Ir al contenido principal

Disfrutabox Comer, beber, amar

DisfrutaBox.
Tras recibir mi Disfrutabox de Noviembre, he caído en la cuenta que no he visto la película que da nombre a la caja de este mes.
Y no quiero quedarme con las ganas de descubrir esta gran película que fue nominada a un Oscar.
Comer, beber, amar es una filosofía de vida, debemos comer sin excesos y equilibradamente, beber con moderación y si bebemos, no conducimos y amar sin límites, con toda nuestra alma y sin censura.

#DisfrutaBox.
Vamos a descubrir la disfrutabox de Noviembre “Comer, beber, amar”

cruzcampo
Vamos a beber con moderación y lo hacemos con la cerveza edición limitada Navidad de Cruzcampo.
Cuando la probé me dije: ¿Cruzcampo? Pues es la mejor cerveza que había tomado en mucho tiempo, ya que tiene cuerpo y sabor.
Es una cerveza 100% malta en color dorado con un exquisito sabor frutal con un toque acaramelado. Un lujo para el paladar y para brindar en buena compañía. 


DisfrutaBox.
Una bebida caliente siempre sienta bien, y una infusión rodeada con los tuyos es un momento mágico para compartir.
Hornimans nos trae su infusión de Acaí con canela, cardamomo y anís y no contiene teína.
El acaí está considerado como un superalimento que ayuda a perder peso, aumenta la energía y previene el estreñimiento, conque bienvenido sea.
Yo lo he probado con leche y esta buenísimo.

DisfrutaBox.
Las frías noches de Noviembre serán menos frías con chocolate Paladin listo para tomar. Tan solo debemos calentar y listo para disfrutar de un rico chocolate a la taza.

DisfrutaBox.
Si queremos cuidarnos por dentro y por fuera Vitamin well antioxidant nos vendrá de lujo.
Esta bebida esta enriquecida con vitaminas y minerales que ayudan a proteger las células de nuestro organismo y es baja en calorías.

DisfrutaBox.
Soy adicta a esta bebida y no es para menos, ya que Via nature vitalidad es un zumo 100% natural elaborado con mango, maracuyá y ginseng que me aporta un extra de energía gracias a la cafeína. Esta riquísimo y tiene su punto justo de dulzón porque no tiene azucares añadidos, por lo que la bebida perfecta…

DisfrutaBox.
De comer empezamos con unas crujientes tostaditas de manzana y pasas Bimbo.
Son tostadas ideales para canapés con un sabor dulce para patés y embutidos. 
El entrante perfecto para recibir a nuestros invitados.

DisfrutaBox.
Que se note que el espíritu de la navidad ha llegado a nosotros con esta caja edición navidad de After Eight.
La cajita contiene 2 pack de 5 láminas cada una, de chocolate negro con una deliciosa crema de menta y como viene en edición regalo, es ideal para regalar o tener un detalle con nuestros seres queridos.

DisfrutaBox.
De picoteo va el tema y es un snack muy saludable, ya que hablamos de Snackium Veggie Velarte.
Son crujientes barritas  horneadas con pimiento rojo, col savoy y un toque de jengibre aliñada con aceite de oliva virgen extra y ricas en fibra y apto para veganos.

DisfrutaBox.
Otro picoteo saludable se llama Snackissimo y es fruta con chocolate.
Pequeñas porciones de fruta en este caso pera, cubierto con chocolate negro.
Por su tamaño es ideal para llevarlo a cualquier parte y disfrutar de un rico snack saludable.

DisfrutaBox.
Con este producto os voy a elaborar una receta superfacil.
Es un alioli elaborado con aceite de oliva ahumado de Finca Barraca.
Tiene un sabor muy peculiar que la diferencia a las demás por su sabor ahumado.

DisfrutaBox.
Y terminamos con un placer adulto de Les recettes de Látelier.
Una deliciosa tableta de chocolate negro con pepitas de arándanos.
Y como es chocolate negro, ya no tenemos excusar de no catarlo porque esta delicioso.

