Según los últimos estudios, la cosmética natural ha ido subiendo escalones hasta llega a ser unos de los productos más requerido por los consumidores.
La razón principal, ha sido un cambio de vida más sano y natural, evitando en todo momento los productos procesados y tratados con químicos, pero no solo en alimentación, sino también en cosmética.
Y en la búsqueda de cambiar esos hábitos, la cosmética natural ha ido subiendo como la espuma y nuestra piel ha sido la primera agradecida en celebrar esos cambios.
Es por ello que marcas como Natline, haya elaborado un producto natural 100%, con más principios activos que la cosmética tradicional, con más beneficios para la piel y con mayores efectos, libre de tóxicos y cuidando el medio ambiente.
Natline aporta su granito de arena al medio ambiente, utilizando envases totalmente reciclables de polipropileno y airless para evitar la contaminación del producto.
Además, su packaging se ha reducido para evitar residuos (cartón) y viene en el formato ideal, para que se pueda llevar fácilmente en el bolso incluso en la cabina del avión.
Os presento la crema facial piel normal-mixta con aceite de moringa.
Esta crema 100% natural, está elaborada a bases de aceites vegetales, con alto contenido en aceite de jojoba que tiene propiedades antibacteriana y previene el daño de los radicales libres.
Es éxito de Natline se basa en que tanto el emulsionante, (derivado del aceite de oliva), como su conservante, (derivado del rábano), son de origen vegetal y de ingredientes puros.
Entre sus ingredientes podemos encontrar agua floral de lavanda, (destilada artesanalmente para que no esté conservada con químicos) aloe vera, aceite de pepitas de uva, aceite de jojoba, aceite de coco fraccionado y aceite de moringa, ademas de los aceites esenciales de lavanda, incienso, geranio e ylang ylang
Con el uso de esta crema, conseguimos hidratar la piel en profundidad y equilibrar la producción de grasa de forma natural.
El envase contiene 30 ml y es de formato airless que alarga la vida del producto, evitando su contaminación.
Tiene un aroma muy florar y sutil y su textura es fluida que en contacto con la piel se funde hidratando la piel en profundidad, y con una suavidad exquisita.
Se aplica mañana y noche con el cutis limpio con un suave masaje.
Y es ideal para pieles jóvenes con tendencia acneica porque equilibra el sebo sin taponar los poros gracias a sus aceites esenciales.
Cuesta 15€, por lo que su calidad/precio es excelente, además que cunde mucho, por lo que merece la pena invertir en un producto natural, que nos aporte benéficos para la piel sin químicos ni toxicos.
Para más información
¿Conocíais la marca Natline?
¿Que os parece su nueva crema?
No conocía esya marca y según lo que dices sobre ella parece buena.Besicos
ResponderEliminarGracias, no la conocía, y al ser cosmética natural y con ese precio, sí que me atrae.
ResponderEliminarHola guapa, no la conocía. Besitos
ResponderEliminarSuper interesante, no la conocía.
ResponderEliminarBesitos.
Usar cosmética natural es un regalo para nuestra piel y el medio ambiente. Sus ingredientes naturales y libres de químicos agresivos nos brindan resultados efectivos y saludables.
ResponderEliminar