Ir al contenido principal

Shieko cosmética natural artesana

Shieko
Cada vez nos decantamos más por la cosmética natural, y es todo un acierto por nuestra parte, entre otras cosas porque con nuestra salud no se juega.
Parece mentira que un simple producto como una crema, pueda llegar hasta el interior de nuestro cuerpo, pero es una verdad como una casa.

Nuestra piel la comprenden tres capas: la epidermis, la dermis y la hipodermis y las funciones más importantes de nuestra piel son función queratínica, sebácea, sudoral y melanica.
En otras palabras nuestra piel nos protege de las agresiones externas a la vez que absorbe sustancias tanto sanas como dañinas.
A la hora de usar un cosmético debemos elegir lo más natural posible, ya que tenemos muchos motivos para usarlos: 
-Están elaborados con productos de origen vegetal
-No contienen aromas ni perfumes artificiales
-No contiene sustancias derivadas del petróleo, como los parabenos, siliconas, aceites minerales, ni ingredientes derivados de síntesis química.
-Sus plantas son de cultivo ecológico y tratamiento BIO, es decir, los métodos de extracción de los aceites, son mecánicos nunca químicos.
-Se adapta a nuestra piel, la regenera, cuida y protege sin producir reacciones alérgicas.

Por estos puntos y muchos más, yo confío en la cosmética natural y hoy os presento mi nuevo tratamiento facial de Shieko.

Estos productos pertenecen a la línea Dailycare, y está compuesta por crema de día, crema de noche y crema fluida para el contorno de ojos y labios.
Pero antes de nada os voy a hablar de la filosofía de Shieko, cuyo nombre parte de 2 palabras: una derivada de la palabra china shi “energía vital” y eko de “ecología”.
Esta empresa está ubicada en Cercedilla (Madrid) en la sierra de Guadarrama, en un entorno libre de contaminación ambiental y en plena naturaleza.
Sus productos están elaborados bajo la atenta mirada de Myriam, una microbióloga experta en dermocosmética cuya materia prima está basada en ingredientes naturales de cultivo ecológico y BIO y no están testados en animales.
La idea de crear Shieko fue a raíz de la creación de una crema para su hijo con dermatitis atópica y fue tan eficaz y efectiva la crema, que pensó que crear una gama de productos capaz de cuidar y regenerar la piel de las personas que busca lo mejor para ella, basada en cosmética orgánica y libre de tóxicos.

Shieko
Como yo busco lo mejor para mi piel, Shieko ha llegado a mis manos como agua de mayo, y justo en el momento ideal que la que mi piel quiere beberse lo mejor de la naturaleza.
Hoy voy a presentar cada producto como se merece….
La crema regeneradora de día contiene ácido hialurónico que aporta volumen e hidratación a la piel y previene y reduce arrugas y líneas de expresión.
Está compuesta  con 5 aceites vegetales y principios activos que regeneran hidratan la piel en profundidad, además de la vitamina C y SPF medio.
Recomendada para todo tipo de pieles. 

Shieko
Esta crema de textura sedosa se funde en la piel de inmediato aportando hidratación y confort y una piel sedosa.
Tiene un perfume natural herbal muy sutil y agradable.
Y se aplica por la mañana con el cutis limpio con suaves movimientos que van de dentro hacia afuera y después nos podemos aplicar nuestra base de maquillaje.

Shieko
Para la noche tenemos la crema facial nutritiva de noche ideada para nutrir la piel mientras dormimos.
Esta crema está elaborada con 4 aceites vegetales además de extractos naturales de Avena, Romero y Árnica con efectos regenerantes, anti-oxidantes y antiarrugas.
Esta crema de noche  tiene un aroma más tenue y floral y es bebida por la piel absorbiendo todas sus propiedades, por lo que por la mañana nuestra piel es más luminosa y fresca.  
Tras lavarlos la piel y quitarnos restos de maquillaje, una vez seca, nos aplicamos una pequeña cantidad con suaves movimientos en cutis, cuello y escote.

Shieko
Este fluido se aplica mañana y noche y también contiene ácido hialurónico, aunque su base principal es a base de zumo de pepino natural e hidrolatos de té verde y aciano, que ayudan a combatir las bolsas, descongestionar y reafirmar estas delicadas zonas.
En su composición encontramos 5 aceites vegetales, cafeína y extractos de caléndula y Gingko.
Su textura es fluida y fresca e ideal para la zona tan delicada como el contorno de los ojos, además que suaviza las arrugas del famoso código de barra que es el contorno de los labios y que siempre nos olvidamos de él.
Como todas sabéis el contorno de ojos es mi asignatura pendiente, pero este fluido me ha llenado porque me aporta frescor y me da sensación de relajación en la zona por la descongestión de bolsas y ojeras.

