Ir al contenido principal

Disfrutabox, Un, Dos, tres... Escondite ingles

Disfrutabox
Qué pena que los juegos tradicionales se hayan ido al saco del olvido.
Cando los niños jugábamos en la calle sin miedo a nada y cuyos raspones del suelo, se curaban con saliva.

Disfrutabox
Hoy nuestra querida caja Disfrutabox hace honor a unos de estos juego, “Un, dos, tres…escondite ingles”
Quien no recuerda ese juego en el que íbamos avanzando y nos quedamos inmóviles para que el guardián no nos pillara, pues vamos a descubrir el juego gracias a la caja de este mes. ¿Empezamos?

Disfrutabox
Empezamos la carrera y el primero es el Nescafe Black Roast, con tueste más intenso aportando más sabor y aroma. para empezar el día con energía.
El café de toda la vida, adaptado a los gustos de los consumidores.

Disfrutabox
El segundo en la línea es el porridge avena go! Con cacao y baobab de Asana Bio.
Es un desayuno completo, sin azucares añadidos con cacao en polvo desgrasado y pulpa de baobab y tan solo hay que añadir agua, leche o yogur para conseguir un desayuno completo.

Disfrutabox
Seguimos con los desayunos, pera esta vez para los peques con la leche Celta crecimiento, que contiene ácidos grasos Omega-3 y rica en 12 vitaminas, calcio, fosforo y hierro. Recomendada para peques a partir de los 3 años.

Disfrutabox
Y si los acompañamos con cereales Choco Krispies de Kellogg entonces le estamos dando un desayuno con energía para parar un tren.
Son cereales de arroz inflado de toda la vida sin colorantes ni edulcorantes artificiales, pero enriquecidos con hierro y vitaminas.

Disfrutabox
A media mañana podemos reponer energía con Lipton té verde, un té frio listo para beber con sabores únicos, té verde menta lima y té verde melocotón blanco, bajo en azúcar y sin calorías.

Disfrutabox
Y para comer…una cervecita fresquita Amstel Radler tostada 0,0.
Una cerveza exquisita con un color y sabor único y sin nada de alcohol, porque cada día tenemos algo que celebrar, pues con una cerveza seria lo ideal.

Disfrutabox
Quien tiene una mascota, tiene un gran amigo y que mejor que agradecérselo con su mejor pasión, la comida.
Whiskas Casserole son bolsita para gatos, con pollo tierno y vitaminas y minerales para que nuestras mascotas crezcan sanas y contentas. Con estas bolsitas se relamerán a gusto.

Disfrutabox
Y el producto más esperado de las beauty lovers, Smooth butts love coconuts Anatomicals.
Es una loción corporal con un rico aroma a piña colada que nos trasportara de nuevo a la paradisiacas playa que este año no hemos podido disfrutar. Huele de lujo y la piel queda súper suave.

Disfrutabox
En esta caja tan especial, todas las suscritoras hemos recibido 2 productos extras, que en cada caja es diferente. En mi caso he recibido el agua con gas S. Pellegrino Essenza sabor limón.
Es un agua con gas con finas burbujas que hacen que sea la bebida perfecta para tomarla con las comidas.

Y el desodorante Lactovit extra Eficaz, un desodorante que cuida y protege la piel gracias a sus microcapsulas lactoprotect. 
Un desodorante con una agradable fragancia y sin alcohol que mantiene mis axilas protegidas y sin desagradables olores.

Y hasta aquí llego la caja que nos hace recordar que todos tenemos un niños dentro.
Os recuerdo que podéis conseguir vuestra 1º caja disfrutabox de bienvenida por tan solo 9,99€ con el código descuento: MISOLEDADYYO

**Además si compartir en Instagram y Facebook vuestra caja disfrutabox, podéis ganar una caja gratis, y tan solo debéis hacer una foto original con vuestra caja, y  publicarla en su muro poniendo @Disfrutabox y el hashtag #DisfrutaBox.
La foto más original se lleva una caja gratis.

