Ir al contenido principal

Ardell Beauty

Ardell Beauty
De regalitos va el post de hoy, y es que el mes de febrero ha sido bueno en cuanto a suerte se refiere y fui afortunada en un sorteo de cosmética
Gracias a Ardell Beauty tengo en mis manos un pedazo de lote que deja a cualquiera con la boca abierta, y por qué no decirlo, muchas somos locas de la cosmética y yo la primera.

Ardell Beauty
Ardell beauty son líderes en pestañas postizas y ha dado un paso más con su nueva línea de cosmética Obsessed with beauty, una línea con productos de larga duración y pigmentación garantizando una cobertura perfecta. 
Esta línea está enfocada para la mujer modernas, sexys y con ganas de estar siempre estupenda y radiante, y no es para menos porque es una línea espectacular.
Ardell beauty nos propone unas cejas perfectas, unas pestañas de infarto, unos ojos ahumados y unos labios carnosos.

Ardell Beauty
Empezamos por las pestañas, todas vienen con el adhesivo incluido y son de fácil aplicación en tan solo 3 pasos.
Natural 116 black: inspiradas en el crecimiento natural de las pestañas naturales
Son más gruesas y largas hacia las esquinas exteriores y presentan longitudes variables sutiles, ideales para principiantes.
Natural demi wispies black natural: pestañas naturales ms cortas en la esquina interior y más largas en la exterior.
Las pestañas vienen entrecruzadas y con más rizo y más intensas.
Baby demi wispies: muy cortas en el interior y medias en el exterior.
Accent 318 black: pestañas cortas para dar densidad a las pestañas naturales con longitud escalonada.

Modo de empleo:
1. Alineamos la banda de las pestañas con nuestra línea natural de pestañas para verificar el ajuste. Recortaremos el extremo exterior si es necesario. 
2. Aplicamos una línea delgada de adhesivo en la banda de las pestañas y esperamos 30 segundos hasta que el adhesivo se vuelva pegajoso. 
3. Colocamos la banda de las pestañas lo más cerca posible de la línea natural de pestañas y presionamos suavemente hacia abajo para asegurarla. 
Para quitarlas, retiramos la pestaña del borde exterior y retiramos con cuidado el adhesivo de la banda para volver a utilizarlo.

Ardell Beauty
Dúo quick-set™ striplash es un adhesivo en tono negro que se oscurece al secar, es de larga duración y resistente al agua y no contiene látex ni formaldehido.

Ardell Beauty

Mechanical pencil pro brown es un lápiz de punta triangular de doble uso, que crea una definición más precisa y una cejas más plenas gracias a su punta fina y puntiaguda que crea línea finas y punta plana que crea color y definición.
Y su extremo redondeado mezcla el color y rellena los huecos, su tono es castaño oscuro.

Ardell Beauty
Brow building fiber gel es un gel de fibra para crear cejas gruesas con aspecto natural en tono castaño oscuro gracias a su aplicador con punta de precisión.

Ardell Beauty
Double up volumizing es una máscara de pestañas voluminizadora en tono negro con varilla en cono inclinado.
Splash party waterproof es una máscara de pestañas resistente al agua en tono negro con varilla curvada.

Ardell Beauty
Eyeresistible shadow stick es una sombra en barra de textura cremosa para crear ahumados, mis tonos son el 110 dorado y 121 negro.

Ardell Beauty
Fame chaser lliquid eyerliner es un delineador liquido con punta de precisión, mis tonos son 107 negro y 108 marrón oscuro.

Ardell Beauty
Pro eyeshadow palette es una paleta en forma de libro con 15 sombras en tonos mates con pigmentos  de larga duración.

Ardell Beauty
Pro lipstick palette es una paleta igual que la anterior pero esta esta es labial con textura hidratante, contiene 10 tonos y la mía es la paleta natural.

