Ir al contenido principal

Productos capilares terminados

capilares
Hoy vamos con una ronda de productos terminados, de la sección capilares.
Entre los productos terminados encontramos champú para cabellos con rizos, cabellos rubios y para cabellos dañados y mascarilla y acondicionadores para cabellos rubios, matizador y protector del color.
Como podéis ver hay para todos los gustos y han sido utilizados este verano.
¿Vamos a descubrirlos?

syoss
Champú Salónplex Syoss, está recomendado para cabello dañado o sobreprocesado y reduce la rotura del cabello y restaura los enlaces rotos.
Lo he usado a diario este verano y la verdad cumple lo que promete, porque mi cabello ha estado expuesto diariamente a playa y piscina y no se nota estropeado.
Además me lo dejaba fácil de peinar, y eso lo valoro mucho ya que tengo el cabello grueso y  poroso.
Tiene un perfume muy agradable que se mantiene en el cabello durante bastante tiempo, además de dejarme el cabello muy bonito.

syoss
Champú Rizospro Syoss, es un champú para cabello ondulado o rizado que define e hidrata.
Este champú lo he usado con Noa para mantener su cabello ondulado, y se lo dejaba muy manejable y suave.
Tiene un aroma muy agradable y la verdad es que el cabello de Noa estaba súper bonito.
En parte de atrás de la botella, los estilistas de Syoss recomiendan para el cabello ondulado: primero el acondicionador, después el champú y por último el spray reavivador rizos, conque habrá que probarlo…

mercadona
Champú con camomila Stylius Mercadona, este champú lo usaba con Noa compaginándolo con el anterior, para mantener su rubio gracias a la camomila.
No está mal, pero prefiero el champú de Intea, que deja el cabello mucho más brillante.
Este lo limpiaba pero se lo dejaba áspero una vez lavado, por lo que tenía que usar mascarilla o acondicionador sí o sí.

primak
Pasamos a los acondicionadores y lo hacemos con Super blends vainilla, camomila y argán de Primak.
Lo compre porque estaba de oferta a 1,50€ y ya no lo he vuelto a ver más en las tiendas, pero es realmente muy bueno.
Revive el cabello rubio dejándolo brillante y con una suavidad exquisita, además de que huele superbién.
Es muy cremoso y cunde bastante, por lo que en cuando lo vea me hago nuevamente con él, porque me encanta.

azalea
Mascarilla color platinos y cabellos con canas Azalea de Mercadona, es un matizador para eliminar el rubio amarillento o rubio pollo.
Se lo compro mi hija para un atrofio que le hicieron en una peluquería y luego me lo dio.
Va muy para eliminar el amarillento pero deja el cabello muy áspero, por lo que tengo que usar otro acondicionador. 

 Elvive de L’Oreal
Y el premio a mascarilla del año se lo lleva Elvive de L’Oreal y su mascarilla color-vive.
Esta mascarilla de textura cremosa-gelatinosa se funde en el cabello, dejándolo increíblemente suave, hidratado y con vida.
El cabello brilla con luz propia y su exquisito perfume se mantiene en el cabello durante tiempo.
 Es tan maravilloso, que es el tipo de producto que recomiendo por su gran calidad y se merece un 10.

Hasta aquí han llegado mis terminados en capilares y como podéis apreciar son muy conocidos, con asequibles y fáciles de encontrar en tiendas.

¿Habéis usado alguno?
Contarme vuestra experiencia.

Comentarios

  1. No he probado ninguno de ellos así que me interesa tu experiencia. Un beso

    ResponderEliminar
  2. El acondicionador de Primark lo he usado (de otra línea, lógicamente) y me gustó mucho también.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Pues no he usado ninguno de estos productos, pero los champús de Syoss tengo ganas de probarlos! Tienen buena pinta. Saludos!

    ResponderEliminar
  4. En casa también usamos variedad de productos para el pelo

    ResponderEliminar
  5. No conozco ninguno de estos productos pero si que uso champú a la camomila.Besicos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Hoy os voy a presentar un producto 100% artesano, unas mermeladas elaboradas de forma natural a partir de materia prima de gran calidad como es la fruta fresca, azúcar de caña y miel. Del pot petit , es una empresa familiar de la familia Xercavins Simó, ubicada en Rubí (Barcelona) que se dedican a la fabricación de mermeladas de forma artesanal siguiendo las recetas y técnicas de la tradición artesana y utilizando materia prima de certificación ecológica , consiguiendo unas mermeladas de alta calidad con intenso sabor a fruta y con texturas, aromas y colores únicos y naturales, que la hacen ideal tanto para desayunos o postres, como por maridajes con quesos, carnes y pescados. Del Pot Petit tienen un amplio catálogo de mermeladas, en la que debemos destacar la mermelada de Naranja Amarga, la de Pétalos de Rosa, y la espectacular mermelada de Aceite de Oliva. Además podemos encontrar almendras garrapiñadas y aceite de oliva virgen extra. Mermelada artesana de cerezas Esta

Carnaval en Don disfraz + Sorteo

Ya se han acabado las fiestas navidades y ya tenemos que ir planeando las siguientes fiestas que son El carnaval , celebración pagana que tiene lugar inmediatamente antes del inicio de la cuaresma cristiana, y se caracteriza  por su período de permisividad y cierto descontrol; en donde ricos y pobres se mezclaban, sin reconocerse bajo las telas y las máscaras del disfraz. En  Don Disfraz , podemos encontrar disfraces a muy buenos precios y para todas las edades, disfraces coloridos y originales, clásicos y con licencia oficial y un sinfín de productos para alegrar este carnaval. Además tu envío lo tiene en casa en tan solo 24/48 horas o también puedes visitar su tienda física en Pontevedra. Aquí os dejo mi lista de deseos: Mujer Hombre Niña Niño Bebe *Don Disfraz nos ofrece un cupón descuento del 5% sólo por participar en el concurso. Escribiendo a  marketing@dondisfraz.com  con el asunto: quiero mi descuento DONDIS Sorteo Graci

Embarazatest

La alegría de saber que se está de buena esperanza es una sensación difícil de explicar. Para llegar a este estado cada mujer ha podido pasar por diferentes situaciones, ya que cada persona es un mundo.  Hay mujeres que se queda rápidamente embarazadas o como decía un famoso ginecólogo “te quedas con las bragas puestas” y otras que tardan tanto en quedarse encintas, que su situación llega a desesperar. Desde mi propia experiencia, os recomiendo paciencia y nunca perder la ilusión, ya que la madre naturaleza es sabia y a veces la cigüeña llega cuando menos te los esperas. Como todas sabéis soy mama de familia numerosa, y ya tenía 3 hijos mayores cuando volví a tener nuevamente pareja. Tras un tiempo, decidimos tener un hijo en común, y no llegaba… Entre que tenía 39 años, que el último parto había sido hace 15 años, la cosa se hizo esperar. Me hice con un pack de test de ovulación y test de embarazo y fui controlando el índice de mayor ovulación durante meses y nada