¿Qué producto os gusta mas de esta caja?

Comentarios

  1. Tiene un precio estupendo para todos los productos que lleva.
    Te espero pronto por mi blog. Bss

    ResponderEliminar
  2. Lo que más me ha gustado a mí es la crema corporal
    Bsss

    ResponderEliminar
  3. Esos son los caprichos que todos nos merecemos, a disfrutarlos en familia

    ResponderEliminar
  4. Soy muy fan de los cereales así que es lo que más me ha gustado.Besicos

    ResponderEliminar
  5. Hola! a mi me gusto mucho la cerveza y el cafe. Besos

    ResponderEliminar
  6. Wonderful products honey! You are looking so cute! Have a great day!
    Rampdiary
    Beautyandfashionfreaks

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Torreznos de Soria

España es rica en su gastronomía, y prueba de ello es que tenemos grandes cocineros y estrellas Michelín que avalan el buen comer de este país. Unos de los placeres que aún podemos degustar es el  tradicional torrezno de Soria , crujientes y doradas tiras de panceta adobada con su magro y tocino. El torrezno es un alimento gourmet nutritivo y muy saludable que va de la mano con la historia gastronómica de Soria. Su materia prima es la panceta adobada y se convierte con el arte de la fritura en un rico manjar crujiente con dorada corteza y tierno magro entreverado, y debido a su alto valor gastronómico se ha convertido en un producto protegido con la Denominación de Marca de Garantía. El torrezno lo podemos conseguir de 2 formas: - Panceta fresca (en pieza o ya en tiras) - Producto precocinado. Para conseguir unos ricos torreznos, debemos de tener en cuenta unos pasos, y aunque no es una tarea fácil, con la practicas conseguiremos los auténticos torreznos de

Embarazatest

La alegría de saber que se está de buena esperanza es una sensación difícil de explicar. Para llegar a este estado cada mujer ha podido pasar por diferentes situaciones, ya que cada persona es un mundo.  Hay mujeres que se queda rápidamente embarazadas o como decía un famoso ginecólogo “te quedas con las bragas puestas” y otras que tardan tanto en quedarse encintas, que su situación llega a desesperar. Desde mi propia experiencia, os recomiendo paciencia y nunca perder la ilusión, ya que la madre naturaleza es sabia y a veces la cigüeña llega cuando menos te los esperas. Como todas sabéis soy mama de familia numerosa, y ya tenía 3 hijos mayores cuando volví a tener nuevamente pareja. Tras un tiempo, decidimos tener un hijo en común, y no llegaba… Entre que tenía 39 años, que el último parto había sido hace 15 años, la cosa se hizo esperar. Me hice con un pack de test de ovulación y test de embarazo y fui controlando el índice de mayor ovulación durante meses y nada

Cartagena

La señorita Noa y yo pusimos rumbo en un autocar para pisar tierras cartagineses , y con una razón especial, la despedida de mi hijo, ya que embargaba para una misión de 3 meses en alta mar.    Nada más llegar a Cartagena, nos recibe la réplica del submarino de Isaac Peral fabricada por alumnos de la Universidad Politécnica de Cartagena, situado en la rotonda entre la calle Capitanes Ripoll y el Paseo Alfonso XIII .  En esa misma calle, en el paseo Alfonso XIII , en las puertas del instituto Isaac Peral, podemos contemplar estas maravillas realizadas por los alumnos del instituto, perteneciente al proyecto “Un bosque en la ciudad” .  Monumento a Juan de la Cruz Teruel Cintas , licenciado en Bellas Artes, artista e historiador de Cartagena.   Rotonda del Seat 600 , da acceso a la barriada Virgen de la Caridad, popularmente conocida como la Barriada de las Seiscientas por el número de viviendas que se construyeron en la fase inicial.  En la calle del Carmen podemos contemplar el