Ir al contenido principal

PETSECRET JULIO

Llegada del bebe a casa

Lo más importante al llegar a casa con el bebé es dejar que el perro/gato se acerque a conocerlo. Dejarlo acercarse, olfatear y mirar al bebé, Debemos dejarlo curiosear el tiempo que quiera sin asustarlo; también podemos premiarlo con golosinas para que asocie al bebé con cosas buenas. 


Una vez dormido el bebé, siempre es bueno pasar un tiempo con nuestro perro/gato, para que no se sienta desplazado ni celoso.
Se deben seguir las rutinas de siempre con el animal de compañía: pasearlo, jugar con él, para que no asocie las ausencias de juego o placer a la llegada del niño. Si los paseos caninos diarios ya no pueden ser tan largos, se debe tomar la providencia de acortarlos antes del parto, para evitar la asociación de la llegada del bebé con experiencias desagradables.

Cuando el bebe comienza a gatear, enseñarlo a que  no debe dañarlo ni lastimarlo, que lo deje comer tranquilamente sin interrumpirlo, que no lo despierte bruscamente, que no le tire la cola o las orejas; y por supuesto: nunca dejar al bebé solo con nuestro perro/gato sin la supervisión de un adulto.


Y para premiar a mi perrita Chupi por ser tan buena con Noa y haber aceptado tan bien su llegada a casa y sobre todo lo atenta que esta , que cuando se despierta de dormir nos avisa y yo la premio con una cajita PETSECRET.


PETSECRET

Petsecret es un servicio de suscripción para las mascotas de la casa tanto perros como gatos y te puedes suscribir durante 3, 6 y 12 meses, y no tiene permanencia.
Además colaboran destinando 3 % a asociaciones y protectoras. 
Por tan solo 10 € al mes recibirás en casa una cajita con productos para tu perro o tu gato.
Cada cajita viene con 4 o 5 artículos adaptados a la edad, tamaño o sexo de tu mascota.

Petsecret trabaja con las mejores marcas que hay en el mercado de artículos para mascotas, en cada cajita encontraras productos de primera calidad  que harán muy feliz tu perro o gato

CAJITA

PETSECRET

*Este mes viene muy completica y cuidando hasta el ultimo detalle .

 JUGUETE DE CUERDA PARA PERROS
PETSECRET
*Para que jugar a la vez que cuida sus encías.
A todos los perros le gusta jugar con sus dueños.

ENERGY DOG  LOLACOOL
PETSECRET
  *Alimento seco completo
 Enriquecido con vitamina A, D3 y E lo que contribuye a una óptima salud del perro.
Contiene estabilizadores de la flora intestinal.
Están riquísimos porque se lo come de tirón .

COOKIESWIL
PETSECRET
 *Son galletas y snacks para perros hechos de forma casera, natural, artesana y sin ingredientes procesados o artificiales.
El premio de Chupi .


SANIDOG - FRIEGASUELOS
PETSECRET
* Acqua Marina
Elimina los gérmenes y neutraliza los malos olores. 
Me ha encantado su poder de limpieza y su perfume.

BIOGANCE - 2 EN 1
PETSECRET
 * 2 in 1 es un champú acondicionador con propiedades antiestáticas con  acción limpiadora, desenredante y suavizante.
El pelaje del perro queda suave y con brillo.

BOLIGRAFO
PETSECRET
 * Un detalle para el dueño.
¡si es que piensan en todo !


 * Espera Chupi ,que yo te lo abro , ten paciencia...

¡Que ricooo!


VISITA SU WEB Y SUSCRÍBETE AQUI

PÁSATE POR SU FACEBOOK PORQUE ENCONTRARAS CONSEJOS  Y MUCHA INFORMACIÓN SOBRE NUESTRAS MASCOTAS AQUI



¿Tienes ya tu cajita petsecret?

