Ir al contenido principal

Almohada de cascara de trigo sarraceno

maresencia
Mi lema es "si duermo bien, al día siguiente tengo las pilas al 100%".
Pero no sé porque, o bueno si lo sé, desde que fui mama ya mi sueño no es del todo reparador, el motivo porque me despierto a mitad de la noche sin motivo aparente, o porque tengo dolor en las cervicales, o un sin fin de cosas que estaría escribiendo una larga lista.
Y pude decir Eureka, (esta palabras la aprendí con el libro gordo de Petete) porque encontré la solución a mi problema o por lo menos que mi descanso sea lo mas reparador posible.
Me hice con la almohada Treets de trigo sarraceno y de paso con sus famosas brumas,  que encontré gracias a Maresencia, mi tienda favorita por excelencia.

maresencia
En más de una ocasión he querido hacerme con ella, pero me echaba para atrás el dinero, porque vale 34,99€, pero he llegado a la conclusión que mi descanso no tiene precio.
Y ni corta ni perezosa, hice el pedido de la Buckheat Pillow, pero antes me informe por la red si merecía la pena invertir en ella y he llegado a la conclusión de que ha sido una buena inversión.
Según el fabricante, es una almohada refrescante para aliviar los problemas de sueños comunes, conque vamos a confirmar si realmente es así…

maresencia
Esta almohada tiene una medida de 60x50 cm, y yo le pondría una funda para que no se manchara, aunque lo veo difícil con esas medidas, pero la encontrare.
Esta rellena de cascara de trigo sarraceno, y se adapta de forma natural a la posición que nosotros adoptemos, permitiendo la normal alineación de la columna vertebral, además de relajar la mandíbula.
Es transpirable y está indicada para personas alérgicas a la espuma o plumas.

maresencia
Viene provista de una cremallera para cambiar el trigo o para lavar la funda, una vez vaciado su contenido. 
Aconsejo tener cuidado con la cremallera, porque las cascaras son muy pequeñitas y podrían salirse.

maresencia
Este tipo de relleno es muy común en la cultura japonesa y se utiliza desde hace más de 500 años. 
Tengo una gran duda, ¿Sera también  un potente antiarrugas? porque los japoneses tienen el cutis muy estirado o eso me parece a mi...

maresencia
El trigo sarraceno es orgánico e hipoalérgico y permite la normal alineación de la columna vertebral, aliviando el estrés, dolores de cabeza, además de eliminar los ronquidos, conque de aquí a nada me pido otra para el maridin, que sus ronquidos me tienen loca.
Y como tiene una durabilidad de 10 a 15 años, su precio está más que invertido.

maresencia
El tejido de la almohada es muy suave y se mantiene fresco durante toda la noche, cosa que no pasa con la almohada común.
Cuando tocamos el relleno, es movible, y da sensación de que va a ser duro, pero en realidad es muy moldeable y confortable.
El primer día me costó adaptarme a ella, porque estaba acostumbrada a “mi almohada de toda la vida” pero tras dormir toda la noche con ella, me di cuenta que ese día, no me dolía el cuello ni el hombro, cosa que me ocurría diariamente tras levantarme, y yo le echaba la culpa al colchón, a la almohada incluso a mi posición de dormir. 
Y lo mejor de todo, es que me levante con energía renovador, claro está, que ha sido por el sueño reparador que me ha proporcionado la almohada.
Conclusión final: si queréis calidad de vida gracias a tener un reparador descanso, os aconsejo que investíais en esta almohada.

maresencia
Las brumas de almohadas son unos sprays que se aplica unos minutos antes de ir a dormir y gracias a sus aceites esenciales, favorecen la relajación.
Yo me he cogido el de lavanda, camomila y mandarina y camomila y flores de lima.
Cada botecito contiene 130ml y con tan solo 2 o 3 pulsaciones tenemos bastante, conque el bote cunde mucho y tiene un precio de 4,99€.

maresencia
Empezamos con la antiestrés de Camomila & Mandarina, que tiene un rico aroma que ayuda a tener un sueño relajante y reparador, gracias a la unión de estas magnificas esencias que calman el sistema nervioso aliviando la ansiedad.
Su perfume es suave y tenue, teniendo que cuenta que es para ayudarnos a dormir.

maresencia
La bruma de almohada calmante con camomila y flores de lima es de mis preferidas.
Tiene un aroma muy jugoso y dulce que incita al sueño gracias a su exquisito aroma.

maresencia
Y por último, la verdadera alma de la fiesta, aunque sea del sueño, es la bruma de almohada relajante con aroma a lavanda.
Es la que menos me gusta, pero es la que realmente invita al sueño gracias a su poder relajante.
Como ya he dicho anteriormente es una bruma no un perfume, y su aroma es más tenue y suave, porque está ideado para ayudar a conciliar el sueño.

maresencia
En cada pedido Maresencia nos manda muestrecitas para probar, que a toda nos viene muy bien, yo incluso me la llevo en los viajes para no ir tirando de bote y la verdad es que me hacen su avío.
Son muestras de las marcas Ziaja, cuyos productos son de calidad/precio excelente.
Además me vinieros algunas muestras de perfumes de hombre y mujer, que ire probando y anotando las que me gustan para los siguientes pedidos.

