Ir al contenido principal

Disfrutabox "Feel Good"

Disfrutabox "Feel Good"

Este mes la Disfrutabox nos sorprende con una caja llamada “Feel good” que es una caja para sentirse bien tanto por dentro como por fuera. 

Esta caja viene con dos buenos propósitos

- Hacer el trabajo bien hecho, como lo llevan haciendo durante muchos años y que conozcamos productos de calidad y que con ellos experimentemos en la cocina, cuidemos una belleza y piel y que grandes y pequeños coman saludablemente. 

 - Y que disfrutemos de su contenido, objetivo que consiguen con creces cada mes.  

Pues vamos a descubrirla como se merece, poniendo la alfombra roja... 

 

Disfrutabox "Feel Good"
Todos solemos ser golosos por naturaleza, pero si podemos comer galletas más sanas, aquí tenemos las galletas de cereales y chocolate The Rustik Bakery, que son las nuevas galletas elaboradas con masa madre y deliciosas pepitas de chocolate. A los peques de la casa le encantan. 

Amandin
Amandin, nos sorprende con sus bebidas ecológicas, y Arroz 0% azucares con bajo contenido en grasa, es ideal para personas que están que están realizando una dieta para perder peso o aquellas que personas con digestiones pesadas. 

Amandin
Aunque también tenemos la de arroz con cacao que está endulzada con jarabe de agave, y es un auténtico batido de chocolate, porque cuidarse no es renunciar al sabor. 

frosch
Cuidar la colada, es también una tarea para cuidar nuestra piel y Frosch nos trae su suavizante concentrado de higo. Tiene un delicado aroma y deja la ropa suave y con un perfume delicado. 

pascual
Pascual nos sorprende con su novedad, un batido de proteínas con sabor chocolate, contiene 25 gr de proteínas, minerales, vitaminas y 0% azucares, que reduce el cansancio y la fatiga. Es ideal para deportistas o personas que necesitan un aporte extra de energía.  

san miguel
La disfrutabox sabe cómo cuidarme y me manda una cervecita San Miguel 0,0 tostada que fresquita esta de lujo. 

nakd
En los bolsos debemos llevar siempre barritas snack porque nos saca de más de un apuro a la vez que matamos el hambre. Pues Nakd nos ofrece sus barritas saludables 100% naturales con frutos secos y cereales. 
Son apta para veganos y no contiene azucares añadidos, sin gluten ni lactosa. 
Viene la barrita de fruta y frutos secos con sal de mar y de fruta y cacahuetes

bifruta
Mi niña siempre lleva para el desayuno del cole un Bifrutas, pues este con vitamina C con sabor tropical le han encantado y no es para menos pues han mejorado la receta, y no contiene azucares añadidos, edulcorantes ni aditivos y viene en una práctica botella. 

velarte
Si juntamos palitos de pan y pipas, obtenernos unas barritas crujientes ideal para el picoteo. 
Velarte nos ofrece su snack horneado con pepitas de girasol lista para disfrutar y compartir, y ojo que vuelan de lo ricas que están. 

knorr
Las sopicas en casa son agua bendita, conque esta de Knorr de Frozen no van a ser menos, y es una sopa de hortalizas con pasta en divertidos diseños basados en la película de Frozen y no contiene conservantes, colorantes ni glutamato. 

Dr Oetker
Con este pack, me espera una tarde divertida con Noa. Deco Cookies, aprende los números Dr.Oetker, es un kit para realizar en familia, preparando y decorando divertidas galletas con números. Contiene todo lo necesario para preparar cookies, incluso un cortador y fondant. 
Solo necesitamos mantequilla y 1 huevo.

Skin Chemists
Sin abrir el paquete ya desprende un rico aroma, conque imaginaros el jabón de fresa y semillas de amapola Skin Chemists. Es un jabón corporal que limpia, exfolia e hidrata el cuerpo, dejando una piel deliciosamente suave. 

Y hasta aquí llego el contenido de la caja 
*Os recuerdo que podéis conseguir vuestra 1º caja Disfrutabox de bienvenida por tan solo 9,99€ con el código descuento: MISOLEDADYYO  


¿Qué os parece la cajita de este mes?

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Torreznos de Soria

España es rica en su gastronomía, y prueba de ello es que tenemos grandes cocineros y estrellas Michelín que avalan el buen comer de este país. Unos de los placeres que aún podemos degustar es el  tradicional torrezno de Soria , crujientes y doradas tiras de panceta adobada con su magro y tocino. El torrezno es un alimento gourmet nutritivo y muy saludable que va de la mano con la historia gastronómica de Soria. Su materia prima es la panceta adobada y se convierte con el arte de la fritura en un rico manjar crujiente con dorada corteza y tierno magro entreverado, y debido a su alto valor gastronómico se ha convertido en un producto protegido con la Denominación de Marca de Garantía. El torrezno lo podemos conseguir de 2 formas: - Panceta fresca (en pieza o ya en tiras) - Producto precocinado. Para conseguir unos ricos torreznos, debemos de tener en cuenta unos pasos, y aunque no es una tarea fácil, con la practicas conseguiremos los auténticos torreznos de

Mi bikini Gafarelo

Este año vamos a tener que pasar muchos días en la playa y la piscina, porque con la ola de calor que tenemos encima, es la mejor forma para refrescarnos. Y con el bikini puesto, hoy os voy dar unos pequeños consejos para sentirnos más guapas a la hora de elegir nuestras braguitas o partes de abajo del bikini. Lo primero que debemos tener en cuenta es elegir nuestra talla adecuada , ni grande ni pequeña. La braguita ajustable son cómodas porque las ajustamos a nuestro gusto pero suelen ser de talle bajo conque si quieres disimular barriguita entonces escoge braguita de corte normal o estándar. Braguita con un corte normal o estándar , son braguitas que la cinturilla se queda por debajo del ombligo, son  las más cómodas y las más utilizadas. Braguita de cintura alta son Ideales para disimular caderas, barriga y culitos prominentes.  Braguita tipo culotte son las menos favorecedoras pero son las más recomendadas para hacer deporte acuático  Braguita

Disfrutabox "Campamento de verano"

Con la llegada del verano, el fin de las clases y demás actividades, llega la temporada de campamento y festivales.  Hoy nos centraremos en el campamento de verano, aquel que desde niños hemos disfrutado de momentos únicos y que hoy volvemos a recordar gracias a la Disfrutabox .  Este mes la caja viene con el nombre “Campamento de verano” y el contenido de su caja viene para que disfrutemos como unos auténticos boy scout  ¿La descubrimos? Empezamos sintiendo el verano con el nuevo Bifrutas “edición verano” con sabor piña y granada.  Con el cambio de calzado, las rozaduras están a la orden del día, y Salvelox nos trae sus apósitos Aqua Block , que son impermeables y acelera el proceso de curación de la herida, es ultrafino, transpirable y flexible.  Y lo más innovador del verano viene de la mano de Granizados Maresme , y es el primer granizado instantáneo .   Se congela y se graniza con las manos y listo para disfrutar de un rico granizado refrescante. El mío es de sabor limón.   Maso