Ir al contenido principal

Disfrutabox "Un año mas"

 

Disfrutabox

Y llego mi Disfrutabox... 
Llevo años suscrita a esta caja mensual en la que podemos encontrar desde alimentación hasta productos de belleza y nunca me ha defraudado su contenido. 
Cada vez se supera a sí misma, aportando productos de más calidad y sorprendiéndonos con las últimas novedades del mercado. 
Este mes viene bajo el título “Un año más” y es un año para seguir haciéndonos disfrutar de su contenido y a su vez felicitarlos por esos 10 años a nuestro lado, que se dice pronto. 
Por esos 10 años y por muchos más... 

Disfrutabox
Y como estamos de celebración, vamos a hacer una fiesta y no puede faltar la cerveza
Tenemos cerveza Magna Golden lager y Magna tostada 0,0 San Miguel fresquita, para brindar por el buen hacer de Disfrutabox y que siga cumpliendo años con nosotros. 
Yo desde que descubrí la sin alcohol tostada, ya es mi cerveza preferida.

Disfrutabox
Menudo descubrimiento, salsa picante de tomate mild de Chalapa River, esta salsa puede ser la base de muchas recetas, maridaje de quesos o para dipear, conque habrá que buscarle un hueco en la cocina. 

Disfrutabox
Y la mermelada ya no es lo que era, ya va más allá que ser el relleno de una tostada, ahora es un ingrediente principal en cualquier cocina con resultado espectaculares.  
La fruta para untar bio Helios, es ideal para las tostadas, pero también para realizar platos exquisitos, atentos a la receta que vienen..

El desayuno del cole de la niña es un quebradero de cabeza, conque ver estas bolsitas de Krave Snax Kelloggs es una bendición, ya que ellos la disfrutan comiendo, y nosotros alimentándolos. 
Son almohadillas de cereales con relleno con sabor chocolate y avellanas. 

Disfrutabox
Especias para estofado Just Spices, nos aportara un sabor realmente buenísimo a nuestros estofados con tan solo añadir una cucharada a la olla y cocer a fuego lento. 

Disfrutabox
¡Unos churritos por favor! Que tengo que mojarlos en mi Chocolatíssimo Ram a la taza.  
Un vasito de chocolate a la taza que se mete en el microondas y en 1 minuto tenemos un delicioso y caliente chocolate para mojar los churritos o galletitas. 

Disfrutabox
Desde que tengo uso de razón, conozco Bitter Kas, pero ahora se ha adaptado a las necesidades de los clientes y se llama Bitter kas zero que es sin alcohol y sin azúcar.  

Disfrutabox
Si queremos elaborar un postre en un plis plas y sorprender a nuestros invitados, tenemos el preparado Panna cotta Dr Oetker con coulis de frutos del bosque
Tan solo necesitamos un par de ingredientes para que nuestros comensales disfruten de un delicioso postre hecho con mimo. 

Disfrutabox
La desinfección de manos, os recuerdo que sigue activa, no podemos bajar la guardia y menos con niños, conque en el bolso siempre debemos llevar el gel de manos antiséptico Amukina para mantener las manos limpia, donde no haya agua. 

Disfrutabox
Turno a la sección Beautylovers con la crema contorno de ojos Advance Skin Research, que suaviza y reduce las arrugas y las finas líneas que aparece en esta delicada zona del cutis, los ojos. 

REGALOS
Disfrutabox
En todas las cajas Difrutabox han venido unos preciosos calendarios por su 10º aniversario

Disfrutabox
Un calendario de mesa del 2023, con preciosas ilustraciones florales, palabras positivas, y un recordatorio de cuándo vamos a recibir nuestra siguiente disfrutabox

Disfrutabox
*Los suscriptores que llevamos mucho tiempo en Disfrutabox, hemos recibido un pack con bolsitas individuales de crema de cacahuete Capitán Maní Sport, y es un alimento ideal para niños y deportistas. 
Algún día os sorprenderán con productos regalos como estos... 


Y hasta aquí llego el contenido de la caja 
*Os recuerdo que podéis conseguir vuestra 1º caja Disfrutabox de bienvenida por tan solo 9,99€ con el código descuento: MISOLEDADYYO  


¿Qué os parece la cajita de este mes?

Comentarios

  1. El chocolate a la taza Ram tiene que estar riquísimo.Besicos

    ResponderEliminar
  2. El contorno de ojos me da muchísima curiosidad.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. que delicia todo lo que nos muestras Me gusta tu blog mucho siempre tienes algo nuevo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Hoy os voy a presentar un producto 100% artesano, unas mermeladas elaboradas de forma natural a partir de materia prima de gran calidad como es la fruta fresca, azúcar de caña y miel. Del pot petit , es una empresa familiar de la familia Xercavins Simó, ubicada en Rubí (Barcelona) que se dedican a la fabricación de mermeladas de forma artesanal siguiendo las recetas y técnicas de la tradición artesana y utilizando materia prima de certificación ecológica , consiguiendo unas mermeladas de alta calidad con intenso sabor a fruta y con texturas, aromas y colores únicos y naturales, que la hacen ideal tanto para desayunos o postres, como por maridajes con quesos, carnes y pescados. Del Pot Petit tienen un amplio catálogo de mermeladas, en la que debemos destacar la mermelada de Naranja Amarga, la de Pétalos de Rosa, y la espectacular mermelada de Aceite de Oliva. Además podemos encontrar almendras garrapiñadas y aceite de oliva virgen extra. Mermelada artesana de cerezas Esta

Embarazatest

La alegría de saber que se está de buena esperanza es una sensación difícil de explicar. Para llegar a este estado cada mujer ha podido pasar por diferentes situaciones, ya que cada persona es un mundo.  Hay mujeres que se queda rápidamente embarazadas o como decía un famoso ginecólogo “te quedas con las bragas puestas” y otras que tardan tanto en quedarse encintas, que su situación llega a desesperar. Desde mi propia experiencia, os recomiendo paciencia y nunca perder la ilusión, ya que la madre naturaleza es sabia y a veces la cigüeña llega cuando menos te los esperas. Como todas sabéis soy mama de familia numerosa, y ya tenía 3 hijos mayores cuando volví a tener nuevamente pareja. Tras un tiempo, decidimos tener un hijo en común, y no llegaba… Entre que tenía 39 años, que el último parto había sido hace 15 años, la cosa se hizo esperar. Me hice con un pack de test de ovulación y test de embarazo y fui controlando el índice de mayor ovulación durante meses y nada

Carnaval en Don disfraz + Sorteo

Ya se han acabado las fiestas navidades y ya tenemos que ir planeando las siguientes fiestas que son El carnaval , celebración pagana que tiene lugar inmediatamente antes del inicio de la cuaresma cristiana, y se caracteriza  por su período de permisividad y cierto descontrol; en donde ricos y pobres se mezclaban, sin reconocerse bajo las telas y las máscaras del disfraz. En  Don Disfraz , podemos encontrar disfraces a muy buenos precios y para todas las edades, disfraces coloridos y originales, clásicos y con licencia oficial y un sinfín de productos para alegrar este carnaval. Además tu envío lo tiene en casa en tan solo 24/48 horas o también puedes visitar su tienda física en Pontevedra. Aquí os dejo mi lista de deseos: Mujer Hombre Niña Niño Bebe *Don Disfraz nos ofrece un cupón descuento del 5% sólo por participar en el concurso. Escribiendo a  marketing@dondisfraz.com  con el asunto: quiero mi descuento DONDIS Sorteo Graci