Shieko
En el paquetito también me vino este jaboncito artesano de lavanda que huele genial, es como estar en un campo de lavanda y tan solo oler su perfume siento una ola de tranquilidad y bienestar que da gusto. 

Me gustaría que meditaseis sobre la calidad de vida que vuestra piel ganaría usando cosmética natural, ya que con su uso nuestra piel tras un tiempo la notaremos más sana, radiante y luminosa. Conque os invito a visitar a Shieko y probéis su cosmética natural artesana.

Para más información

¿Conocíais la cosmética natural de Shieko?
¿Usáis cosmética natural?

Comentarios

  1. Me parecen una marca y una línea muy interesantes.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. No la conocía pero tiene una pinta estupenda.Besicos

    ResponderEliminar
  3. Tienes toda la razón, merece la pena cuidar nuestra piel con productos naturales

    ResponderEliminar
  4. Tiene una pinta maravillosa. Gracias guapa. Besos

    ResponderEliminar
  5. Pues no conozco la marca, pero la pinta en sí es buena. Bs.

    ResponderEliminar
  6. No conocía la marca, gracias por compartirlo. Un beso

    ResponderEliminar
  7. Utilizar crema para hidratar la cara es esencial para mantener la piel saludable y radiante. Protege de la sequedad y los efectos del medio ambiente, brindando una apariencia fresca y juvenil. ¡Cuida tu piel!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Hoy os voy a presentar un producto 100% artesano, unas mermeladas elaboradas de forma natural a partir de materia prima de gran calidad como es la fruta fresca, azúcar de caña y miel. Del pot petit , es una empresa familiar de la familia Xercavins Simó, ubicada en Rubí (Barcelona) que se dedican a la fabricación de mermeladas de forma artesanal siguiendo las recetas y técnicas de la tradición artesana y utilizando materia prima de certificación ecológica , consiguiendo unas mermeladas de alta calidad con intenso sabor a fruta y con texturas, aromas y colores únicos y naturales, que la hacen ideal tanto para desayunos o postres, como por maridajes con quesos, carnes y pescados. Del Pot Petit tienen un amplio catálogo de mermeladas, en la que debemos destacar la mermelada de Naranja Amarga, la de Pétalos de Rosa, y la espectacular mermelada de Aceite de Oliva. Además podemos encontrar almendras garrapiñadas y aceite de oliva virgen extra. Mermelada artesana de cerezas Esta

Embarazatest

La alegría de saber que se está de buena esperanza es una sensación difícil de explicar. Para llegar a este estado cada mujer ha podido pasar por diferentes situaciones, ya que cada persona es un mundo.  Hay mujeres que se queda rápidamente embarazadas o como decía un famoso ginecólogo “te quedas con las bragas puestas” y otras que tardan tanto en quedarse encintas, que su situación llega a desesperar. Desde mi propia experiencia, os recomiendo paciencia y nunca perder la ilusión, ya que la madre naturaleza es sabia y a veces la cigüeña llega cuando menos te los esperas. Como todas sabéis soy mama de familia numerosa, y ya tenía 3 hijos mayores cuando volví a tener nuevamente pareja. Tras un tiempo, decidimos tener un hijo en común, y no llegaba… Entre que tenía 39 años, que el último parto había sido hace 15 años, la cosa se hizo esperar. Me hice con un pack de test de ovulación y test de embarazo y fui controlando el índice de mayor ovulación durante meses y nada

Carnaval en Don disfraz + Sorteo

Ya se han acabado las fiestas navidades y ya tenemos que ir planeando las siguientes fiestas que son El carnaval , celebración pagana que tiene lugar inmediatamente antes del inicio de la cuaresma cristiana, y se caracteriza  por su período de permisividad y cierto descontrol; en donde ricos y pobres se mezclaban, sin reconocerse bajo las telas y las máscaras del disfraz. En  Don Disfraz , podemos encontrar disfraces a muy buenos precios y para todas las edades, disfraces coloridos y originales, clásicos y con licencia oficial y un sinfín de productos para alegrar este carnaval. Además tu envío lo tiene en casa en tan solo 24/48 horas o también puedes visitar su tienda física en Pontevedra. Aquí os dejo mi lista de deseos: Mujer Hombre Niña Niño Bebe *Don Disfraz nos ofrece un cupón descuento del 5% sólo por participar en el concurso. Escribiendo a  marketing@dondisfraz.com  con el asunto: quiero mi descuento DONDIS Sorteo Graci