Ir al contenido principal

Vistafarma

Acabadas las vacaciones y con la vuelta al trabajo, debemos poner en orden nuestro cuidado facial dependiendo de las necesidades del momento.
Con tanta playa y piscina, tanto solecito y tapas en terracitas, la piel me pide a gritos un nuevo cambio en mi rutina facial.
¿Por que os cuento esto? Porque si os miráis detenidamente en el espejo y observáis vuestro cutis, notareis la piel reactiva, sensible e incluso seca con tendencia a la rojez.
Pero no está todo perdido, ya que existen en el mercado, productos que podemos utilizarlos según las necesidades de nuestra piel en momentos dados.

Vistafarma
Andaba buscando un producto que devolviera a mi piel a su estado natural y tras preguntar a varias amigas y conocidas, di con la solución: Toleriane ultra Fluido de La Roche Posay, un producto muy recomendados por dermatologos.

Este producto está recomendado para pieles ultra-sensibles y alérgicas y pieles mixtas a grasas.
Es un tratamiento hidratante con beneficios calmantes, que alivia, repara y protege al instante.
Entre sus componentes encontramos neurosensina que alivia las irritaciones y agua termal que calma.
No contiene parabenos, perfume, alcohol, colorantes ni lanolina.
Su innovador envase hermético, evita la contaminación, oxidación, residuos y desperdicio del producto.

Vistafarma
Su textura ligera es fresca y se absorbe de inmediato dejando la piel suave, fresca y renovada.
Se aplica dia y noche con la piel limpia hasta su completa absorción.
Viene muy bien tras los excesos solares del verano, o por lo menos en mí caso, que mi piel se pone enrojecida sin cambiar a moreno.
En la frente que es donde más rojez y tirantez tengo, y tras la aplicación he notado una calma inmediata y un alivio duradero, además de mantener mi piel hidratada.

Este productos lo adquirir en Vistafarma, una farmacia online con un servicio al cliente exquisito, envíos en 24/48 horas y con precios espectaculares y gangas y ofertas muy suculentas.
Además si tenéis  dudas o necesitáis asesoramiento personalizado, os podéis poner en contacto con Vistafarma y os recomendaran los productos más adecuados a vuestras necesidades.

Vistafarma
Con mi compra, también me mandaron unas muestracitas, para que probara otros productos y ver sus beneficios y la verdad es que se agradece mucho, porque es una forma de probarlos antes de comprar.

Toallita autobronceadora Comodynes, que proporciona un bronceado natural y uniforme en tan solo 3 horas.
Yo estas toallitas no las uso, porque no me veo yo de morena del caribe y se la di a mi hija mayor, que ella sí que las usa sobre todo cuando sale de fiesta.

Black diamond Epigence 145 cream de Martiderm, está diseñada para reprogramar la piel y retrasar los signos del envejecimiento. Actúan a tres niveles: reactivan la capacidad de regeneración de las células, aumentan la producción de ácido hialurónico, colágeno y elastina, y aumentan la firmeza y elasticidad cutánea. Además, contiene vitaminas encargadas de iluminar la piel y unificar el tono. 
No la conocía con que me ha venido genial para probarla de cara a la próxima estación.

Proteos hydra plus the originals Martiderm, ampolla hidratante y antioxidante que reafirma y aporta luminosaidad.
Estas ampollas si las conocía, además suelo aplicármelas de vez en cuando como tratamiento de choque, para iluminar el cutis cuando lo tengo con tono apagado.

Foto ultra 100 isdin sport prevent, es un fotoprotector con Spf 50 para uso diario, recomendado para pieles fotosensibles que se puede usar antes del maquillaje, lo cual evitamos manchas solares.

Como veréis estoy encantada con Vistafarma y mi pedido ha sido muy satisfactorio y acertado a las necesidades que necesita mi piel.


¿Conocíais esta farmacia online?
¿Qué os parece mi fluido de La roche posay?

Comentarios

  1. Me encanta todos los productos, tienen muy buena pinta.
    Bssss

    ResponderEliminar
  2. Si, es verdad que el verano deja huella en la piel, y ahora toca aplicarse y cuidarla para que no se estropee

    ResponderEliminar
  3. Laroche Posay es una marca que me gusta muchísimo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. öjala y yo tuviera ese interés por mi piel pues soy descuidada en este sentido pues con una crema idratante me conformo, además eso de comprar en internet no lo termino de aceptar.Besicos

    ResponderEliminar
  5. Me parecen unos productos muy acertados y de muy buena calidad

    ResponderEliminar
  6. toleriane es la crema que utilizo normalmente y me encanta! es de lo mejor que hay en el mercado

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Hoy os voy a presentar un producto 100% artesano, unas mermeladas elaboradas de forma natural a partir de materia prima de gran calidad como es la fruta fresca, azúcar de caña y miel. Del pot petit , es una empresa familiar de la familia Xercavins Simó, ubicada en Rubí (Barcelona) que se dedican a la fabricación de mermeladas de forma artesanal siguiendo las recetas y técnicas de la tradición artesana y utilizando materia prima de certificación ecológica , consiguiendo unas mermeladas de alta calidad con intenso sabor a fruta y con texturas, aromas y colores únicos y naturales, que la hacen ideal tanto para desayunos o postres, como por maridajes con quesos, carnes y pescados. Del Pot Petit tienen un amplio catálogo de mermeladas, en la que debemos destacar la mermelada de Naranja Amarga, la de Pétalos de Rosa, y la espectacular mermelada de Aceite de Oliva. Además podemos encontrar almendras garrapiñadas y aceite de oliva virgen extra. Mermelada artesana de cerezas Esta

Embarazatest

La alegría de saber que se está de buena esperanza es una sensación difícil de explicar. Para llegar a este estado cada mujer ha podido pasar por diferentes situaciones, ya que cada persona es un mundo.  Hay mujeres que se queda rápidamente embarazadas o como decía un famoso ginecólogo “te quedas con las bragas puestas” y otras que tardan tanto en quedarse encintas, que su situación llega a desesperar. Desde mi propia experiencia, os recomiendo paciencia y nunca perder la ilusión, ya que la madre naturaleza es sabia y a veces la cigüeña llega cuando menos te los esperas. Como todas sabéis soy mama de familia numerosa, y ya tenía 3 hijos mayores cuando volví a tener nuevamente pareja. Tras un tiempo, decidimos tener un hijo en común, y no llegaba… Entre que tenía 39 años, que el último parto había sido hace 15 años, la cosa se hizo esperar. Me hice con un pack de test de ovulación y test de embarazo y fui controlando el índice de mayor ovulación durante meses y nada

Carnaval en Don disfraz + Sorteo

Ya se han acabado las fiestas navidades y ya tenemos que ir planeando las siguientes fiestas que son El carnaval , celebración pagana que tiene lugar inmediatamente antes del inicio de la cuaresma cristiana, y se caracteriza  por su período de permisividad y cierto descontrol; en donde ricos y pobres se mezclaban, sin reconocerse bajo las telas y las máscaras del disfraz. En  Don Disfraz , podemos encontrar disfraces a muy buenos precios y para todas las edades, disfraces coloridos y originales, clásicos y con licencia oficial y un sinfín de productos para alegrar este carnaval. Además tu envío lo tiene en casa en tan solo 24/48 horas o también puedes visitar su tienda física en Pontevedra. Aquí os dejo mi lista de deseos: Mujer Hombre Niña Niño Bebe *Don Disfraz nos ofrece un cupón descuento del 5% sólo por participar en el concurso. Escribiendo a  marketing@dondisfraz.com  con el asunto: quiero mi descuento DONDIS Sorteo Graci