Ir al contenido principal

Línea Essentielle Atache

                 

Línea Essentielle Atache

Todas sabéis que me encanta el maquillaje, pero yo antes solamente usaba un limpiador al agua y con el tiempo he ido aprendiendo más cosas de cómo limpiarme el cutis realmente bien y a fondo. 

Tras un tiempo descubrí el agua micelar y junto con el limpiador al agua, me di cuenta de que aún me quedaban restos de maquillaje; Es por ello que he pasado a una limpieza más profunda por medio de 3 pasos mas un plus exfoliante, y con este nuevo ritual, he notado aparte de tener una limpieza profunda, un cutis increíblemente más bonito y cuidado. 

Quiero compartir mi secreto con vosotras, para que veáis que, en tan solo unos minutos, podéis obtener una limpieza profunda gracias a la línea profesional Essentielle Atache que se usan en cabinas de belleza, pero también esta la línea para llevarla a casa y aprovechar las ventajas de los salones de belleza en casa.  

Línea Essentielle Atache
Essentielle, surge para dar respuesta a las necesidades de higiene cutánea, basándose en el ritual de doble limpieza coreana
Introduce productos que retiran los residuos y restablecen la piel, respetando su equilibrio y contribuyendo a su regeneración. 

La doble limpieza facial coreana Essentielle consta:
 - Total makeup remover
 - Makeup remover gel
 - Aqua tonic 
 - Exfoliating scrub 

La doble limpieza facial coreana propone utilizar primero un aceite desmaquillante con base oleosa para retirar los residuos lipofílicos (grasas, aceites, etc.), después utilizar un limpiador de base acuosa para eliminar los residuos restantes (solubles en agua) y terminamos el tónico que contribuye a refrescar, hidratar, cerrar los poros, equilibrar la piel, y la prepara para que pueda recibir el tratamiento posterior.


Línea Essentielle Atache
Total Makeup Remover es un aceite desmaquillante multiusos para rostro y ojosde gran acción limpiadora incluso con los maquillajes más resistentes y waterproof, ideado  para todo tipo de pieles incluido las sensibles. 
Formulado a base de aceites naturales como el de zanahoria, de girasol y de germen de trigo. 
Al ser un aceite emulsionable, se mezcla de manera natural con el agua, lo que hace que limpie y arrastre la limpieza hacia el exterior. 

*Es también un fortalecedor de pestañas, además se puede aprovechar sus propiedades para usar como mascarilla facial intensiva.

Línea Essentielle Atache
Como se utiliza: se aplica entre 2 y 5 pumps del aceite desmaquillante sobre la palma de la mano.  
Añadimos unas gotas de agua o tónico y mezclamos para emulsionar, y aplicamos por rostro, cuello y escote, con los dedos o con la ayuda de una esponja con movimientos circulares.  
A continuación, limpiamos con agua templada o muselina realizable humedecida. 

*También se puede aplicar directamente en el cutis, pestañas y párpados y masajear suavemente con los dedos humedecidos en agua hasta que el aceite se transforme en una emulsión y retiramos aclarando con agua templada. 

*Como fortalecedor de pestañas, mojamos un bastoncillo y lo aplicamos suavemente sobre las pestañas 
desde la parte superior, masajeando cuidadosamente hasta su total absorción. 

* A modo de mascarilla, lo aplicamos con un suave masaje circular (sin añadir tónico ni agua). Dejamos que actúe entre 30 minutos y una hora y eliminamos los restos con agua templada. 

Línea Essentielle Atache
Makeup Remover Gel es un limpiador que se convierte en espuma al emulsionarlo con agua, apto para todo tipo de pieles y no contiene aromas y está libre de aceites para mantener el equilibrio natural de la piel. 
Gracias a su formulación de emulsionantes, elimina suavemente la suciedad y el maquillaje que queda atrapado en la piel durante todo el día, luciendo una piel lisa, tersa y uniforme.
Se recomienda usar de noche. 

Línea Essentielle Atache
Como se utiliza: Tras varios pumps, este gel se convierte en una rica y cremosa espuma en los dedos humedecidos y se aplica sobre el cutis con movimientos circulares, evitando el contorno de los ojos. 
Dejamos actuar unos minutos y retiramos con agua templada o muselina humedecida. 
Y secamos la piel con suaves golpecitos sin arrastrar. 
*En vez de agua se puede humedecer los dedos con tónico. 

Línea Essentielle Atache
Aqua Tonic, es un tónico hidrocalmante y descongestivo ideado para todo tipo de pieles, incluidas las sensibles.  
Gracias a sus activos naturales de origen vegetal, la piel se envuelve en un exquisito bienestar protegiendo el equilibrio cutáneo. 
Como se utiliza: tras la limpieza se pulveriza 3 veces Aqua Tonic sobre rostro, cuello y escote, y realizamos un ligero masaje de tecleo hasta su absorción. 

