Ir al contenido principal

Los cortes de la temporada y el champú VR6

VR6 Definitive Hair
Con el cambio de estación ya estamos pensado en un nuevo corte de cabello para sanearlo, pero no debemos cambiar nuestros hábitos de cuidarlo, ni descuidar la alimentación que juega un papel muy importante en nuestra salud y en nuestro cabello.
Yo hoy me voy a centrar en la salud de cabello, que no solo es lavarse el cabello y aplicarse productos, sino aplicarse tratamientos para que el cuidado sea más profundo e integral y se muestre sano y bonito.

Esta temporada de primavera/verano, se siguen llevando el cabello liso con la raya central o más de mi estilo con el corte bob, que se lleva a la altura de la mandíbula o long bob hasta los hombros.
Yo esta temporada me he descartado por el bob, y lo llevo tanto liso como ondulado.
Para las más atrevidas, esta temporada se sigue llevando el pixie platino, el flequillo amelie y el platino con raya.

En cuantos a peinados, siguen en furor las colas altas y bajas, los recogidos y trenzas bajas en cambio los moños bien altos.
Pero ante de estos cambios debemos cuidar nuestro cabello, dotándolo de fuerza y vida  que lo primero que debemos de tener en cuanto es nuestra alimentación que debe de ser variada y evitar el alcohol, el tabaco y el estrés.

VR6 Definitive Hair
Usar productos que cuiden nuestro cabello como es la gama VR6 Definitive Hair, que en más de una ocasión os he hablado de ellos y son tan eficaces y efectivos, que siempre estaran en mi cuidado capilar.
Estos productos están especializados para frenar la caída del cabello, un problema muy común tanto en hombre como en mujeres y se dan sobre todo en casos de estrés, menopausia, cambios hormonales, embarazo y/o post-parto, etc. 

VR6 Definitive Hair
Yo hoy os voy hablar de mi champú VR6, que esta formulado con principios activos de origen natural que tienen la finalidad de retrasar la caída del cabello, estimular su desarrollo y crecimiento, además de reducir la grasa e eliminar la caspa.
Este champú se hace más efectivo si lo usamos conjuntamente con la mascarilla y las capsulas nutricionales.

El bote es de 300 ml y es de textura gel espeso y transparente ya que no contiene colorantes.
Su aroma es muy agradable y su modo de empleo es muy fácil, solo hay que respetar su tiempo de exposición para que le dé tiempo actuar en la capa más internas del cabello.

VR6 Definitive Hair

Con el cabello húmedo, nos aplicamos la cantidad adecuada a nuestro cabello, yo como tengo mucha cantidad, necesito más producto.
Nos realizamos un ligero masaje para activar la circulación craneal y dejamos actuar de 5 a 10 minutos, a ser posible con un gorro térmico o gorro de plástico.
Tras el tiempo de exposición nos aclaramos en cabello con abundante agua para que no queden restos del producto en el cabello y nos aplicamos en siguiente producto que es la mascarilla, y del que yo por la porosidad de mi cabello, no puedo vivir sin ella.
Tras el lavado y quitado el exceso de humedad con una toalla, nos peinamos con un peines de púas anchas y nos secamos con el secador o al aire y seguidamente nos peinamos como costumbre.

VR6 Definitive Hair
El resultado es espectacular desde el principio ya deja un cabello limpio, brillante y saludable y tras un tiempo de uso notaremos el cabello con más fuerza y vitalidad.
A la hora de confiar en productos de tratamiento confío en VR6 Definitive Hair.


*Los  productos VR6 Definitive Hair los podemos adquirir en su tienda online y en las parafarmacias del El Corte Inglés e Hipercor.

Para más información

¿Conocías  el champú VR6?

