Ir al contenido principal

Viaje relampago a Murcia

ikea murcia
Esta claro que este año las vacaciones son un poco diferente, la pandemia nos ha hecho ver que no podemos jugar con fuego y vamos saliendo poco a poco a una relativa normalidad, aunque sea con mascarillas.
Hice un viaje relámpago a Murcia, y digo relámpago, porque fuimos el sábado y volvimos el domingo.
Lo primero que hicimos fue una parada en Ikea Murcia y de paso hicimos algunas compras.
Comer en Ikea es un lujo ya que precio/calidad es excelente, aunque debo advertir a los nuevos visitantes, que con lo del covid, ha cambiado la forma de comer allí.
Hay colas para pedir la comida, hay que esperar la mesa que ellos te indican una vez desinfectada y el café y los refrescos te lo sirven directamente ellos.
Yo como cuando voy a comer, voy sin prisa, pues me pongo en mi cola y mantengo todas las medidas de seguridad tanto propias como del local.
Y si vais con niños, os recuerdo que el parque infantil, donde se dejan a los peques mientras los papis nos damos una vuelta, está cerrado, por lo demás todo perfecto.

estrella levante
Nos alojemos en un hotel low cost llamado Hotel Ibis Budget en el barrio de Espinardo en Murcia, en donde podemos encontrar el campus universitario y la fábrica de cerveza Estrella levante.

murcia
Es una pena que no le echara fotos a la habitación porque era preciosa y tenía bastantes comodidades. Además incluía el desayuno, que era abundante y exquisito.

cervemur
Por la tarde noche fuimos a un local que teníamos ganar de visitar hace tiempo y por una cosa u otra nunca íbamos, conque era visita obligada.
Se llama Cervemur, y es un local de restauración en donde podemos encontrar una amplia carta de cerveza nacionales y de importación.
En Cervemur, degustamos  pizza y patatas con beicon y queso que por cierto esta todo riquísimo.

cervemur
Cuando mi princesita vio tantas cervezas empezó hacer el tonto en las fotos, y decía nos vamos a emborrachar.

cervemur
Y aquí estoy yo con mi jarrita de cerveza fresquita, que por cierto cayo otra pues con el calor que hacía se agradecía una buena birra.

murcia
Lo pasemos tan bien que el viaje ha sabido a poco, conque toca volver al hotel y mañana vuelta a casa.

noa
Los peques han sabido llevar mejor que los adultos, un largo confinamiento y ahora ponerse las mascarillas sin poner ninguna pega.

mojacar

De vuelta a casa, paremos en Mojacar, para refrescarnos en la playa, y mi pequeña surfera disfruto a lo lindo con su nueva tabla y con olas que hacían más divertido el baño, aunque había que tomar precauciones por las corrientes.
Y así acabo el fin de semana que fue muy divertido e intenso pero que sabe a poco.

¿Habeis visitado algunos sitios que os muestro?

Comentarios

  1. Hola! se ve que lo pasasteis super bien!. Besos

    ResponderEliminar
  2. Buen fin de semana pasaste, no hace falta estar mucho tiempo en un sitio para pasarlo bien.No conozco esa parte de España aunque le tengo muchas ganas.Besicos

    ResponderEliminar
  3. Yo este eñi no he viajado por la pandemia, pero me alegro que tu si y que lo hayas pasado genial.
    Bsss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Hoy os voy a presentar un producto 100% artesano, unas mermeladas elaboradas de forma natural a partir de materia prima de gran calidad como es la fruta fresca, azúcar de caña y miel. Del pot petit , es una empresa familiar de la familia Xercavins Simó, ubicada en Rubí (Barcelona) que se dedican a la fabricación de mermeladas de forma artesanal siguiendo las recetas y técnicas de la tradición artesana y utilizando materia prima de certificación ecológica , consiguiendo unas mermeladas de alta calidad con intenso sabor a fruta y con texturas, aromas y colores únicos y naturales, que la hacen ideal tanto para desayunos o postres, como por maridajes con quesos, carnes y pescados. Del Pot Petit tienen un amplio catálogo de mermeladas, en la que debemos destacar la mermelada de Naranja Amarga, la de Pétalos de Rosa, y la espectacular mermelada de Aceite de Oliva. Además podemos encontrar almendras garrapiñadas y aceite de oliva virgen extra. Mermelada artesana de cerezas Esta

Embarazatest

La alegría de saber que se está de buena esperanza es una sensación difícil de explicar. Para llegar a este estado cada mujer ha podido pasar por diferentes situaciones, ya que cada persona es un mundo.  Hay mujeres que se queda rápidamente embarazadas o como decía un famoso ginecólogo “te quedas con las bragas puestas” y otras que tardan tanto en quedarse encintas, que su situación llega a desesperar. Desde mi propia experiencia, os recomiendo paciencia y nunca perder la ilusión, ya que la madre naturaleza es sabia y a veces la cigüeña llega cuando menos te los esperas. Como todas sabéis soy mama de familia numerosa, y ya tenía 3 hijos mayores cuando volví a tener nuevamente pareja. Tras un tiempo, decidimos tener un hijo en común, y no llegaba… Entre que tenía 39 años, que el último parto había sido hace 15 años, la cosa se hizo esperar. Me hice con un pack de test de ovulación y test de embarazo y fui controlando el índice de mayor ovulación durante meses y nada

Carnaval en Don disfraz + Sorteo

Ya se han acabado las fiestas navidades y ya tenemos que ir planeando las siguientes fiestas que son El carnaval , celebración pagana que tiene lugar inmediatamente antes del inicio de la cuaresma cristiana, y se caracteriza  por su período de permisividad y cierto descontrol; en donde ricos y pobres se mezclaban, sin reconocerse bajo las telas y las máscaras del disfraz. En  Don Disfraz , podemos encontrar disfraces a muy buenos precios y para todas las edades, disfraces coloridos y originales, clásicos y con licencia oficial y un sinfín de productos para alegrar este carnaval. Además tu envío lo tiene en casa en tan solo 24/48 horas o también puedes visitar su tienda física en Pontevedra. Aquí os dejo mi lista de deseos: Mujer Hombre Niña Niño Bebe *Don Disfraz nos ofrece un cupón descuento del 5% sólo por participar en el concurso. Escribiendo a  marketing@dondisfraz.com  con el asunto: quiero mi descuento DONDIS Sorteo Graci