Comentarios

  1. Hace ya tiempo que veo la caja, pero esq o las mascotas no son nada exigentes, o no sale a cuenta! a mis perros no les gustan los juguetes, que siempre viene alguno, las chuches para todos menos para valentina tengo la suerte de que les encantan los palotes de siempre, y la princesita pues le gustan muy pocas, y champu lo mismo, uso el de siempre que a día de hoy no me a dado alergia a ninguno, me da envidia cuando os las veo, pero creo que para mis sería un trasto!y no le sacaría provecho a los productos!!!

    a por cierto me encanta chupi, tiene pinta de ser super bueno.
    un besote cariño!!! y otro para tu ricura, que esta ya muy grande!!!

    ResponderEliminar
  2. ay mi niña, yo si uso la petsecret ,y la ultima caja es todo un éxito , porque el fregasuelos es buenisimo , y lo unico que a Chupi no le hace tilin es lo jueguetes , prefiere a NOA jaja.
    Chupi es muy buena aunque tiene cosas que aun no la puedo dominar , lo de ladrar cuando tocan a la puerta .
    y noa esta para comersela ,cuando la bajo a la piscina , esta todo el mundo pendiente de ella .
    un besazo

    ResponderEliminar
  3. La llegada del bebé a casa es una etapa emocionante. Al darle al perro los productos y cuidados adecuados, fomentamos una transición armoniosa, creando un ambiente amoroso y seguro para toda la familia.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Hoy os voy a presentar un producto 100% artesano, unas mermeladas elaboradas de forma natural a partir de materia prima de gran calidad como es la fruta fresca, azúcar de caña y miel. Del pot petit , es una empresa familiar de la familia Xercavins Simó, ubicada en Rubí (Barcelona) que se dedican a la fabricación de mermeladas de forma artesanal siguiendo las recetas y técnicas de la tradición artesana y utilizando materia prima de certificación ecológica , consiguiendo unas mermeladas de alta calidad con intenso sabor a fruta y con texturas, aromas y colores únicos y naturales, que la hacen ideal tanto para desayunos o postres, como por maridajes con quesos, carnes y pescados. Del Pot Petit tienen un amplio catálogo de mermeladas, en la que debemos destacar la mermelada de Naranja Amarga, la de Pétalos de Rosa, y la espectacular mermelada de Aceite de Oliva. Además podemos encontrar almendras garrapiñadas y aceite de oliva virgen extra. Mermelada artesana de cerezas Esta

Embarazatest

La alegría de saber que se está de buena esperanza es una sensación difícil de explicar. Para llegar a este estado cada mujer ha podido pasar por diferentes situaciones, ya que cada persona es un mundo.  Hay mujeres que se queda rápidamente embarazadas o como decía un famoso ginecólogo “te quedas con las bragas puestas” y otras que tardan tanto en quedarse encintas, que su situación llega a desesperar. Desde mi propia experiencia, os recomiendo paciencia y nunca perder la ilusión, ya que la madre naturaleza es sabia y a veces la cigüeña llega cuando menos te los esperas. Como todas sabéis soy mama de familia numerosa, y ya tenía 3 hijos mayores cuando volví a tener nuevamente pareja. Tras un tiempo, decidimos tener un hijo en común, y no llegaba… Entre que tenía 39 años, que el último parto había sido hace 15 años, la cosa se hizo esperar. Me hice con un pack de test de ovulación y test de embarazo y fui controlando el índice de mayor ovulación durante meses y nada

Carnaval en Don disfraz + Sorteo

Ya se han acabado las fiestas navidades y ya tenemos que ir planeando las siguientes fiestas que son El carnaval , celebración pagana que tiene lugar inmediatamente antes del inicio de la cuaresma cristiana, y se caracteriza  por su período de permisividad y cierto descontrol; en donde ricos y pobres se mezclaban, sin reconocerse bajo las telas y las máscaras del disfraz. En  Don Disfraz , podemos encontrar disfraces a muy buenos precios y para todas las edades, disfraces coloridos y originales, clásicos y con licencia oficial y un sinfín de productos para alegrar este carnaval. Además tu envío lo tiene en casa en tan solo 24/48 horas o también puedes visitar su tienda física en Pontevedra. Aquí os dejo mi lista de deseos: Mujer Hombre Niña Niño Bebe *Don Disfraz nos ofrece un cupón descuento del 5% sólo por participar en el concurso. Escribiendo a  marketing@dondisfraz.com  con el asunto: quiero mi descuento DONDIS Sorteo Graci