Ir al contenido principal

Disfrutabox "Un año mas"

 

Disfrutabox

Y llego mi Disfrutabox... 
Llevo años suscrita a esta caja mensual en la que podemos encontrar desde alimentación hasta productos de belleza y nunca me ha defraudado su contenido. 
Cada vez se supera a sí misma, aportando productos de más calidad y sorprendiéndonos con las últimas novedades del mercado. 
Este mes viene bajo el título “Un año más” y es un año para seguir haciéndonos disfrutar de su contenido y a su vez felicitarlos por esos 10 años a nuestro lado, que se dice pronto. 
Por esos 10 años y por muchos más... 

Disfrutabox
Y como estamos de celebración, vamos a hacer una fiesta y no puede faltar la cerveza
Tenemos cerveza Magna Golden lager y Magna tostada 0,0 San Miguel fresquita, para brindar por el buen hacer de Disfrutabox y que siga cumpliendo años con nosotros. 
Yo desde que descubrí la sin alcohol tostada, ya es mi cerveza preferida.

Disfrutabox
Menudo descubrimiento, salsa picante de tomate mild de Chalapa River, esta salsa puede ser la base de muchas recetas, maridaje de quesos o para dipear, conque habrá que buscarle un hueco en la cocina. 

Disfrutabox
Y la mermelada ya no es lo que era, ya va más allá que ser el relleno de una tostada, ahora es un ingrediente principal en cualquier cocina con resultado espectaculares.  
La fruta para untar bio Helios, es ideal para las tostadas, pero también para realizar platos exquisitos, atentos a la receta que vienen..

El desayuno del cole de la niña es un quebradero de cabeza, conque ver estas bolsitas de Krave Snax Kelloggs es una bendición, ya que ellos la disfrutan comiendo, y nosotros alimentándolos. 
Son almohadillas de cereales con relleno con sabor chocolate y avellanas. 

Disfrutabox
Especias para estofado Just Spices, nos aportara un sabor realmente buenísimo a nuestros estofados con tan solo añadir una cucharada a la olla y cocer a fuego lento. 

Disfrutabox
¡Unos churritos por favor! Que tengo que mojarlos en mi Chocolatíssimo Ram a la taza.  
Un vasito de chocolate a la taza que se mete en el microondas y en 1 minuto tenemos un delicioso y caliente chocolate para mojar los churritos o galletitas. 

Disfrutabox
Desde que tengo uso de razón, conozco Bitter Kas, pero ahora se ha adaptado a las necesidades de los clientes y se llama Bitter kas zero que es sin alcohol y sin azúcar.  

Disfrutabox
Si queremos elaborar un postre en un plis plas y sorprender a nuestros invitados, tenemos el preparado Panna cotta Dr Oetker con coulis de frutos del bosque
Tan solo necesitamos un par de ingredientes para que nuestros comensales disfruten de un delicioso postre hecho con mimo. 

Disfrutabox
La desinfección de manos, os recuerdo que sigue activa, no podemos bajar la guardia y menos con niños, conque en el bolso siempre debemos llevar el gel de manos antiséptico Amukina para mantener las manos limpia, donde no haya agua. 

Disfrutabox
Turno a la sección Beautylovers con la crema contorno de ojos Advance Skin Research, que suaviza y reduce las arrugas y las finas líneas que aparece en esta delicada zona del cutis, los ojos. 

REGALOS
Disfrutabox
En todas las cajas Difrutabox han venido unos preciosos calendarios por su 10º aniversario

Disfrutabox
Un calendario de mesa del 2023, con preciosas ilustraciones florales, palabras positivas, y un recordatorio de cuándo vamos a recibir nuestra siguiente disfrutabox

Disfrutabox
*Los suscriptores que llevamos mucho tiempo en Disfrutabox, hemos recibido un pack con bolsitas individuales de crema de cacahuete Capitán Maní Sport, y es un alimento ideal para niños y deportistas. 
Algún día os sorprenderán con productos regalos como estos... 


Y hasta aquí llego el contenido de la caja 
*Os recuerdo que podéis conseguir vuestra 1º caja Disfrutabox de bienvenida por tan solo 9,99€ con el código descuento: MISOLEDADYYO  


¿Qué os parece la cajita de este mes?

Comentarios

  1. El chocolate a la taza Ram tiene que estar riquísimo.Besicos

    ResponderEliminar
  2. El contorno de ojos me da muchísima curiosidad.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. que delicia todo lo que nos muestras Me gusta tu blog mucho siempre tienes algo nuevo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Torreznos de Soria

España es rica en su gastronomía, y prueba de ello es que tenemos grandes cocineros y estrellas Michelín que avalan el buen comer de este país. Unos de los placeres que aún podemos degustar es el  tradicional torrezno de Soria , crujientes y doradas tiras de panceta adobada con su magro y tocino. El torrezno es un alimento gourmet nutritivo y muy saludable que va de la mano con la historia gastronómica de Soria. Su materia prima es la panceta adobada y se convierte con el arte de la fritura en un rico manjar crujiente con dorada corteza y tierno magro entreverado, y debido a su alto valor gastronómico se ha convertido en un producto protegido con la Denominación de Marca de Garantía. El torrezno lo podemos conseguir de 2 formas: - Panceta fresca (en pieza o ya en tiras) - Producto precocinado. Para conseguir unos ricos torreznos, debemos de tener en cuenta unos pasos, y aunque no es una tarea fácil, con la practicas conseguiremos los auténticos torreznos de

Embarazatest

La alegría de saber que se está de buena esperanza es una sensación difícil de explicar. Para llegar a este estado cada mujer ha podido pasar por diferentes situaciones, ya que cada persona es un mundo.  Hay mujeres que se queda rápidamente embarazadas o como decía un famoso ginecólogo “te quedas con las bragas puestas” y otras que tardan tanto en quedarse encintas, que su situación llega a desesperar. Desde mi propia experiencia, os recomiendo paciencia y nunca perder la ilusión, ya que la madre naturaleza es sabia y a veces la cigüeña llega cuando menos te los esperas. Como todas sabéis soy mama de familia numerosa, y ya tenía 3 hijos mayores cuando volví a tener nuevamente pareja. Tras un tiempo, decidimos tener un hijo en común, y no llegaba… Entre que tenía 39 años, que el último parto había sido hace 15 años, la cosa se hizo esperar. Me hice con un pack de test de ovulación y test de embarazo y fui controlando el índice de mayor ovulación durante meses y nada

Menestra de guisantes

Menestra de guisantes Ingredientes 1 kg de guisantes  50 gr de pan duro 150 gr de almendras 2 ajos 2 tomates 1 cebolla Azafrán 2 huevos ½ lechuga  Avecrem Preparación Cocemos los huevos duros durante 10 minutos, enfriamos en agua, pelamos y reservamos. Cortamos la lechuga en trocitos pequeños. En una olla cocemos los guisantes y la lechuga en agua hirviendo con una pastilla de avecrem y dejamos cocer hasta que estén tiernos. Cortamos el pan en rebanadas. Pelamos los ajos. En una sartén con un poco de aceite de oliva freímos las almendras y ajos. Una vez frito lo echamos en un vaso de batidora. En el mismo aceite freímos el pan y añadimos al vaso de la batidora. Cortamos los tomates y la cebolla en trocitos pequeños y sofreímos en la sartén con un poco de aceite, una vez sofrito añadimos al vaso de la batidora. En el vaso de la batidora añadimos un poco de agua y añadimos sal y picamos todo, hasta obtener una salsa homogénea.  E