Ir al contenido principal

Disfrutabox, Un, Dos, tres... Escondite ingles

Disfrutabox
Qué pena que los juegos tradicionales se hayan ido al saco del olvido.
Cando los niños jugábamos en la calle sin miedo a nada y cuyos raspones del suelo, se curaban con saliva.

Disfrutabox
Hoy nuestra querida caja Disfrutabox hace honor a unos de estos juego, “Un, dos, tres…escondite ingles”
Quien no recuerda ese juego en el que íbamos avanzando y nos quedamos inmóviles para que el guardián no nos pillara, pues vamos a descubrir el juego gracias a la caja de este mes. ¿Empezamos?

Disfrutabox
Empezamos la carrera y el primero es el Nescafe Black Roast, con tueste más intenso aportando más sabor y aroma. para empezar el día con energía.
El café de toda la vida, adaptado a los gustos de los consumidores.

Disfrutabox
El segundo en la línea es el porridge avena go! Con cacao y baobab de Asana Bio.
Es un desayuno completo, sin azucares añadidos con cacao en polvo desgrasado y pulpa de baobab y tan solo hay que añadir agua, leche o yogur para conseguir un desayuno completo.

Disfrutabox
Seguimos con los desayunos, pera esta vez para los peques con la leche Celta crecimiento, que contiene ácidos grasos Omega-3 y rica en 12 vitaminas, calcio, fosforo y hierro. Recomendada para peques a partir de los 3 años.

Disfrutabox
Y si los acompañamos con cereales Choco Krispies de Kellogg entonces le estamos dando un desayuno con energía para parar un tren.
Son cereales de arroz inflado de toda la vida sin colorantes ni edulcorantes artificiales, pero enriquecidos con hierro y vitaminas.

Disfrutabox
A media mañana podemos reponer energía con Lipton té verde, un té frio listo para beber con sabores únicos, té verde menta lima y té verde melocotón blanco, bajo en azúcar y sin calorías.

Disfrutabox
Y para comer…una cervecita fresquita Amstel Radler tostada 0,0.
Una cerveza exquisita con un color y sabor único y sin nada de alcohol, porque cada día tenemos algo que celebrar, pues con una cerveza seria lo ideal.

Disfrutabox
Quien tiene una mascota, tiene un gran amigo y que mejor que agradecérselo con su mejor pasión, la comida.
Whiskas Casserole son bolsita para gatos, con pollo tierno y vitaminas y minerales para que nuestras mascotas crezcan sanas y contentas. Con estas bolsitas se relamerán a gusto.

Disfrutabox
Y el producto más esperado de las beauty lovers, Smooth butts love coconuts Anatomicals.
Es una loción corporal con un rico aroma a piña colada que nos trasportara de nuevo a la paradisiacas playa que este año no hemos podido disfrutar. Huele de lujo y la piel queda súper suave.

Disfrutabox
En esta caja tan especial, todas las suscritoras hemos recibido 2 productos extras, que en cada caja es diferente. En mi caso he recibido el agua con gas S. Pellegrino Essenza sabor limón.
Es un agua con gas con finas burbujas que hacen que sea la bebida perfecta para tomarla con las comidas.

Y el desodorante Lactovit extra Eficaz, un desodorante que cuida y protege la piel gracias a sus microcapsulas lactoprotect. 
Un desodorante con una agradable fragancia y sin alcohol que mantiene mis axilas protegidas y sin desagradables olores.

Y hasta aquí llego la caja que nos hace recordar que todos tenemos un niños dentro.
Os recuerdo que podéis conseguir vuestra 1º caja disfrutabox de bienvenida por tan solo 9,99€ con el código descuento: MISOLEDADYYO

**Además si compartir en Instagram y Facebook vuestra caja disfrutabox, podéis ganar una caja gratis, y tan solo debéis hacer una foto original con vuestra caja, y  publicarla en su muro poniendo @Disfrutabox y el hashtag #DisfrutaBox.
La foto más original se lleva una caja gratis.