Línea Essentielle Atache
Exfolianting scrub, es un exfoliante facial de suave arrastre que combina el poder desincrustante y emoliente de la celulosa microcristalina, eliminando células muertas. Es un producto perfecto para pieles sensibles que buscan una limpieza y exfoliación profundas, ya que está indicado para todo tipo de pieles gracias a su carácter hipoalergénico
Se debe usar tras la limpieza, 1 vez por semana.  

Línea Essentielle Atache
Modo de aplicación:  una vez el cutis limpio tras la limpieza, se aplica sobre la piel humedecida con agua o Aqua Tonic,  masajeando suavemente el rostro durante 1 minuto, con movimientos circulares. 
Aclaramos con agua fría y una esponja o muselina y secamos con suaves golpecitos y listo para utilizar la crema hidratante o nutritiva. 

Si no sois capaces de hacerlo de día y de noche, probar empezando por la noche y los resultados serán muy satisfactorios. 
Línea Essentielle Atache, es un lujo para nuestra piel, ya que esta ideada por Atache para cubrir las necesidades más exigentes a la hora de una limpieza profunda basada en un ritual coreano, sin olvidar las pieles sensibles. 

¿Conocías la marca Atache? ¿Que os parece su línea Essentielle? ¿Qué os parece el ritual de doble limpieza coreano?

Comentarios

  1. QUE BONITA TU ENTRADA QUERIDA ERES MARAVILLOSA CUANDO ESCRIBES TUS LETRAS

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los productos de limpieza porque, como escribes, los considero muy necesarios como paso imprescindible para una piel saludable.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. No he probado nada de la marca. La anoto

    ResponderEliminar
  4. Hola guapísima, muchas gracias por la recomendación. no conozco la marca, aunque me encantaría probar alguno de sus productos. Feliz día. Besitosss

    ResponderEliminar
  5. No conozco esta marca pero si la recomiendas la buscaré en mi super.Besicos

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! la verdad es que tiene muy buena pinta los productos, no conocía la marca. Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Torreznos de Soria

España es rica en su gastronomía, y prueba de ello es que tenemos grandes cocineros y estrellas Michelín que avalan el buen comer de este país. Unos de los placeres que aún podemos degustar es el  tradicional torrezno de Soria , crujientes y doradas tiras de panceta adobada con su magro y tocino. El torrezno es un alimento gourmet nutritivo y muy saludable que va de la mano con la historia gastronómica de Soria. Su materia prima es la panceta adobada y se convierte con el arte de la fritura en un rico manjar crujiente con dorada corteza y tierno magro entreverado, y debido a su alto valor gastronómico se ha convertido en un producto protegido con la Denominación de Marca de Garantía. El torrezno lo podemos conseguir de 2 formas: - Panceta fresca (en pieza o ya en tiras) - Producto precocinado. Para conseguir unos ricos torreznos, debemos de tener en cuenta unos pasos, y aunque no es una tarea fácil, con la practicas conseguiremos los auténticos torreznos de

Embarazatest

La alegría de saber que se está de buena esperanza es una sensación difícil de explicar. Para llegar a este estado cada mujer ha podido pasar por diferentes situaciones, ya que cada persona es un mundo.  Hay mujeres que se queda rápidamente embarazadas o como decía un famoso ginecólogo “te quedas con las bragas puestas” y otras que tardan tanto en quedarse encintas, que su situación llega a desesperar. Desde mi propia experiencia, os recomiendo paciencia y nunca perder la ilusión, ya que la madre naturaleza es sabia y a veces la cigüeña llega cuando menos te los esperas. Como todas sabéis soy mama de familia numerosa, y ya tenía 3 hijos mayores cuando volví a tener nuevamente pareja. Tras un tiempo, decidimos tener un hijo en común, y no llegaba… Entre que tenía 39 años, que el último parto había sido hace 15 años, la cosa se hizo esperar. Me hice con un pack de test de ovulación y test de embarazo y fui controlando el índice de mayor ovulación durante meses y nada

Menestra de guisantes

Menestra de guisantes Ingredientes 1 kg de guisantes  50 gr de pan duro 150 gr de almendras 2 ajos 2 tomates 1 cebolla Azafrán 2 huevos ½ lechuga  Avecrem Preparación Cocemos los huevos duros durante 10 minutos, enfriamos en agua, pelamos y reservamos. Cortamos la lechuga en trocitos pequeños. En una olla cocemos los guisantes y la lechuga en agua hirviendo con una pastilla de avecrem y dejamos cocer hasta que estén tiernos. Cortamos el pan en rebanadas. Pelamos los ajos. En una sartén con un poco de aceite de oliva freímos las almendras y ajos. Una vez frito lo echamos en un vaso de batidora. En el mismo aceite freímos el pan y añadimos al vaso de la batidora. Cortamos los tomates y la cebolla en trocitos pequeños y sofreímos en la sartén con un poco de aceite, una vez sofrito añadimos al vaso de la batidora. En el vaso de la batidora añadimos un poco de agua y añadimos sal y picamos todo, hasta obtener una salsa homogénea.  E