Ir al contenido principal

RUEBER



La playa, la piscina, el sol… hacen que tu pelo necesite cuidado especiales, además de nutrirlo y hidratarlo.
A la hora de elegir un buen producto debemos tener en cuenta varios factores:
-El calibre de nuestro cabello: si es fino o grueso
-Reflexión: si es brillante o mate
-Forma: si es liso o rizado
-Exposición a cosméticos agresivos: natural o tratado
-Textura: poco o muy áspero
Y  aquí os dejo unos consejos para cuidar  vuestro cabello en verano:
El primer paso para lucir un cabello sano durante el verano es mantenerlo hidratado. Intenta no tintar tu cabello
No te excedas con el secador y los alisadores, recuerda que el pelo es muy sensible a los cambios y las altas temperaturas
Cuando pases demasiado tiempo al sol no olvides usar sombreros
Los productos específicos para cabello con protección solar como cremas, geles y sprays son ideales para mantener el pelo más sano en verano
Si sientes que tu pelo está muy maltratado entonces corta las puntas antes de la llegada del verano, de este modo estará más saludable.

Y si necesitamos contar con los mejores profesionales para solucionar problemas capilares, tenemos a nuestra disposición a los 
LABORATORIOS RUEBER


Una compañía que fue fundada en 1982 por José María Codina y cuentan con profesionales cualificados para asesorarnos y darnos un servicio a nuestros problemas tales como prótesis a medida, extensiones, accesorios, pelucas y productos capilares de primerisima calidad.
Sus líneas están  concebida después de haber sido estudiadas y investigadas para satisfacer las  demandas y las expectativas de los profesionales del cabello. 
Innovative y Tricosystem, sus dos líneas de producto capilar, están orientadas a ofrecer al cliente soluciones personalizadas y efectivas, siempre desde un punto de vista técnico y muy profesional.
Rueberclinic , línea de productos corporales.
Extensiones Only ,línea de regeneradores para extensiones

LÍNEAS DE PRODUCTOS:
INNOVATIVE
Action pH
Champú dérmico 
Elimina la caspa grasa 
Champú dérmico calmante y relajante.
Está indicado para todo tipo de piel que presente rojez, caspa grasa, purito y picores.

Regenerative
Champú anticaspa
Elimina las descamaciones producidas por sequedad y deshidratación del cuero cabelludo, devolviendo la elasticidad y suavidad de la piel y restableciendo su equilibrio normal
De uso frecuente

Silver hair
Champú cabellos blancos o decolorados en tonos muy rubios
Especial para cualquier cabello canoso o blanco.
Evita el color amarillento dejando el cabello totalmente blanco. Se puede utilizar para matizar cualquier color, ideal para cabello rubio platino.

Active 2%
Tónico antialopécico, vasodilatador y termoactivante del bulbo piloso
Son viales que estimulan el aporte sanguíneo
Para Cabellos con poco o nulo crecimiento o en ciclo de recuperación 

Soft Liquid
Acondicionador capilar uso frecuente
Desenreda, da brillo y suaviza el cabello al instante
Está indicado para cabellos permanentados, castigados, ásperos, encrespados o sometidos a excesivos lavados y en general secos.


EXTENSIONS ONLY
Champú Lanotec
Método especial regenerador para extensiones
Champú con extractos nutritivos para cabellos resecos y muy castigados.

Soft Extensions
Nutritivo suavizante brillo natural
Método especial regenerador para extensiones.


RUEBERCLINIC
Nueva línea de geles y cremas, desarrollada para el cuidado integral de la piel. Productos recomendados especialmente para pieles sometidas a tratamientos de oncología.
HIDRACIN - U.R.
Crema de Urea . Alta hidratación
Crema hidratante con urea. Penetra eficazmente en la piel, dejándola hidratada, suave y elástica. Indicada para pieles deshidratadas, secas o muy secas.

ICE-COLD
Gel frío descongestionante muscular
Gel ideal para después de cualquier actividad muscular, especialmente indicado para después de grandes esfuerzos deportivos, piernas cansadas, problemas circulatorios u otro tipo de dolencia muscular o articular.

TRICOSYSTEM (EXCLUSIVO FARMACIA)
Liposín
Emulsión para el lavado del cuero cabelludo y del cuerpo. Limpia profundamente todas las descamaciones causadas por la psoriasis, nutriendo e hidratando la piel. 