¿Qué producto os gusta mas de esta caja?

Comentarios

  1. Tiene un precio estupendo para todos los productos que lleva.
    Te espero pronto por mi blog. Bss

    ResponderEliminar
  2. Lo que más me ha gustado a mí es la crema corporal
    Bsss

    ResponderEliminar
  3. Esos son los caprichos que todos nos merecemos, a disfrutarlos en familia

    ResponderEliminar
  4. Soy muy fan de los cereales así que es lo que más me ha gustado.Besicos

    ResponderEliminar
  5. Hola! a mi me gusto mucho la cerveza y el cafe. Besos

    ResponderEliminar
  6. Wonderful products honey! You are looking so cute! Have a great day!
    Rampdiary
    Beautyandfashionfreaks

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Hoy os voy a presentar un producto 100% artesano, unas mermeladas elaboradas de forma natural a partir de materia prima de gran calidad como es la fruta fresca, azúcar de caña y miel. Del pot petit , es una empresa familiar de la familia Xercavins Simó, ubicada en Rubí (Barcelona) que se dedican a la fabricación de mermeladas de forma artesanal siguiendo las recetas y técnicas de la tradición artesana y utilizando materia prima de certificación ecológica , consiguiendo unas mermeladas de alta calidad con intenso sabor a fruta y con texturas, aromas y colores únicos y naturales, que la hacen ideal tanto para desayunos o postres, como por maridajes con quesos, carnes y pescados. Del Pot Petit tienen un amplio catálogo de mermeladas, en la que debemos destacar la mermelada de Naranja Amarga, la de Pétalos de Rosa, y la espectacular mermelada de Aceite de Oliva. Además podemos encontrar almendras garrapiñadas y aceite de oliva virgen extra. Mermelada artesana de cerezas Esta

Embarazatest

La alegría de saber que se está de buena esperanza es una sensación difícil de explicar. Para llegar a este estado cada mujer ha podido pasar por diferentes situaciones, ya que cada persona es un mundo.  Hay mujeres que se queda rápidamente embarazadas o como decía un famoso ginecólogo “te quedas con las bragas puestas” y otras que tardan tanto en quedarse encintas, que su situación llega a desesperar. Desde mi propia experiencia, os recomiendo paciencia y nunca perder la ilusión, ya que la madre naturaleza es sabia y a veces la cigüeña llega cuando menos te los esperas. Como todas sabéis soy mama de familia numerosa, y ya tenía 3 hijos mayores cuando volví a tener nuevamente pareja. Tras un tiempo, decidimos tener un hijo en común, y no llegaba… Entre que tenía 39 años, que el último parto había sido hace 15 años, la cosa se hizo esperar. Me hice con un pack de test de ovulación y test de embarazo y fui controlando el índice de mayor ovulación durante meses y nada

Carnaval en Don disfraz + Sorteo

Ya se han acabado las fiestas navidades y ya tenemos que ir planeando las siguientes fiestas que son El carnaval , celebración pagana que tiene lugar inmediatamente antes del inicio de la cuaresma cristiana, y se caracteriza  por su período de permisividad y cierto descontrol; en donde ricos y pobres se mezclaban, sin reconocerse bajo las telas y las máscaras del disfraz. En  Don Disfraz , podemos encontrar disfraces a muy buenos precios y para todas las edades, disfraces coloridos y originales, clásicos y con licencia oficial y un sinfín de productos para alegrar este carnaval. Además tu envío lo tiene en casa en tan solo 24/48 horas o también puedes visitar su tienda física en Pontevedra. Aquí os dejo mi lista de deseos: Mujer Hombre Niña Niño Bebe *Don Disfraz nos ofrece un cupón descuento del 5% sólo por participar en el concurso. Escribiendo a  marketing@dondisfraz.com  con el asunto: quiero mi descuento DONDIS Sorteo Graci