¿Conocíais la almohada con trigo sarraceno?
¿Qué os ha parecido mi pedido?

Comentarios

  1. No conocia esta almohada y la verdad es que me ha llamado mucho la atencion pues como tu mi sueño no es nada reparador. No me importaria nada probarla a ver que tal va. un beso

    ResponderEliminar
  2. Me has dejado super asombrada con la almohada. Seguro que dormir con ella es genial. Me encantaria probarla. BSS

    ResponderEliminar
  3. Me parecen productos fantásticos. Yo tengo en casa un cojín de semillas y una bruma de esta marca y tienen una calidad magnífica.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Hola! No conocia este tipo de almohada y me quede alucinada! Seguro que una vez que lamusas no quieres otra. Las brumas me gustan mucho, la de lavanda tiene que olor riquismo! Besos

    ResponderEliminar
  5. Buenos días guapa. Me encanta la almohada y las brumas (suelo utilizarlas bastante porque dejar un aroma muy fresquito y agradable). No conocía las de esta marca así que tomo nota porque están genial de precio. Un besazo.

    ResponderEliminar
  6. Es fundamental la almohada para dormir bien, esta pinta fantástico, yo tengo desde hace unos meses unas terapeuticas y la verdad es que duermo mejor

    ResponderEliminar
  7. Hay mucha gente muy exquisita en su dormir y que tarda muchos años en encontrar su almohada perfecta. Por este motivo, existen muchas almohadas diferentes, fabricadas con telas variadas y rellenos distintos. Para encontrar tu almohada ideal es importante probarlas todas.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Hoy os voy a presentar un producto 100% artesano, unas mermeladas elaboradas de forma natural a partir de materia prima de gran calidad como es la fruta fresca, azúcar de caña y miel. Del pot petit , es una empresa familiar de la familia Xercavins Simó, ubicada en Rubí (Barcelona) que se dedican a la fabricación de mermeladas de forma artesanal siguiendo las recetas y técnicas de la tradición artesana y utilizando materia prima de certificación ecológica , consiguiendo unas mermeladas de alta calidad con intenso sabor a fruta y con texturas, aromas y colores únicos y naturales, que la hacen ideal tanto para desayunos o postres, como por maridajes con quesos, carnes y pescados. Del Pot Petit tienen un amplio catálogo de mermeladas, en la que debemos destacar la mermelada de Naranja Amarga, la de Pétalos de Rosa, y la espectacular mermelada de Aceite de Oliva. Además podemos encontrar almendras garrapiñadas y aceite de oliva virgen extra. Mermelada artesana de cerezas Esta

Embarazatest

La alegría de saber que se está de buena esperanza es una sensación difícil de explicar. Para llegar a este estado cada mujer ha podido pasar por diferentes situaciones, ya que cada persona es un mundo.  Hay mujeres que se queda rápidamente embarazadas o como decía un famoso ginecólogo “te quedas con las bragas puestas” y otras que tardan tanto en quedarse encintas, que su situación llega a desesperar. Desde mi propia experiencia, os recomiendo paciencia y nunca perder la ilusión, ya que la madre naturaleza es sabia y a veces la cigüeña llega cuando menos te los esperas. Como todas sabéis soy mama de familia numerosa, y ya tenía 3 hijos mayores cuando volví a tener nuevamente pareja. Tras un tiempo, decidimos tener un hijo en común, y no llegaba… Entre que tenía 39 años, que el último parto había sido hace 15 años, la cosa se hizo esperar. Me hice con un pack de test de ovulación y test de embarazo y fui controlando el índice de mayor ovulación durante meses y nada

Carnaval en Don disfraz + Sorteo

Ya se han acabado las fiestas navidades y ya tenemos que ir planeando las siguientes fiestas que son El carnaval , celebración pagana que tiene lugar inmediatamente antes del inicio de la cuaresma cristiana, y se caracteriza  por su período de permisividad y cierto descontrol; en donde ricos y pobres se mezclaban, sin reconocerse bajo las telas y las máscaras del disfraz. En  Don Disfraz , podemos encontrar disfraces a muy buenos precios y para todas las edades, disfraces coloridos y originales, clásicos y con licencia oficial y un sinfín de productos para alegrar este carnaval. Además tu envío lo tiene en casa en tan solo 24/48 horas o también puedes visitar su tienda física en Pontevedra. Aquí os dejo mi lista de deseos: Mujer Hombre Niña Niño Bebe *Don Disfraz nos ofrece un cupón descuento del 5% sólo por participar en el concurso. Escribiendo a  marketing@dondisfraz.com  con el asunto: quiero mi descuento DONDIS Sorteo Graci