GIROMAX TE LLEVA AL ANGRY BIRDS LAND DEL PARQUE SÄRKÄNNIEMI, EN FINLANDIA



Giromax te invita a disfrutar de unas vacaciones de 5 días y 4 noches con tu familia en Tampere, Finlandia, con entradas gratis al Angry Birds Land del parque Särkänniemi.
·        Se trata de una iniciativa pensada para premiar a los fans de Clay Buddies y de Angry Birds.
·        A quienes completen la colección de 12 Clay Buddies de Angry Birds, se les propone hacer una foto lo más singular posible y subirla al Facebook de Giromax.
·        Entre las diez fotos más votadas se elegirá al ganador que disfrutará del gran premio.



Barberà del Vallès, 18 de julio de 2013.- Giromax ha puesto en marcha un concurso para premiar a los fanáticos de Angry Birds y de los Clay Buddies. Por esto, ofrece la posibilidad de ganar un viaje para 4 personas (dos adultos y dos niños) a Tampere, Finlandia que seconcretará en una fecha a determinar entre el 1 de mayo de 2014 y el 30 de septiembre de 2014.

El viaje tendrá una duración de 4 noches y 5 días en un hotel próximo al parque, e incluirá, lógicamente, la entrada al parque temático Angry Birds Land, en el Sarkanniemi Adventure Park, una de las atracciones turísticas más importantes de Finlandia.

Se puede participar en el concurso a partir de ahora y hasta el 31 de diciembre de 2013. Los participantes deberán completar la colección de 12 Clay Buddies de 3 barras de plastilina de Angry Birds, tomar una foto singular de la colección completa y subirla al perfil de Facebook de Giromax.

Para los que se conecten desde el móvil, tendrán acceso a través de esta aplicación:
https://apps.facebook.com/easypromos-premium/promotions/16725

Todos los fans podrán votar las diferentes participaciones. De las 10 fotos más votadas, se escogerá al ganador/a según la creatividad y singularidad de la imagen. Se pueden consultar las bases del concurso en www.facebook.com/giromaxint. 
Sobre Clay Buddies
 Los Clay Buddies de 3 barras de plastilina de Angry Birds, son una colección de bolsillo que permite a los más pequeños poder moldear y crear de manera artesanal sus pájaros favoritos. Vienen en un kit que contiene: plastilina multicolor, piezas de cartón troqueladas con sus caras y otras partes del cuerpo, velcro y un libro de actividades para disfrutar de estos personajes tan curiosos y para saber cómo crear tu Clay Buddy.

Comentarios

  1. Es una pena que no dicen que @GIROMAX, intenta captar clientes y aumentar sus ventas con rpomociones falsas y fraudulentas. Hacen un concurso a traves del facebook con el reclamo de un viaje a finlandia para cuatro personas y como la promoción les salio rana a ultima hora modifican las normas del concurso y inventan que tienen que participar mas de diez personas para poder dar el premio, osea que imaginense la cara de tontos que se le ha quedado a las personas que han invertido su dinero en comprar los productos que se exigian para poder concursar con el unico proposito de que la fortuna les sonriera en el citado concurso. Lo dicho como la cosa les fue mal, sin decir nada a nadie lo dejan en el olvido y después salen conque el concurso lo han anulado. Lo habrán anulado de verdad o se lo habrán dado a algun amiguete???? Juzguen ustedes mismos, vaya timo, compra compra que a lo mejor ganas un viaje, es una pena que se permitan estas cosas y más jugando con la ilusión de los mas pequeños..

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Pasta Rigatoni con calabaza

Ensalada de pimientos asados