Ir al contenido principal

Nace la nueva cosmética natural, Natline

Natline
Según los últimos estudios, la cosmética natural ha ido subiendo escalones hasta llega a ser unos de los productos más requerido por los consumidores.
La razón principal, ha sido un cambio de vida más sano y natural, evitando en todo momento los productos procesados y tratados con químicos, pero no solo en alimentación, sino  también en  cosmética.
Y en la búsqueda de cambiar esos hábitos, la cosmética natural ha ido subiendo como la espuma y nuestra piel ha sido la primera agradecida en celebrar esos cambios.

Es por ello que marcas como Natline, haya elaborado un producto natural 100%, con más principios activos que la cosmética tradicional, con más beneficios para la piel y con mayores efectos, libre de tóxicos y cuidando el medio ambiente.
Natline aporta su granito de arena al medio ambiente, utilizando envases totalmente reciclables de polipropileno y airless para evitar la contaminación del producto.
Además, su packaging se ha reducido para evitar residuos (cartón) y viene en el formato ideal, para que se pueda llevar fácilmente en el bolso incluso en la cabina del avión.

Os presento la crema facial piel normal-mixta con aceite de moringa.
Esta crema 100% natural, está elaborada a bases de aceites vegetales, con alto contenido en aceite de jojoba que tiene propiedades antibacteriana y previene el daño de los radicales libres.
Es éxito de Natline se basa en que tanto el emulsionante, (derivado del aceite de oliva), como su conservante, (derivado del rábano), son de origen vegetal y de ingredientes puros.
Entre sus ingredientes podemos encontrar agua floral de lavanda, (destilada artesanalmente para que no esté conservada con químicos) aloe vera, aceite de pepitas de uva, aceite de jojoba, aceite de coco fraccionado y aceite de moringa, ademas de los aceites esenciales de lavanda, incienso, geranio e ylang ylang

Natline
Con el uso de esta crema, conseguimos hidratar la piel en profundidad y equilibrar la producción de grasa de forma natural.
El envase contiene 30 ml y es de formato airless que alarga la vida del  producto, evitando su contaminación.
Tiene un aroma muy florar y sutil y su textura es fluida que en contacto con la piel se funde hidratando la piel en profundidad, y con una suavidad exquisita.
Se aplica mañana y noche con el cutis limpio con un suave masaje.
Y es ideal para pieles jóvenes con tendencia acneica porque equilibra el sebo sin taponar los poros gracias a sus aceites esenciales.
Cuesta 15€, por lo que su calidad/precio es excelente, además que cunde mucho, por lo que merece la pena invertir en un producto natural, que nos aporte benéficos para la piel sin químicos ni toxicos.

Para más información

¿Conocíais la marca Natline?
¿Que os parece su nueva crema?

Comentarios

  1. No conocía esya marca y según lo que dices sobre ella parece buena.Besicos

    ResponderEliminar
  2. Gracias, no la conocía, y al ser cosmética natural y con ese precio, sí que me atrae.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, no la conocía. Besitos

    ResponderEliminar
  4. Super interesante, no la conocía.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Usar cosmética natural es un regalo para nuestra piel y el medio ambiente. Sus ingredientes naturales y libres de químicos agresivos nos brindan resultados efectivos y saludables.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Hoy os voy a presentar un producto 100% artesano, unas mermeladas elaboradas de forma natural a partir de materia prima de gran calidad como es la fruta fresca, azúcar de caña y miel. Del pot petit , es una empresa familiar de la familia Xercavins Simó, ubicada en Rubí (Barcelona) que se dedican a la fabricación de mermeladas de forma artesanal siguiendo las recetas y técnicas de la tradición artesana y utilizando materia prima de certificación ecológica , consiguiendo unas mermeladas de alta calidad con intenso sabor a fruta y con texturas, aromas y colores únicos y naturales, que la hacen ideal tanto para desayunos o postres, como por maridajes con quesos, carnes y pescados. Del Pot Petit tienen un amplio catálogo de mermeladas, en la que debemos destacar la mermelada de Naranja Amarga, la de Pétalos de Rosa, y la espectacular mermelada de Aceite de Oliva. Además podemos encontrar almendras garrapiñadas y aceite de oliva virgen extra. Mermelada artesana de cerezas Esta

Embarazatest

La alegría de saber que se está de buena esperanza es una sensación difícil de explicar. Para llegar a este estado cada mujer ha podido pasar por diferentes situaciones, ya que cada persona es un mundo.  Hay mujeres que se queda rápidamente embarazadas o como decía un famoso ginecólogo “te quedas con las bragas puestas” y otras que tardan tanto en quedarse encintas, que su situación llega a desesperar. Desde mi propia experiencia, os recomiendo paciencia y nunca perder la ilusión, ya que la madre naturaleza es sabia y a veces la cigüeña llega cuando menos te los esperas. Como todas sabéis soy mama de familia numerosa, y ya tenía 3 hijos mayores cuando volví a tener nuevamente pareja. Tras un tiempo, decidimos tener un hijo en común, y no llegaba… Entre que tenía 39 años, que el último parto había sido hace 15 años, la cosa se hizo esperar. Me hice con un pack de test de ovulación y test de embarazo y fui controlando el índice de mayor ovulación durante meses y nada

Carnaval en Don disfraz + Sorteo

Ya se han acabado las fiestas navidades y ya tenemos que ir planeando las siguientes fiestas que son El carnaval , celebración pagana que tiene lugar inmediatamente antes del inicio de la cuaresma cristiana, y se caracteriza  por su período de permisividad y cierto descontrol; en donde ricos y pobres se mezclaban, sin reconocerse bajo las telas y las máscaras del disfraz. En  Don Disfraz , podemos encontrar disfraces a muy buenos precios y para todas las edades, disfraces coloridos y originales, clásicos y con licencia oficial y un sinfín de productos para alegrar este carnaval. Además tu envío lo tiene en casa en tan solo 24/48 horas o también puedes visitar su tienda física en Pontevedra. Aquí os dejo mi lista de deseos: Mujer Hombre Niña Niño Bebe *Don Disfraz nos ofrece un cupón descuento del 5% sólo por participar en el concurso. Escribiendo a  marketing@dondisfraz.com  con el asunto: quiero mi descuento DONDIS Sorteo Graci