuevamente pareja. Tras un tiempo, decidimos tener un hijo en común, y no llegaba… Entre que tenía 39 años, que el último parto había sido hace 15 años, la cosa se hizo esperar. Me hice con un pack de test de ovulación y test de embarazo y fui controlando el índice de mayor ovulación durante meses y nada

Carnaval en Don disfraz + Sorteo

Ya se han acabado las fiestas navidades y ya tenemos que ir planeando las siguientes fiestas que son El carnaval , celebración pagana que tiene lugar inmediatamente antes del inicio de la cuaresma cristiana, y se caracteriza  por su período de permisividad y cierto descontrol; en donde ricos y pobres se mezclaban, sin reconocerse bajo las telas y las máscaras del disfraz. En  Don Disfraz , podemos encontrar disfraces a muy buenos precios y para todas las edades, disfraces coloridos y originales, clásicos y con licencia oficial y un sinfín de productos para alegrar este carnaval. Además tu envío lo tiene en casa en tan solo 24/48 horas o también puedes visitar su tienda física en Pontevedra. Aquí os dejo mi lista de deseos: Mujer Hombre Niña Niño Bebe *Don Disfraz nos ofrece un cupón descuento del 5% sólo por participar en el concurso. Escribiendo a  marketing@dondisfraz.com  con el asunto: quiero mi descuento DONDIS Sorteo Graci