Ir al contenido principal

La Manga Del Mar Menor

La Manga Del Mar Menor
Está demostrado que los viajes aportan felicidad a nuestra vidas, y no lo digo yo, lo dicen los expertos y científicos que estudian las mentes humanas.
Una escapada siempre sienta bien, conque cogimos coche y partimos a La Manga del Mar Menor en Murcia.

La Manga Del Mar Menor
Nos hospedemos en el hotel Izán Cavanna, en donde se cumplió muy bien todos las medidas de seguridad y prevención contra el Covid.
Un hotel céntrico, con buenas comidas y personal atento.
Hay aparcamientos por la zona y zonas de ocio y el Mar Mediterráneo a un paso.
Nuestras vistas eran extraordinarias ya que daban al mar Menor, y el balcón con vista a la piscina.

La Manga Del Mar Menor
La habitación estaba bastante bien, tenía tres camas, un frigorífico y un espacioso baño con bañera.
La peque nada más llegar se echó en la cama para jugar un ratito con su móvil, aunque luego nos fuimos a la piscina.

La Manga Del Mar Menor
En realidad bajemos primero a la playa y el agua estaba súper caliente, pero lo que más nos sorprendió es que hubiese medusas.

La Manga Del Mar Menor
Y no una, sino muchas medusas flotando y como el fondo del agua era oscuro parecían de color blanco, conque nos fuimos derechas a la piscina.

La Manga Del Mar Menor
Después de la cena, dimo un paseo por la zona, y empezó a tronar y los relámpagos iluminaban el cielo, anunciando la lluvia, conque nos fuimos directos al hotel, no antes de fotografiar a Noa con su animal preferido: el delfín.

La Manga Del Mar Menor
Al día siguiente, el día amaneció soleado y decidimos recorrer la manga de punta a punta.
En su recorrido nos sorprendieron varias construcciones, como este restaurante llamado Paquebote, que imita un precio barco con sus ventanas de ojo de buey.

La Manga Del Mar Menor
Y en medio del camino, nos encontremos una urbanización con piso en forma de castillos, con sus torreones y sus ventanas de celosía.
A Noa le encanto la edificación y decía que quería vivir en ese castillo.

La Manga Del Mar Menor
Después de la cena, fuimos a la terraza del hotel que había karaoke para niños y mi princesa se animó y canto por primera vez una canción y lo hizo con “La llorona” de Chavela Vargas.

La Manga Del Mar Menor
Y tocaba visita obligada a Cabo de Palos y su enigmático faro que se eleva 30 m sobre el nivel del mar y cuya señal luminosa da un alcance aproximado de 24 millas.

La Manga Del Mar Menor
A la derecha del faro, nos encontramos una preciosa playa llamada Cala Fría, y es una cala ideal para bucear.

La Manga Del Mar Menor
Y de pronto oigo el sonido de los motores de la patrulla Águila y sus vuelos acrobáticos.
Una pasión que tengo desde que era pequeña, es mirar pasar los aviones y cuando descubrí la Patrulla águila, quede hechizada para siempre con sus majestuosos vuelos.
Y al pie del faro Cabo de Palos, disfrute de una magnifica exhibición.

La Manga Del Mar Menor
Y con esta preciosa foto panorámica, me despido de vosotros a la espera del próximo viaje, aunque con el tema covid tan movidito, no  sé cuándo volveremos a viajar con seguridad.

¿Conocíais La Manga del Mar Menor?

Comentarios

  1. Si no fuera por lo peligrosas que son las picaduras de las medusas, qué llamativas son.

    ResponderEliminar
  2. Hola! que pena que hubiera tantas medusas, espero que disfrutarais mucho del viaje. Besos

    ResponderEliminar
  3. Me quedé sin conocer La manga del Mar Menor y te aseguro que me encantaría. Lo de las medusas es una pena.Besicos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Hoy os voy a presentar un producto 100% artesano, unas mermeladas elaboradas de forma natural a partir de materia prima de gran calidad como es la fruta fresca, azúcar de caña y miel. Del pot petit , es una empresa familiar de la familia Xercavins Simó, ubicada en Rubí (Barcelona) que se dedican a la fabricación de mermeladas de forma artesanal siguiendo las recetas y técnicas de la tradición artesana y utilizando materia prima de certificación ecológica , consiguiendo unas mermeladas de alta calidad con intenso sabor a fruta y con texturas, aromas y colores únicos y naturales, que la hacen ideal tanto para desayunos o postres, como por maridajes con quesos, carnes y pescados. Del Pot Petit tienen un amplio catálogo de mermeladas, en la que debemos destacar la mermelada de Naranja Amarga, la de Pétalos de Rosa, y la espectacular mermelada de Aceite de Oliva. Además podemos encontrar almendras garrapiñadas y aceite de oliva virgen extra. Mermelada artesana de cerezas Esta

Embarazatest

La alegría de saber que se está de buena esperanza es una sensación difícil de explicar. Para llegar a este estado cada mujer ha podido pasar por diferentes situaciones, ya que cada persona es un mundo.  Hay mujeres que se queda rápidamente embarazadas o como decía un famoso ginecólogo “te quedas con las bragas puestas” y otras que tardan tanto en quedarse encintas, que su situación llega a desesperar. Desde mi propia experiencia, os recomiendo paciencia y nunca perder la ilusión, ya que la madre naturaleza es sabia y a veces la cigüeña llega cuando menos te los esperas. Como todas sabéis soy mama de familia numerosa, y ya tenía 3 hijos mayores cuando volví a tener nuevamente pareja. Tras un tiempo, decidimos tener un hijo en común, y no llegaba… Entre que tenía 39 años, que el último parto había sido hace 15 años, la cosa se hizo esperar. Me hice con un pack de test de ovulación y test de embarazo y fui controlando el índice de mayor ovulación durante meses y nada

Carnaval en Don disfraz + Sorteo

Ya se han acabado las fiestas navidades y ya tenemos que ir planeando las siguientes fiestas que son El carnaval , celebración pagana que tiene lugar inmediatamente antes del inicio de la cuaresma cristiana, y se caracteriza  por su período de permisividad y cierto descontrol; en donde ricos y pobres se mezclaban, sin reconocerse bajo las telas y las máscaras del disfraz. En  Don Disfraz , podemos encontrar disfraces a muy buenos precios y para todas las edades, disfraces coloridos y originales, clásicos y con licencia oficial y un sinfín de productos para alegrar este carnaval. Además tu envío lo tiene en casa en tan solo 24/48 horas o también puedes visitar su tienda física en Pontevedra. Aquí os dejo mi lista de deseos: Mujer Hombre Niña Niño Bebe *Don Disfraz nos ofrece un cupón descuento del 5% sólo por participar en el concurso. Escribiendo a  marketing@dondisfraz.com  con el asunto: quiero mi descuento DONDIS Sorteo Graci