Ir al contenido principal

Degustabox Fin de año

Degustabox
No hay nada más especial que acabar el año con nuestros seres queridos, brindando por un nuevo año que asoma y que esperamos que sea más bueno que el que se va.
Brindaremos y nos comeremos las tradicionales uvas a son de las campanadas, y ojito con los atragantamientos, sobre todo en niños.
Para despedir el año como se merece, Degustabox nos trae una selección de productos para decir adiós al 2019 y entrar por la puerta grande del 2020.
¿Vamos a descubrirla?

daveiga
Los canapés no pueden faltar en la mesa de fin de año, y las galletas marineras Daveiga es la base perfecta de cualquier canapé.
Están elaborados artesanalmente con mantequilla, y por su consistencia de pan seco, se conserva durante mucho más tiempo y permite cualquier tipo de relleno o untable.
Además no contiene azucares añadidos y es un producto 100 % natural.

Degustabox
Un producto estrella, que os encantara es las palomitas Anaconda Foods.
Esta palomina esta elaboradas sin aceite, porque son explotadas con aire caliente, por lo que son más ligeras y crujientes, además de contener menos grasa y calorías.
Mi bolsita tiene sabor a lima y pimienta y están exquisita…

Degustabox
Ahora se lleva endulzar de forma natural y con Susarón lo tenemos fácil.
Es un endulzante natural extraído de la frutas con 25% menos de calorías que el azúcar y no contiene conservantes.
Es la alternativa más natural y saludable al azúcar.

Degustabox
Creo que el momento donde se come más bombones es en Navidad.
La caja roja de Nestle nos trae su dark sublime, que son un surtido de bombones negros con 70% de cacao.
Podemos degustar original, flor de sal, eclat y naranja.

Degustabox
Y para las tardes tenemos las nuevas Mission dulces con un delicioso sabor a dulce de leche y sin aceite de palma.
En el paquete viene 6 y aun no sé cómo las voy a utilizar, pero está claro que caerán en un plis plas.

Degustabox
Y se lleva comer y beber saludablemente y Nectina no lo pone en el vaso, con estas bebidas vegetales que están elaboradas con 14 almendras españolas y cacao.
Y la otra con nueces y sin azucares, unas deliciosas bebidas para disfrutarlas en cualquier momento y lugar.

Degustabox
Y en la cocina no puede faltar las especias para sazonar cualquier plato y Ducros nos trae su curry y Canela Bio, 100% naturales procedentes de la agricultura ecológica.

Degustabox
Y llego el momento Salsa, pero no de bailar sino de ponerse manos a la obra y cocinar.
La salsa mayonesa con sriracha Ybarra, es una salsa con suave picante de origen tailandés que esta triunfado  en el mundo de la cocina y que no debéis dejar de probar.

Degustabox
Y un snack innovador elaborado con queso italiano viene de la mano de Granarolo.
El cheese snack classic está elaborado con queso curado italiano y horneado se convierte en unos bocaditos de crujiente queso.
El cheese snack truffle tiene queso, trufa negra y aroma de trufa, un lujo que de deshace en la boca.

Degustabox
Y para los peques de la casa, unas chuches y la mar de contentos.
Damel nos trae su Movie mix y mini shiny mix, son gominolas tamaño minis para los peques de la casa y no tan peques, porque un dulce no le amargan a nadie.

Degustabox
Y de regalito de Navidad tenemos 2 sobres de Nescafe Gold cappuccino, una rica bebida cremosa para disfrutar en buena compañía.

Degustabox
Y para terminar a lo grande lo hacemos con el botellín de Absolut vodka, el mejor vodka del momento con su inconfundible sabor.

Degustabox
Y la tónica rosa pink de Schweppes con sabor afrutado, elaborado a partir de grosellas y baja en calorías.

Degustabox
Pues con la unión de estos 2 productos hemos obtenido Vodka pink tonic, la bebida más cool  y que triunfara estas Navidad súper rica y ya sabéis “si bebes no conduzca”.

Vamos a tirar la casa por la ventana y empezar el año con buenos propósitos, pero mientras podéis recibir esta Degustabox, sin compromiso de permanencia, por tan solo 7,99 € con el código: QHMM4


#DegustaBoxDiciembre
¿Qué os parece la cajita de este mes?

Comentarios

  1. Me han llamado la atención las palomitas, tengo que probarlas. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Te han enviado cosas que me han resultado interesantes...ahora a disfrutarlas.Besicos

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, la cajita esta genial viene muy completa, a disfrutarla. Feliz 2020. Besitossss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Hoy os voy a presentar un producto 100% artesano, unas mermeladas elaboradas de forma natural a partir de materia prima de gran calidad como es la fruta fresca, azúcar de caña y miel. Del pot petit , es una empresa familiar de la familia Xercavins Simó, ubicada en Rubí (Barcelona) que se dedican a la fabricación de mermeladas de forma artesanal siguiendo las recetas y técnicas de la tradición artesana y utilizando materia prima de certificación ecológica , consiguiendo unas mermeladas de alta calidad con intenso sabor a fruta y con texturas, aromas y colores únicos y naturales, que la hacen ideal tanto para desayunos o postres, como por maridajes con quesos, carnes y pescados. Del Pot Petit tienen un amplio catálogo de mermeladas, en la que debemos destacar la mermelada de Naranja Amarga, la de Pétalos de Rosa, y la espectacular mermelada de Aceite de Oliva. Además podemos encontrar almendras garrapiñadas y aceite de oliva virgen extra. Mermelada artesana de cerezas Esta

Embarazatest

La alegría de saber que se está de buena esperanza es una sensación difícil de explicar. Para llegar a este estado cada mujer ha podido pasar por diferentes situaciones, ya que cada persona es un mundo.  Hay mujeres que se queda rápidamente embarazadas o como decía un famoso ginecólogo “te quedas con las bragas puestas” y otras que tardan tanto en quedarse encintas, que su situación llega a desesperar. Desde mi propia experiencia, os recomiendo paciencia y nunca perder la ilusión, ya que la madre naturaleza es sabia y a veces la cigüeña llega cuando menos te los esperas. Como todas sabéis soy mama de familia numerosa, y ya tenía 3 hijos mayores cuando volví a tener nuevamente pareja. Tras un tiempo, decidimos tener un hijo en común, y no llegaba… Entre que tenía 39 años, que el último parto había sido hace 15 años, la cosa se hizo esperar. Me hice con un pack de test de ovulación y test de embarazo y fui controlando el índice de mayor ovulación durante meses y nada

Carnaval en Don disfraz + Sorteo

Ya se han acabado las fiestas navidades y ya tenemos que ir planeando las siguientes fiestas que son El carnaval , celebración pagana que tiene lugar inmediatamente antes del inicio de la cuaresma cristiana, y se caracteriza  por su período de permisividad y cierto descontrol; en donde ricos y pobres se mezclaban, sin reconocerse bajo las telas y las máscaras del disfraz. En  Don Disfraz , podemos encontrar disfraces a muy buenos precios y para todas las edades, disfraces coloridos y originales, clásicos y con licencia oficial y un sinfín de productos para alegrar este carnaval. Además tu envío lo tiene en casa en tan solo 24/48 horas o también puedes visitar su tienda física en Pontevedra. Aquí os dejo mi lista de deseos: Mujer Hombre Niña Niño Bebe *Don Disfraz nos ofrece un cupón descuento del 5% sólo por participar en el concurso. Escribiendo a  marketing@dondisfraz.com  con el asunto: quiero mi descuento DONDIS Sorteo Graci