Ir al contenido principal

Rusnaturcosmetica

Rusnaturcosmetica
Hoy os voy a presentar unos productos que vienen desde Rusia con amor…
Mi descubrimiento ha sido a través de la tienda online Rusnaturcosmetica, en la que podemos encontrar las mejores marcas de cosméticas natural y orgánica de Rusia y a muy buenos precios.
La cosmética natural rusa basa sus productos de los bosques y estepas de Siberia, llegando a nuestras manos con una alta relación calidad /precio.
Marcas de reconocido nombre rusas como Ecodenta, Recetas de la abuela Agafia, Planeta organica y Fitocosmetic entre otras, son utilizadas sobre todo en empresas de salud, belleza y estética de diferentes ciudades de España y Portugal por su gran eficacia. 

Rusnaturcosmetica
Yo tengo el gusto de presentar la marca Fitocosmetic, cuyos productos esta elaborados con materias primas naturales enriquecidas con componentes bioactivos.
De esta marca he podido probar la arcilla cosmética azul del mar Azov tonificacion, la crema facial con ácido hialurónico rejuvenecimiento eficaz y la crema corporal anticelulítica moldeadora.

Rusnaturcosmetica
Empezamos con la arcilla azul del mar Azov, que está elaborada con arcilla del mar Azov y minerales y está recomendada para suavizar las líneas de expresión, tonificar y dar elasticidad a la piel conservando su humedad.

Rusnaturcosmetica
La cajita de arcilla azul contiene 2 bolsitas con 50 gr cada una, en total 100 gr.
Se recomienda usar 2 o 3 veces por semana, y se crea la mascarilla en el momento que la vayamos a utilizar.
Se puede utilizar en el cutis y en el cuerpo.
Su precio es de 3,10€, conque tiene un pecio excelente.

Rusnaturcosmetica
Para elaborarla, vertemos la cantidad necesaria en un bol, os aconsejo poca cantidad e ir añadiendo poco a poco para no desperdiciar la arcilla.
Añadimos agua tibia y mezclamos hasta obtener una pasta cremosa y homogénea.

Rusnaturcosmetica
Nos la aplicamos con un pincelito, y dejamos actuar de 5 a 15 minutos.
Nos aclaramos con agua tibia y secamos con una toalla dando suaves golpecitos, dejamos pasar unos 5 minutos y nos aplicamos nuestra crema habitual.
Cuando nos aplicamos esta arcilla, notamos un frescor muy agradable, y la mascarilla se ira secando, con lo cual  tendremos la piel tirante y será hora de quitárnosla.
Esta arcilla elimina toxinas e impurezas y deja la piel suave y limpia.

Rusnaturcosmetica
Resultado: una piel limpia, sin impurezas y con tacto suave.

Rusnaturcosmetica
Para seguir con su misma línea usando productos de cosmética rusa, he aprovechado que tras la mascarilla,  me he aplicado la crema facial con ácido hialurónico rejuvenecimiento eficaz.
Esta crema está recomendada para todo tipo de pieles, y posee propiedades que hidrata y alisa la piel, además de tener efecto tensor instantáneo.
En su composición encontramos  agua termal, aceite de salvado de arroz y macadamia, ácido hialurónico, extractos de ginseng y arándanos rojos y proteínas de leche.
Se aplica mañana y noche con un suave masaje por el cutis y el cuello hasta su completa absorción.
El envase contiene 45 ml y cuesta 5,50€

Rusnaturcosmetica
Es una crema de textura ligera que se absorbe de inmediato, dejando la piel suave, tersa y visiblemente más joven, y a las pruebas me remito, ya que esta foto que muestro mía, no está retocada, es una foto de una mujer normal, sin maquillaje y con la piel limpia y ricamente hidratada y juvenil gracias al efecto tensor de la crema con ácido hialurónico.
Y hasta aquí llego con mis nuevos productos de cosmética rusa.
Me queda por mostraros la crema corporal anticelulítica moldeadora, pero quiero probarla más tiempo y daros una opinión más certera.

