Ir al contenido principal

Diamond Cellular

Diamond Cellular
Empieza la cuenta atrás para las fiestas navideñas y todas queremos ir radiantes.
No podemos dejar para última hora nuestro cuidado facial, porque la piel necesita su tiempo para mostrar los cuidados que le hayamos ido aportando.
En eso llegó a mis manos la crema anti-envejecimiento Diamond Cellular y hoy la vamos a destripar y conocer sus pros y sus contras.

Diamond Cellular
¿Qué es y para qué sirve? Es una crema anti-envejecimiento para todo tipo de pieles, en especial la madura a partir de 40 años.
Esta rica y lujosa crema tiene la cualidad de hidratar, suavizar, reducir la apariencia de líneas de expresión y arrugas, mejora la elasticidad y firmeza de la piel e ilumina gracias a su elixir de polvo de diamantes y trufa blanca.
Como su nombre indica actúa a nivel celular, es decir que penetra en la piel y actúa donde se necesita, alisando arrugas e iluminando la piel.

Diamond Cellular
¿Por qué es especial Diamond Cellular?
Por su lujosa formulación, ya que esta enriquecida con polvos de diamante y trufa blanca y activo iluminador de la piel, referentes en luminosidad que mejoran el tono, iluminándola y mostrándola visiblemente más joven.
Además del complejo de belleza eterna con activos anti-oxidantes y anti-envejecimientos que cuidan y alisan la textura de la piel.

Diamond Cellular
Pros:
Practica: ya que se usa de día y de noche
Buenos resultados: se aprecian desde el primer día
Textura: cremosa pero ligera
Aroma: sutil y exquisito

Contra:
Envase: no es dosificador
Precio: ronda los 50€
Venta: solo se puede conseguir por medio de asesora independiente y online.

Diamond Cellular
Yo me la aplico por la mañana porque por la noche me gusta aplicarme otro tratamiento ya que mi piel a lo largo del día muestra signos de cansancio y uso un tratamiento especial nocturno.
Lo que más me gusta de Diamond Cellular es que tras absorberse la piel queda suave y ricamente luminosa, gracias a sus partículas brillantes que hacen que brille con luz propia.
En la foto podemos apreciar que visiblemente la piel se aprecia más joven y las líneas de expresión más atenuadas, además que la luminosidad salta a la vista, que es lo que realmente buscamos de esta crema.

Esta crema las podéis adquirir por medio de Elisabeth Ballester, asesora independiente de Oriflame o al teléfono 648278791, donde en todo momento resolverá vuestras dudas.


¿Qué os parece mi crema Diamond Cellular?

Comentarios

  1. Una crema para tener encuenta , por que tenemos que cuidarno besitos

    ResponderEliminar
  2. Se te ve una cara expléndida. Siento mucho lo de tu padre, las Navidades ya no son iguales cuando nos empiezan a faltar los seres queridos.Besicos

    ResponderEliminar
  3. La conozco, la he usado, y me encanta esa crema antiedad.

    ResponderEliminar
  4. La conozco, la he usado, y me encanta esa crema antiedad.

    ResponderEliminar
  5. No la he usado, pero creo que podría irme bien.
    Besitos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Hoy os voy a presentar un producto 100% artesano, unas mermeladas elaboradas de forma natural a partir de materia prima de gran calidad como es la fruta fresca, azúcar de caña y miel. Del pot petit , es una empresa familiar de la familia Xercavins Simó, ubicada en Rubí (Barcelona) que se dedican a la fabricación de mermeladas de forma artesanal siguiendo las recetas y técnicas de la tradición artesana y utilizando materia prima de certificación ecológica , consiguiendo unas mermeladas de alta calidad con intenso sabor a fruta y con texturas, aromas y colores únicos y naturales, que la hacen ideal tanto para desayunos o postres, como por maridajes con quesos, carnes y pescados. Del Pot Petit tienen un amplio catálogo de mermeladas, en la que debemos destacar la mermelada de Naranja Amarga, la de Pétalos de Rosa, y la espectacular mermelada de Aceite de Oliva. Además podemos encontrar almendras garrapiñadas y aceite de oliva virgen extra. Mermelada artesana de cerezas Esta

Embarazatest

La alegría de saber que se está de buena esperanza es una sensación difícil de explicar. Para llegar a este estado cada mujer ha podido pasar por diferentes situaciones, ya que cada persona es un mundo.  Hay mujeres que se queda rápidamente embarazadas o como decía un famoso ginecólogo “te quedas con las bragas puestas” y otras que tardan tanto en quedarse encintas, que su situación llega a desesperar. Desde mi propia experiencia, os recomiendo paciencia y nunca perder la ilusión, ya que la madre naturaleza es sabia y a veces la cigüeña llega cuando menos te los esperas. Como todas sabéis soy mama de familia numerosa, y ya tenía 3 hijos mayores cuando volví a tener nuevamente pareja. Tras un tiempo, decidimos tener un hijo en común, y no llegaba… Entre que tenía 39 años, que el último parto había sido hace 15 años, la cosa se hizo esperar. Me hice con un pack de test de ovulación y test de embarazo y fui controlando el índice de mayor ovulación durante meses y nada

Carnaval en Don disfraz + Sorteo

Ya se han acabado las fiestas navidades y ya tenemos que ir planeando las siguientes fiestas que son El carnaval , celebración pagana que tiene lugar inmediatamente antes del inicio de la cuaresma cristiana, y se caracteriza  por su período de permisividad y cierto descontrol; en donde ricos y pobres se mezclaban, sin reconocerse bajo las telas y las máscaras del disfraz. En  Don Disfraz , podemos encontrar disfraces a muy buenos precios y para todas las edades, disfraces coloridos y originales, clásicos y con licencia oficial y un sinfín de productos para alegrar este carnaval. Además tu envío lo tiene en casa en tan solo 24/48 horas o también puedes visitar su tienda física en Pontevedra. Aquí os dejo mi lista de deseos: Mujer Hombre Niña Niño Bebe *Don Disfraz nos ofrece un cupón descuento del 5% sólo por participar en el concurso. Escribiendo a  marketing@dondisfraz.com  con el asunto: quiero mi descuento DONDIS Sorteo Graci