Permagen
 Favorece el crecimiento del cabello, contribuye a un buen estado de la piel y combate la fragilidad de las uñas

MIS PRODUCTOS RUEBER
Adictif
RUEBER
Champú específico de triple acción, nutritivo, suavizante y reestructurante para cabellos secos y castigados.
*Después de un día de piscina lo use y me dio resultados excelentes , me dejo el cabello con brillo, suave y manejable al peinado .

Soft Extensions Innovative 
RUEBER
Spray Nutritivo. Deja el cabello desenredado, suave y fino, proporcionando brillo y elasticidad. Protege el color. 
*Suavidad total al momento y un brillo duradero, no deja sensación grasienta


Nutrient Mask
RUEBER
 Mascarilla nutritiva aporta elasticidad, vigor y brillo al cabello. Altamente reestructurante del tallo o puntas del cabello seco o muy seco.
*Tratamiento ideal para usar junto al champú , ya que nutre y aporta al cabello la suavidad y el volumen que tu cabello necesita

Silk Pearl
RUEBER
Suero reparador del tallo y las puntas de gran poder nutritivo, que revitaliza la cutícula del cabello al mismo tiempo que le aporta una extraordinaria suavidad.
*Cierra la cutícula del cabello y el efecto a simple vista es un cabello sano , sin puntas abierta y con un brillo que refleja que esta sano.




VISITA SU WEB

¿Conocíais estos productos?

Comentarios

  1. joo, yo estoy ahora con un tratamiento si no me funciona la pruebo, un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. este me ha venido muy bien , le di mi diagnostico y ellos me acosenjaron que productos utilizar, Saena ,no lo dudes en pedir consejo . un besazo

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Hoy os voy a presentar un producto 100% artesano, unas mermeladas elaboradas de forma natural a partir de materia prima de gran calidad como es la fruta fresca, azúcar de caña y miel. Del pot petit , es una empresa familiar de la familia Xercavins Simó, ubicada en Rubí (Barcelona) que se dedican a la fabricación de mermeladas de forma artesanal siguiendo las recetas y técnicas de la tradición artesana y utilizando materia prima de certificación ecológica , consiguiendo unas mermeladas de alta calidad con intenso sabor a fruta y con texturas, aromas y colores únicos y naturales, que la hacen ideal tanto para desayunos o postres, como por maridajes con quesos, carnes y pescados. Del Pot Petit tienen un amplio catálogo de mermeladas, en la que debemos destacar la mermelada de Naranja Amarga, la de Pétalos de Rosa, y la espectacular mermelada de Aceite de Oliva. Además podemos encontrar almendras garrapiñadas y aceite de oliva virgen extra. Mermelada artesana de cerezas Esta

Embarazatest

La alegría de saber que se está de buena esperanza es una sensación difícil de explicar. Para llegar a este estado cada mujer ha podido pasar por diferentes situaciones, ya que cada persona es un mundo.  Hay mujeres que se queda rápidamente embarazadas o como decía un famoso ginecólogo “te quedas con las bragas puestas” y otras que tardan tanto en quedarse encintas, que su situación llega a desesperar. Desde mi propia experiencia, os recomiendo paciencia y nunca perder la ilusión, ya que la madre naturaleza es sabia y a veces la cigüeña llega cuando menos te los esperas. Como todas sabéis soy mama de familia numerosa, y ya tenía 3 hijos mayores cuando volví a tener nuevamente pareja. Tras un tiempo, decidimos tener un hijo en común, y no llegaba… Entre que tenía 39 años, que el último parto había sido hace 15 años, la cosa se hizo esperar. Me hice con un pack de test de ovulación y test de embarazo y fui controlando el índice de mayor ovulación durante meses y nada

Carnaval en Don disfraz + Sorteo

Ya se han acabado las fiestas navidades y ya tenemos que ir planeando las siguientes fiestas que son El carnaval , celebración pagana que tiene lugar inmediatamente antes del inicio de la cuaresma cristiana, y se caracteriza  por su período de permisividad y cierto descontrol; en donde ricos y pobres se mezclaban, sin reconocerse bajo las telas y las máscaras del disfraz. En  Don Disfraz , podemos encontrar disfraces a muy buenos precios y para todas las edades, disfraces coloridos y originales, clásicos y con licencia oficial y un sinfín de productos para alegrar este carnaval. Además tu envío lo tiene en casa en tan solo 24/48 horas o también puedes visitar su tienda física en Pontevedra. Aquí os dejo mi lista de deseos: Mujer Hombre Niña Niño Bebe *Don Disfraz nos ofrece un cupón descuento del 5% sólo por participar en el concurso. Escribiendo a  marketing@dondisfraz.com  con el asunto: quiero mi descuento DONDIS Sorteo Graci