Ardell Beauty
Y por último matte  whipped que es un labial liquido con acabado mate de alta cobertura.
No reseca los labios y aporta hidratación, mis tonos son el 214 intense lust y 204 nude photo.

Con este lotazo no puedo estar más contenta, y ya estoy lista para comerme el mundo, bella y radiante y formar parte del team de #ardellbeautyspain.

¿Conocíais la marca Ardell Beauty?
¿Qué os parece mis productos?
¿Cual seria vuestro preferido?

Comentarios

  1. Qué maravilla! Ojalá tener la oportunidad de probar todos esos productos! :) Disfrútalos mucho.
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  2. Yo de Ardell no conocía nada, muchas gracias por este post, voy a curiosear más, que me interesa.

    ResponderEliminar
  3. No conocía las paletas de esta marca,me han recordado muchísimo los packaging a los de Sleek.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Una maravilla guapa, echo un vistazo. Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Torreznos de Soria

España es rica en su gastronomía, y prueba de ello es que tenemos grandes cocineros y estrellas Michelín que avalan el buen comer de este país. Unos de los placeres que aún podemos degustar es el  tradicional torrezno de Soria , crujientes y doradas tiras de panceta adobada con su magro y tocino. El torrezno es un alimento gourmet nutritivo y muy saludable que va de la mano con la historia gastronómica de Soria. Su materia prima es la panceta adobada y se convierte con el arte de la fritura en un rico manjar crujiente con dorada corteza y tierno magro entreverado, y debido a su alto valor gastronómico se ha convertido en un producto protegido con la Denominación de Marca de Garantía. El torrezno lo podemos conseguir de 2 formas: - Panceta fresca (en pieza o ya en tiras) - Producto precocinado. Para conseguir unos ricos torreznos, debemos de tener en cuenta unos pasos, y aunque no es una tarea fácil, con la practicas conseguiremos los auténticos torreznos de

Embarazatest

La alegría de saber que se está de buena esperanza es una sensación difícil de explicar. Para llegar a este estado cada mujer ha podido pasar por diferentes situaciones, ya que cada persona es un mundo.  Hay mujeres que se queda rápidamente embarazadas o como decía un famoso ginecólogo “te quedas con las bragas puestas” y otras que tardan tanto en quedarse encintas, que su situación llega a desesperar. Desde mi propia experiencia, os recomiendo paciencia y nunca perder la ilusión, ya que la madre naturaleza es sabia y a veces la cigüeña llega cuando menos te los esperas. Como todas sabéis soy mama de familia numerosa, y ya tenía 3 hijos mayores cuando volví a tener nuevamente pareja. Tras un tiempo, decidimos tener un hijo en común, y no llegaba… Entre que tenía 39 años, que el último parto había sido hace 15 años, la cosa se hizo esperar. Me hice con un pack de test de ovulación y test de embarazo y fui controlando el índice de mayor ovulación durante meses y nada

Cartagena

La señorita Noa y yo pusimos rumbo en un autocar para pisar tierras cartagineses , y con una razón especial, la despedida de mi hijo, ya que embargaba para una misión de 3 meses en alta mar.    Nada más llegar a Cartagena, nos recibe la réplica del submarino de Isaac Peral fabricada por alumnos de la Universidad Politécnica de Cartagena, situado en la rotonda entre la calle Capitanes Ripoll y el Paseo Alfonso XIII .  En esa misma calle, en el paseo Alfonso XIII , en las puertas del instituto Isaac Peral, podemos contemplar estas maravillas realizadas por los alumnos del instituto, perteneciente al proyecto “Un bosque en la ciudad” .  Monumento a Juan de la Cruz Teruel Cintas , licenciado en Bellas Artes, artista e historiador de Cartagena.   Rotonda del Seat 600 , da acceso a la barriada Virgen de la Caridad, popularmente conocida como la Barriada de las Seiscientas por el número de viviendas que se construyeron en la fase inicial.  En la calle del Carmen podemos contemplar el