Ir al contenido principal

Disfrutabox "Feel Good"

Disfrutabox "Feel Good"

Este mes la Disfrutabox nos sorprende con una caja llamada “Feel good” que es una caja para sentirse bien tanto por dentro como por fuera. 

Esta caja viene con dos buenos propósitos

- Hacer el trabajo bien hecho, como lo llevan haciendo durante muchos años y que conozcamos productos de calidad y que con ellos experimentemos en la cocina, cuidemos una belleza y piel y que grandes y pequeños coman saludablemente. 

 - Y que disfrutemos de su contenido, objetivo que consiguen con creces cada mes.  

Pues vamos a descubrirla como se merece, poniendo la alfombra roja... 

 

Disfrutabox "Feel Good"
Todos solemos ser golosos por naturaleza, pero si podemos comer galletas más sanas, aquí tenemos las galletas de cereales y chocolate The Rustik Bakery, que son las nuevas galletas elaboradas con masa madre y deliciosas pepitas de chocolate. A los peques de la casa le encantan. 

Amandin
Amandin, nos sorprende con sus bebidas ecológicas, y Arroz 0% azucares con bajo contenido en grasa, es ideal para personas que están que están realizando una dieta para perder peso o aquellas que personas con digestiones pesadas. 

Amandin
Aunque también tenemos la de arroz con cacao que está endulzada con jarabe de agave, y es un auténtico batido de chocolate, porque cuidarse no es renunciar al sabor. 

frosch
Cuidar la colada, es también una tarea para cuidar nuestra piel y Frosch nos trae su suavizante concentrado de higo. Tiene un delicado aroma y deja la ropa suave y con un perfume delicado. 

pascual
Pascual nos sorprende con su novedad, un batido de proteínas con sabor chocolate, contiene 25 gr de proteínas, minerales, vitaminas y 0% azucares, que reduce el cansancio y la fatiga. Es ideal para deportistas o personas que necesitan un aporte extra de energía.  

san miguel
La disfrutabox sabe cómo cuidarme y me manda una cervecita San Miguel 0,0 tostada que fresquita esta de lujo. 

nakd
En los bolsos debemos llevar siempre barritas snack porque nos saca de más de un apuro a la vez que matamos el hambre. Pues Nakd nos ofrece sus barritas saludables 100% naturales con frutos secos y cereales. 
Son apta para veganos y no contiene azucares añadidos, sin gluten ni lactosa. 
Viene la barrita de fruta y frutos secos con sal de mar y de fruta y cacahuetes

bifruta
Mi niña siempre lleva para el desayuno del cole un Bifrutas, pues este con vitamina C con sabor tropical le han encantado y no es para menos pues han mejorado la receta, y no contiene azucares añadidos, edulcorantes ni aditivos y viene en una práctica botella. 

velarte
Si juntamos palitos de pan y pipas, obtenernos unas barritas crujientes ideal para el picoteo. 
Velarte nos ofrece su snack horneado con pepitas de girasol lista para disfrutar y compartir, y ojo que vuelan de lo ricas que están. 

knorr
Las sopicas en casa son agua bendita, conque esta de Knorr de Frozen no van a ser menos, y es una sopa de hortalizas con pasta en divertidos diseños basados en la película de Frozen y no contiene conservantes, colorantes ni glutamato. 

Dr Oetker
Con este pack, me espera una tarde divertida con Noa. Deco Cookies, aprende los números Dr.Oetker, es un kit para realizar en familia, preparando y decorando divertidas galletas con números. Contiene todo lo necesario para preparar cookies, incluso un cortador y fondant. 
Solo necesitamos mantequilla y 1 huevo.

Skin Chemists
Sin abrir el paquete ya desprende un rico aroma, conque imaginaros el jabón de fresa y semillas de amapola Skin Chemists. Es un jabón corporal que limpia, exfolia e hidrata el cuerpo, dejando una piel deliciosamente suave. 

Y hasta aquí llego el contenido de la caja 
*Os recuerdo que podéis conseguir vuestra 1º caja Disfrutabox de bienvenida por tan solo 9,99€ con el código descuento: MISOLEDADYYO  


¿Qué os parece la cajita de este mes?

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Hoy os voy a presentar un producto 100% artesano, unas mermeladas elaboradas de forma natural a partir de materia prima de gran calidad como es la fruta fresca, azúcar de caña y miel. Del pot petit , es una empresa familiar de la familia Xercavins Simó, ubicada en Rubí (Barcelona) que se dedican a la fabricación de mermeladas de forma artesanal siguiendo las recetas y técnicas de la tradición artesana y utilizando materia prima de certificación ecológica , consiguiendo unas mermeladas de alta calidad con intenso sabor a fruta y con texturas, aromas y colores únicos y naturales, que la hacen ideal tanto para desayunos o postres, como por maridajes con quesos, carnes y pescados. Del Pot Petit tienen un amplio catálogo de mermeladas, en la que debemos destacar la mermelada de Naranja Amarga, la de Pétalos de Rosa, y la espectacular mermelada de Aceite de Oliva. Además podemos encontrar almendras garrapiñadas y aceite de oliva virgen extra. Mermelada artesana de cerezas Esta

Embarazatest

La alegría de saber que se está de buena esperanza es una sensación difícil de explicar. Para llegar a este estado cada mujer ha podido pasar por diferentes situaciones, ya que cada persona es un mundo.  Hay mujeres que se queda rápidamente embarazadas o como decía un famoso ginecólogo “te quedas con las bragas puestas” y otras que tardan tanto en quedarse encintas, que su situación llega a desesperar. Desde mi propia experiencia, os recomiendo paciencia y nunca perder la ilusión, ya que la madre naturaleza es sabia y a veces la cigüeña llega cuando menos te los esperas. Como todas sabéis soy mama de familia numerosa, y ya tenía 3 hijos mayores cuando volví a tener nuevamente pareja. Tras un tiempo, decidimos tener un hijo en común, y no llegaba… Entre que tenía 39 años, que el último parto había sido hace 15 años, la cosa se hizo esperar. Me hice con un pack de test de ovulación y test de embarazo y fui controlando el índice de mayor ovulación durante meses y nada

Carnaval en Don disfraz + Sorteo

Ya se han acabado las fiestas navidades y ya tenemos que ir planeando las siguientes fiestas que son El carnaval , celebración pagana que tiene lugar inmediatamente antes del inicio de la cuaresma cristiana, y se caracteriza  por su período de permisividad y cierto descontrol; en donde ricos y pobres se mezclaban, sin reconocerse bajo las telas y las máscaras del disfraz. En  Don Disfraz , podemos encontrar disfraces a muy buenos precios y para todas las edades, disfraces coloridos y originales, clásicos y con licencia oficial y un sinfín de productos para alegrar este carnaval. Además tu envío lo tiene en casa en tan solo 24/48 horas o también puedes visitar su tienda física en Pontevedra. Aquí os dejo mi lista de deseos: Mujer Hombre Niña Niño Bebe *Don Disfraz nos ofrece un cupón descuento del 5% sólo por participar en el concurso. Escribiendo a  marketing@dondisfraz.com  con el asunto: quiero mi descuento DONDIS Sorteo Graci