DisfrutaBox.
Y para terminar lo hacemos por el producto esperado por todas las beautylover, un blush liquido HD de Ego profesional make up.
Es un producto muy innovador que aporta naturalidad a las mejillas.
Esta recomendado para pieles secas y se puede aplicar en labios y parpados.
El mío es el tono red lover y aunque soy reacia a este tipo de productos, debo reconocer que me ha encantado como deja de natural las mejillas, con un tono de habernos ruborizado.

Pide tu Disfrutabox de bienvenida por tan solo 9,99€ con el código descuento: MISOLEDADYYO
**Además si compartir en Instagram y Facebook tu caja disfrutabox, puedes ganar una caja gratis, tan solo debes hacer una foto original con tu caja, y  publicarla en su muro poniendo @Disfrutabox y el hashtag #DisfrutaBox.
La foto más original se lleva una caja gratis.

¿Qué os parece la cajita del mes?
¿Cuál es vuestro producto favorito?

Comentarios

  1. Yo sí que vi la película y está bien. En esta caha hay cosas muy interesantes y apetitosas.Besicos

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco he visto la peli, pero a la Disfrutabox le doy un 10.

    ResponderEliminar
  3. La infusión me da muchísima curiosidad.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Muy completa la caja, divinaaa- Besitos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Torreznos de Soria

España es rica en su gastronomía, y prueba de ello es que tenemos grandes cocineros y estrellas Michelín que avalan el buen comer de este país. Unos de los placeres que aún podemos degustar es el  tradicional torrezno de Soria , crujientes y doradas tiras de panceta adobada con su magro y tocino. El torrezno es un alimento gourmet nutritivo y muy saludable que va de la mano con la historia gastronómica de Soria. Su materia prima es la panceta adobada y se convierte con el arte de la fritura en un rico manjar crujiente con dorada corteza y tierno magro entreverado, y debido a su alto valor gastronómico se ha convertido en un producto protegido con la Denominación de Marca de Garantía. El torrezno lo podemos conseguir de 2 formas: - Panceta fresca (en pieza o ya en tiras) - Producto precocinado. Para conseguir unos ricos torreznos, debemos de tener en cuenta unos pasos, y aunque no es una tarea fácil, con la practicas conseguiremos los auténticos torreznos de

Mi bikini Gafarelo

Este año vamos a tener que pasar muchos días en la playa y la piscina, porque con la ola de calor que tenemos encima, es la mejor forma para refrescarnos. Y con el bikini puesto, hoy os voy dar unos pequeños consejos para sentirnos más guapas a la hora de elegir nuestras braguitas o partes de abajo del bikini. Lo primero que debemos tener en cuenta es elegir nuestra talla adecuada , ni grande ni pequeña. La braguita ajustable son cómodas porque las ajustamos a nuestro gusto pero suelen ser de talle bajo conque si quieres disimular barriguita entonces escoge braguita de corte normal o estándar. Braguita con un corte normal o estándar , son braguitas que la cinturilla se queda por debajo del ombligo, son  las más cómodas y las más utilizadas. Braguita de cintura alta son Ideales para disimular caderas, barriga y culitos prominentes.  Braguita tipo culotte son las menos favorecedoras pero son las más recomendadas para hacer deporte acuático  Braguita

Disfrutabox "Campamento de verano"

Con la llegada del verano, el fin de las clases y demás actividades, llega la temporada de campamento y festivales.  Hoy nos centraremos en el campamento de verano, aquel que desde niños hemos disfrutado de momentos únicos y que hoy volvemos a recordar gracias a la Disfrutabox .  Este mes la caja viene con el nombre “Campamento de verano” y el contenido de su caja viene para que disfrutemos como unos auténticos boy scout  ¿La descubrimos? Empezamos sintiendo el verano con el nuevo Bifrutas “edición verano” con sabor piña y granada.  Con el cambio de calzado, las rozaduras están a la orden del día, y Salvelox nos trae sus apósitos Aqua Block , que son impermeables y acelera el proceso de curación de la herida, es ultrafino, transpirable y flexible.  Y lo más innovador del verano viene de la mano de Granizados Maresme , y es el primer granizado instantáneo .   Se congela y se graniza con las manos y listo para disfrutar de un rico granizado refrescante. El mío es de sabor limón.   Maso