Ir al contenido principal

WIPP EXPRESS GEL BLANCO TOTAL

Yo no se cuantas lavadoras ponéis al día pero yo hasta 3 diarias, esta claro que tengo mucha ropa 
y una familia un tanto grande
 (somos 6 aunque de vez en cuando sumamos 7)
Imaginaros la situación: un papa que trabaja en un bar, trae la ropa llena de manchas de aceite y huele a fritura, 3 adolescentes que se cambian a cada momento de ropa y encima tienes que lavársela porque parece que no tienen mas ropa y resulta que sus armarios se caen  abajo de tanta ropa 
(a veces creo que los armarios tiene doble fondo )
Un bebe que empezó a comer papillas y como quiere tocar todo se mancha toda la ropita y de baberos no te digo nada, en cada toma un babero nuevo,
 y yo la anti perfecta ama de casa que por motivo de la crisis, se dedica a llevar a una familia numerosa , a ser la mala de la película, porque siempre estoy refunfuñando y quejadome de los niños, porque dejan todo por medio y hartica de cambiar sabanas, toallas y demás 
(si es que todo se multiplica …).
Y llego a mis manos 
WIPP EXPRESS GEL BLANCO TOTAL

WIPP EXPRESS  GEL BLANCO TOTAL

Máxima blancura con efecto neutrex sin lejia, eficaz incluso en agua fría y en ciclo cortos .
A mi desde que descubrir el gel, no uso otro, aunque para lo trapos de cocina, suelo utilizar WIPP EXPRESS AZUL en polvo , no se si sera manía pero en polvo me gusta mas para eso.
WIPP EXPRES GEL BLANCO TOTAL, me deja la ropa con una suavidad y blancura sorprendente y ahora que estamos en verano y nuestros hijos utilizar colores claros y sobre todo ropa  blanca veréis como el blanco es mas reluciente gracias a su efecto de neutrex.

WIPP EXPRESS  GEL BLANCO TOTAL
¡Y usando poca cantidad !
La ropa del papa  sale limpica , sin manchas y con un perfume duradero y los baberos de la peque, sin restos de manchas y muy limpios.
Desde 1982 bajo el eslogan “El frotar se va acabar” ha sabido ganarse la confianza de las amas de casa por su poder de limpieza y dejando la ropa con un perfume duradero y una suavidad extrema .

Confía en WIPP EXPRESS y  di adiós a las manchas.


 PROMOCION
Entra en "PARTICIPA" y consigue 1 año de suministro de agua gratis.
Hay un ganador diario.
La mecánica es muy sencilla, el ganador diario será elegido al instante a través de la web www.wippexpress.es   hasta el 4 de agosto.
Para participar, solo tenéis que comprar un producto de la nueva  gama Wipp Express e introducir el ticket en la web, al instante sabrás si has ganado. 
¡¡ Suerte !!
Y no olvides guardar el ticket , sera tu comprobante en caso de resultar ganador.

VISITA SU WEB
www.wippexpress.es
www.henkel.es
www.tucasaclub.com

Comentarios

  1. Ciao sono Veronica, ho scoperto il tuo blog tramite il link party di Redecorate con Lola Godoy!! Sono una tua follower adesso! :D
    Passa a trovarmi se ti va.
    http://berenikehobby.blogspot.it/
    https://www.facebook.com/BerenikeHobby
    Ciao e complimenti per il blog!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Hoy os voy a presentar un producto 100% artesano, unas mermeladas elaboradas de forma natural a partir de materia prima de gran calidad como es la fruta fresca, azúcar de caña y miel. Del pot petit, es una empresa familiar de la familia Xercavins Simó, ubicada en Rubí (Barcelona) que se dedican a la fabricación de mermeladas de forma artesanal siguiendo las recetas y técnicas de la tradición artesana y utilizando materia prima de certificación ecológica, consiguiendo unas mermeladas de alta calidad con intenso sabor a fruta y con texturas, aromas y colores únicos y naturales, que la hacen ideal tanto para desayunos o postres, como por maridajes con quesos, carnes y pescados. Del Pot Petit tienen un amplio catálogo de mermeladas, en la que debemos destacar la mermelada de Naranja Amarga, la de Pétalos de Rosa, y la espectacular mermelada de Aceite de Oliva. Además podemos encontrar almendras garrapiñadas y aceite de oliva virgen extra.
Mermelada artesana de cerezas Esta exquisita mermelad…

Zaful

Hace poco descubrí una tienda de ropa llamada Zaful, y aunque al principio era reacia a pedir ningún producto, quise dar un voto de confianza y debo reconocer que mi compra ha sido más que satisfactoria.
Lo primero que debo destacar es su servicio de venta al cliente, donde en todo momento están dispuestos a ayudarte resolviendo tus dudas y posterior seguimiento del paquete.  La calidad de sus productos es excelente y el paquete llega en los plazos establecido. Aquí os dejo algunos de los productos que podemos encontrar en la web, desde shorts hasta vestidos de fiesta además de zapatos, bisutería y complementos. Además, para los nuevos miembros hay un 10% de descuento y un sistema de puntos para ahorrar en tus futuras compras. Importante destacar que el envío es gratuito sin pedido mínimo y que podéis pagar con Paypal. 






Mi pedido a Zaful
Me encanto este precioso vestido de poliéster y la parte de arriba de algodón y cuello en forma de V que podéis ver aquí.
La parte de arriba se adapta pe…

El monarca de las sombras

Título: El monarca de las sombras Autor: Javier Cercas Nº de páginas: 288 Encuadernación: tapa dura Editorial: Literatura Random House
Javier Cercas Javier Cercas (Ibahernando, 1962) es profesor de literatura española en la Universidad de Gerona. Ha publicado nueve novelas: El móvil, El inquilino, El vientre de la ballena, Soldados de Salamina, La velocidad de la luz, Anatomía de un instante, Las leyes de la frontera, El impostor y El monarca de las sombras. Su obra consta también de dos ensayos, La obra literaria de Gonzalo Suárez y El punto ciego, y de tres volúmenes de carácter misceláneo: Una buena temporada, Relatos reales y La verdad de Agamenón. Sus libros han sido traducidos a más de treinta idiomas y han recibido numerosos premios nacionales e internacionales, tres de ellos al conjunto de su obra: el Premio Internazionale del Salone del Libro di Torino y el Premio FriulAdria, «La storia in un romanzo», en Italia, y el Prix Ulysse en Francia.
Esta es la novela que Javier Cercas se hab…