Ir al contenido principal

Diamond Cellular

Diamond Cellular
Empieza la cuenta atrás para las fiestas navideñas y todas queremos ir radiantes.
No podemos dejar para última hora nuestro cuidado facial, porque la piel necesita su tiempo para mostrar los cuidados que le hayamos ido aportando.
En eso llegó a mis manos la crema anti-envejecimiento Diamond Cellular y hoy la vamos a destripar y conocer sus pros y sus contras.

Diamond Cellular
¿Qué es y para qué sirve? Es una crema anti-envejecimiento para todo tipo de pieles, en especial la madura a partir de 40 años.
Esta rica y lujosa crema tiene la cualidad de hidratar, suavizar, reducir la apariencia de líneas de expresión y arrugas, mejora la elasticidad y firmeza de la piel e ilumina gracias a su elixir de polvo de diamantes y trufa blanca.
Como su nombre indica actúa a nivel celular, es decir que penetra en la piel y actúa donde se necesita, alisando arrugas e iluminando la piel.

Diamond Cellular
¿Por qué es especial Diamond Cellular?
Por su lujosa formulación, ya que esta enriquecida con polvos de diamante y trufa blanca y activo iluminador de la piel, referentes en luminosidad que mejoran el tono, iluminándola y mostrándola visiblemente más joven.
Además del complejo de belleza eterna con activos anti-oxidantes y anti-envejecimientos que cuidan y alisan la textura de la piel.

Diamond Cellular
Pros:
Practica: ya que se usa de día y de noche
Buenos resultados: se aprecian desde el primer día
Textura: cremosa pero ligera
Aroma: sutil y exquisito

Contra:
Envase: no es dosificador
Precio: ronda los 50€
Venta: solo se puede conseguir por medio de asesora independiente y online.

Diamond Cellular
Yo me la aplico por la mañana porque por la noche me gusta aplicarme otro tratamiento ya que mi piel a lo largo del día muestra signos de cansancio y uso un tratamiento especial nocturno.
Lo que más me gusta de Diamond Cellular es que tras absorberse la piel queda suave y ricamente luminosa, gracias a sus partículas brillantes que hacen que brille con luz propia.
En la foto podemos apreciar que visiblemente la piel se aprecia más joven y las líneas de expresión más atenuadas, además que la luminosidad salta a la vista, que es lo que realmente buscamos de esta crema.

Esta crema las podéis adquirir por medio de Elisabeth Ballester, asesora independiente de Oriflame o al teléfono 648278791, donde en todo momento resolverá vuestras dudas.


¿Qué os parece mi crema Diamond Cellular?

Comentarios

  1. Una crema para tener encuenta , por que tenemos que cuidarno besitos

    ResponderEliminar
  2. Se te ve una cara expléndida. Siento mucho lo de tu padre, las Navidades ya no son iguales cuando nos empiezan a faltar los seres queridos.Besicos

    ResponderEliminar
  3. La conozco, la he usado, y me encanta esa crema antiedad.

    ResponderEliminar
  4. La conozco, la he usado, y me encanta esa crema antiedad.

    ResponderEliminar
  5. No la he usado, pero creo que podría irme bien.
    Besitos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Torreznos de Soria

España es rica en su gastronomía, y prueba de ello es que tenemos grandes cocineros y estrellas Michelín que avalan el buen comer de este país. Unos de los placeres que aún podemos degustar es el  tradicional torrezno de Soria , crujientes y doradas tiras de panceta adobada con su magro y tocino. El torrezno es un alimento gourmet nutritivo y muy saludable que va de la mano con la historia gastronómica de Soria. Su materia prima es la panceta adobada y se convierte con el arte de la fritura en un rico manjar crujiente con dorada corteza y tierno magro entreverado, y debido a su alto valor gastronómico se ha convertido en un producto protegido con la Denominación de Marca de Garantía. El torrezno lo podemos conseguir de 2 formas: - Panceta fresca (en pieza o ya en tiras) - Producto precocinado. Para conseguir unos ricos torreznos, debemos de tener en cuenta unos pasos, y aunque no es una tarea fácil, con la practicas conseguiremos los auténticos torreznos de

Mi bikini Gafarelo

Este año vamos a tener que pasar muchos días en la playa y la piscina, porque con la ola de calor que tenemos encima, es la mejor forma para refrescarnos. Y con el bikini puesto, hoy os voy dar unos pequeños consejos para sentirnos más guapas a la hora de elegir nuestras braguitas o partes de abajo del bikini. Lo primero que debemos tener en cuenta es elegir nuestra talla adecuada , ni grande ni pequeña. La braguita ajustable son cómodas porque las ajustamos a nuestro gusto pero suelen ser de talle bajo conque si quieres disimular barriguita entonces escoge braguita de corte normal o estándar. Braguita con un corte normal o estándar , son braguitas que la cinturilla se queda por debajo del ombligo, son  las más cómodas y las más utilizadas. Braguita de cintura alta son Ideales para disimular caderas, barriga y culitos prominentes.  Braguita tipo culotte son las menos favorecedoras pero son las más recomendadas para hacer deporte acuático  Braguita

Disfrutabox "Campamento de verano"

Con la llegada del verano, el fin de las clases y demás actividades, llega la temporada de campamento y festivales.  Hoy nos centraremos en el campamento de verano, aquel que desde niños hemos disfrutado de momentos únicos y que hoy volvemos a recordar gracias a la Disfrutabox .  Este mes la caja viene con el nombre “Campamento de verano” y el contenido de su caja viene para que disfrutemos como unos auténticos boy scout  ¿La descubrimos? Empezamos sintiendo el verano con el nuevo Bifrutas “edición verano” con sabor piña y granada.  Con el cambio de calzado, las rozaduras están a la orden del día, y Salvelox nos trae sus apósitos Aqua Block , que son impermeables y acelera el proceso de curación de la herida, es ultrafino, transpirable y flexible.  Y lo más innovador del verano viene de la mano de Granizados Maresme , y es el primer granizado instantáneo .   Se congela y se graniza con las manos y listo para disfrutar de un rico granizado refrescante. El mío es de sabor limón.   Maso