Comentarios

  1. Que guapa eres !! a mi me gusta mucho el producto y la marca, son eficacia garantizada.

    ResponderEliminar
  2. Me apunto el champú para decírselo a una de mis hijas que tiene un pelo delicado.Estás guapísima.Besicos

    ResponderEliminar
  3. ¡Cada día estás más guapa! Esta marca la he probado en alguna ocasión y me parece de muy buena calidad.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Desde luego que tu pelo luce espectacular, sí que conozco VR6 y a mí también me parece de una calidad superior.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, muchas gracias por informarnos de las nuevas tendencias de cabello. El champú no lo he probado, de hecho no he probado nada de la marca y la verdad que no me importaría hacerlo porque hablan muy bien de ellos. Feliz día. Besitossss

    ResponderEliminar
  6. Es una maravillosa marca, calidad y efectividad. Gracias guapa. Besos

    ResponderEliminar
  7. No he probado el champú pero la verdad es que no me iria nada mal pues llevo una temporada que parece caerse un poco. Te queda genial el corte, mañana voy yo a la pelu. Un beso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Hoy os voy a presentar un producto 100% artesano, unas mermeladas elaboradas de forma natural a partir de materia prima de gran calidad como es la fruta fresca, azúcar de caña y miel. Del pot petit , es una empresa familiar de la familia Xercavins Simó, ubicada en Rubí (Barcelona) que se dedican a la fabricación de mermeladas de forma artesanal siguiendo las recetas y técnicas de la tradición artesana y utilizando materia prima de certificación ecológica , consiguiendo unas mermeladas de alta calidad con intenso sabor a fruta y con texturas, aromas y colores únicos y naturales, que la hacen ideal tanto para desayunos o postres, como por maridajes con quesos, carnes y pescados. Del Pot Petit tienen un amplio catálogo de mermeladas, en la que debemos destacar la mermelada de Naranja Amarga, la de Pétalos de Rosa, y la espectacular mermelada de Aceite de Oliva. Además podemos encontrar almendras garrapiñadas y aceite de oliva virgen extra. Mermelada artesana de cerezas Esta

Embarazatest

La alegría de saber que se está de buena esperanza es una sensación difícil de explicar. Para llegar a este estado cada mujer ha podido pasar por diferentes situaciones, ya que cada persona es un mundo.  Hay mujeres que se queda rápidamente embarazadas o como decía un famoso ginecólogo “te quedas con las bragas puestas” y otras que tardan tanto en quedarse encintas, que su situación llega a desesperar. Desde mi propia experiencia, os recomiendo paciencia y nunca perder la ilusión, ya que la madre naturaleza es sabia y a veces la cigüeña llega cuando menos te los esperas. Como todas sabéis soy mama de familia numerosa, y ya tenía 3 hijos mayores cuando volví a tener nuevamente pareja. Tras un tiempo, decidimos tener un hijo en común, y no llegaba… Entre que tenía 39 años, que el último parto había sido hace 15 años, la cosa se hizo esperar. Me hice con un pack de test de ovulación y test de embarazo y fui controlando el índice de mayor ovulación durante meses y nada

Carnaval en Don disfraz + Sorteo

Ya se han acabado las fiestas navidades y ya tenemos que ir planeando las siguientes fiestas que son El carnaval , celebración pagana que tiene lugar inmediatamente antes del inicio de la cuaresma cristiana, y se caracteriza  por su período de permisividad y cierto descontrol; en donde ricos y pobres se mezclaban, sin reconocerse bajo las telas y las máscaras del disfraz. En  Don Disfraz , podemos encontrar disfraces a muy buenos precios y para todas las edades, disfraces coloridos y originales, clásicos y con licencia oficial y un sinfín de productos para alegrar este carnaval. Además tu envío lo tiene en casa en tan solo 24/48 horas o también puedes visitar su tienda física en Pontevedra. Aquí os dejo mi lista de deseos: Mujer Hombre Niña Niño Bebe *Don Disfraz nos ofrece un cupón descuento del 5% sólo por participar en el concurso. Escribiendo a  marketing@dondisfraz.com  con el asunto: quiero mi descuento DONDIS Sorteo Graci