Regalar belleza en navidad es todo un acierto, pero debemos elegir bien e investigar que productos son los adecuados a la piel de nuestros agasajados.
No es lo mismo elegir un producto para piel joven que para la piel madura, por eso es bueno tomarse su tiempo y escoger bien.
Yo con Oriflame voy con pleno seguro, ya que mi distribuidora independiente Elisabeth Ballester siempre me asesora resolviendo mis dudas y aconsejándome que productos son los más adecuados en mi búsqueda.
En mi búsqueda he dado con Time Reversing Intense, crema de noche.
Elegí esta crema para una piel madura que necesita hidratación, y sobre todo, mejorar y restaurar la densidad de la piel, en otras palabras, rejuvenecerla.
Está recomendada para pieles a partir de los 55 años y tiene la acción de disminuir las arrugas y reactivar la renovación celular mientras se duerme.
En su formulación encontramos Genisteína de soja y un complejo de Amino que reduce la flacidez y el envejecimiento hormonal debido a la menopausia.
Esta rica crema de ligera textura sedosa se absorbe de inmediato, dejando una piel hidratada y jugosa.
Tiene un tono rosita y aporta luminosidad a la piel, además tiene un sutil aroma muy elegante.
Se aplica por la noche, tras limpiar la piel, y con suaves movimientos hasta su completa absorción.
Es el regalo perfecto para mamas y suegras.
Si queremos hacernos un autoregalo, o cuidar una piel joven pero cansada entonces optaremos por Eco Beauty crema facial.
Es ideal para darle un poco de vida al cutis tras un día duro de trabajo.
Esta crema tiene el poder de hidratar, revitalizar e iluminar la piel cansada al instante.
En su formulación encontramos arándanos rojos, aceite de semilla de espino amarillo y ácidos grasos esenciales, procedente del comercio justo y con certificación natural.
Tiene un rico aroma floral que enamora, y la textura de la crema es tan exquisita y se funde en la piel, que necesitamos poca cantidad en cada aplicación, por lo que cunde mucho.
El envase contiene 50 ml y viene con dosificador, por lo que podemos escoger la cantidad que necesitemos sin desperdiciar ni contaminar el resto del producto.
La piel la absorbe de inmediato dejando un cutis suave y fresco.
Se aplica por las mañanas, con suaves movimientos hasta su completa absorción y la piel recobra vida y luminosidad natural gracias a sus principios activos.
Ya sabéis, si queréis acertar en vuestros regalos navideños, regala belleza, porque es acierto seguro.
Estas cremas las podéis adquirir por medio de Elisabeth Ballester, asesora independiente de Oriflame o al teléfono 648278791, donde en todo momento resolverá vuestras dudas.
¿Qué os parece estas 2 propuestas?
Escribiré mi carta a los Reyes a ver si cae algo.Besicos
ResponderEliminargracias por tu visita y aportacion en el blog me alegra que pases a visitarme de vez en cuanto
ResponderEliminarBesos
La cosmética es un sector que siempre tengo presente a la hora de regalar.
ResponderEliminarBesitos.