Para más información

¿Conocíais la cosmética rusa?
¿Qué os parece mis productos?

Comentarios

  1. hola �� No conocía esta marca y después de haberte leído me fui a su web y no puedo comprar porque no envían a canarias, otra opción que tengo es que me lo envíen a casa de mi hermana en barcelona, ya veré como lo hago que he visto que hay productos muy interesantes , gracias por mostrarnos estos productos y está web

    ResponderEliminar
  2. Esta cosmética natural rusa, es nueva para mí, gracias, a tí si que se nota que te deja muy bien el cutis.

    ResponderEliminar
  3. Unos productos interesantes, la verdad.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Desconocía estos productos y la marca, me ha gustado lo que dices de ellos y son muy asequibles.Besicos

    ResponderEliminar
  5. No los conocía pero me han encantado,tengo que probarlos.
    Besotes!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Hoy os voy a presentar un producto 100% artesano, unas mermeladas elaboradas de forma natural a partir de materia prima de gran calidad como es la fruta fresca, azúcar de caña y miel. Del pot petit , es una empresa familiar de la familia Xercavins Simó, ubicada en Rubí (Barcelona) que se dedican a la fabricación de mermeladas de forma artesanal siguiendo las recetas y técnicas de la tradición artesana y utilizando materia prima de certificación ecológica , consiguiendo unas mermeladas de alta calidad con intenso sabor a fruta y con texturas, aromas y colores únicos y naturales, que la hacen ideal tanto para desayunos o postres, como por maridajes con quesos, carnes y pescados. Del Pot Petit tienen un amplio catálogo de mermeladas, en la que debemos destacar la mermelada de Naranja Amarga, la de Pétalos de Rosa, y la espectacular mermelada de Aceite de Oliva. Además podemos encontrar almendras garrapiñadas y aceite de oliva virgen extra. Mermelada artesana de cerezas Esta

Embarazatest

La alegría de saber que se está de buena esperanza es una sensación difícil de explicar. Para llegar a este estado cada mujer ha podido pasar por diferentes situaciones, ya que cada persona es un mundo.  Hay mujeres que se queda rápidamente embarazadas o como decía un famoso ginecólogo “te quedas con las bragas puestas” y otras que tardan tanto en quedarse encintas, que su situación llega a desesperar. Desde mi propia experiencia, os recomiendo paciencia y nunca perder la ilusión, ya que la madre naturaleza es sabia y a veces la cigüeña llega cuando menos te los esperas. Como todas sabéis soy mama de familia numerosa, y ya tenía 3 hijos mayores cuando volví a tener nuevamente pareja. Tras un tiempo, decidimos tener un hijo en común, y no llegaba… Entre que tenía 39 años, que el último parto había sido hace 15 años, la cosa se hizo esperar. Me hice con un pack de test de ovulación y test de embarazo y fui controlando el índice de mayor ovulación durante meses y nada

Carnaval en Don disfraz + Sorteo

Ya se han acabado las fiestas navidades y ya tenemos que ir planeando las siguientes fiestas que son El carnaval , celebración pagana que tiene lugar inmediatamente antes del inicio de la cuaresma cristiana, y se caracteriza  por su período de permisividad y cierto descontrol; en donde ricos y pobres se mezclaban, sin reconocerse bajo las telas y las máscaras del disfraz. En  Don Disfraz , podemos encontrar disfraces a muy buenos precios y para todas las edades, disfraces coloridos y originales, clásicos y con licencia oficial y un sinfín de productos para alegrar este carnaval. Además tu envío lo tiene en casa en tan solo 24/48 horas o también puedes visitar su tienda física en Pontevedra. Aquí os dejo mi lista de deseos: Mujer Hombre Niña Niño Bebe *Don Disfraz nos ofrece un cupón descuento del 5% sólo por participar en el concurso. Escribiendo a  marketing@dondisfraz.com  con el asunto: quiero mi descuento DONDIS Sorteo Graci