Ir al contenido principal

COCINISTA

Ahora que tan de moda se ha puesto lo de innovar en la cocina y que a todos no sale el cocinillas que llevamos dentro os voy a dar a conocer una empresa que a mi me sorprendió por sus artículos nada comunes que son para aprender, descubrir, experimentar, crear y sobre todo disfrutar con la cocina.


Cocinista nació  de una gran afición por la cocina y una inquietud constante por aprender cosas nuevas Cocinista tiene como prioridad dar un servicio a cocineros aficionados que quieren expandir horizontes, dominar técnicas novedosas y descubrir ingredientes poco habituales. Cocineros inquietos, de mente abierta y dispuestos a correr ciertos riesgos a sabiendas de que detrás siempre está la recompensa de descubrir cosas diferentes y maravillosas.

Cocinista es una tienda de ingredientes y de utensilios de cocina poco habituales y aquí podemos apreciar su catalogo en la que podemos hacer un pedido para uno mismo o para hacer un regalo al amigo cocinilla que nos invita todos los veranos  a  cenas al aire libre.
CATALOGO
HAZLO TU MISMO
kit de iniciación
Kit para hacer Helados Estándar 
Tu kit para fabrica los mas deliciosos helados


Kit de Sushi Estándar
Si te gusta los sushi este es tu kit

 Kit para hacer queso Estándar 
Kit para hacer varios  tipos de quesos


 Kit Premium para hacer cerveza en casa
Kit para fabrica tu propia cerveza

COCINA DEL MUNDO
Tajine con base de acero 
Utensilio clásico de la cocina marroquí 

Crema de cacahuete 
Con tropezones de cacahuetes

Arrocera eléctrica automática
Si te gusta el arroz, este articulo no debe faltar en tu casa.

Maquina para hacer pasta
Haz tu pasta favorita con esta maquina

INGREDIENTES
Aceite de coco
Virgen extra

 Agar agar
Gelificante

UTENSILIOS
Ahumador instantaneo
Ahuma al momento  alimentos en poco tiempo

LIBROS
Para descubrir todo los secretos de la carne


MI KIT
Si tuviste la oportunidad de ver Masterchef , en una ocasión hicieron una receta de esferificacion y quedo pero muy resultona y ahora lo podemos hacer en casa con el kit de cocina molecular.

Una cuchara perforada 
COCINISTA


 5 sobres de 2g de sal de calcio 
COCINISTA

 Isomalt
COCINISTA

 Sucre petillant ( azúcar espumoso)
COCINISTA

2 pipetas graduadas 
COCINISTA

5 sobres de 2g de alginsphere (alginato de sodio)
COCINISTA

Y aquí os pongo un vídeo para que veáis que fácil es de hacer


RECETAS AQUI


HAZ TU PEDIDO EN LA TIENDA ONLINE AQUI

VISITA SU WEB
www.cocinista.es
facebook
twitter
google.com
blog

¿Te atreves con los kit de iniciación?

Comentarios

  1. Las personas amantes de la cocina, son muchos los utensilios que necesitan tener en esta para poder hacer todo tipo de recetas sin ningún problema. Nosotros creemos que tener los mejores utensilios será fantástico para que las comidas te resulten sencillas de hacer, además de conseguir un sabor delicioso.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Hoy os voy a presentar un producto 100% artesano, unas mermeladas elaboradas de forma natural a partir de materia prima de gran calidad como es la fruta fresca, azúcar de caña y miel. Del pot petit , es una empresa familiar de la familia Xercavins Simó, ubicada en Rubí (Barcelona) que se dedican a la fabricación de mermeladas de forma artesanal siguiendo las recetas y técnicas de la tradición artesana y utilizando materia prima de certificación ecológica , consiguiendo unas mermeladas de alta calidad con intenso sabor a fruta y con texturas, aromas y colores únicos y naturales, que la hacen ideal tanto para desayunos o postres, como por maridajes con quesos, carnes y pescados. Del Pot Petit tienen un amplio catálogo de mermeladas, en la que debemos destacar la mermelada de Naranja Amarga, la de Pétalos de Rosa, y la espectacular mermelada de Aceite de Oliva. Además podemos encontrar almendras garrapiñadas y aceite de oliva virgen extra. Mermelada artesana de cerezas Esta

Embarazatest

La alegría de saber que se está de buena esperanza es una sensación difícil de explicar. Para llegar a este estado cada mujer ha podido pasar por diferentes situaciones, ya que cada persona es un mundo.  Hay mujeres que se queda rápidamente embarazadas o como decía un famoso ginecólogo “te quedas con las bragas puestas” y otras que tardan tanto en quedarse encintas, que su situación llega a desesperar. Desde mi propia experiencia, os recomiendo paciencia y nunca perder la ilusión, ya que la madre naturaleza es sabia y a veces la cigüeña llega cuando menos te los esperas. Como todas sabéis soy mama de familia numerosa, y ya tenía 3 hijos mayores cuando volví a tener nuevamente pareja. Tras un tiempo, decidimos tener un hijo en común, y no llegaba… Entre que tenía 39 años, que el último parto había sido hace 15 años, la cosa se hizo esperar. Me hice con un pack de test de ovulación y test de embarazo y fui controlando el índice de mayor ovulación durante meses y nada

Carnaval en Don disfraz + Sorteo

Ya se han acabado las fiestas navidades y ya tenemos que ir planeando las siguientes fiestas que son El carnaval , celebración pagana que tiene lugar inmediatamente antes del inicio de la cuaresma cristiana, y se caracteriza  por su período de permisividad y cierto descontrol; en donde ricos y pobres se mezclaban, sin reconocerse bajo las telas y las máscaras del disfraz. En  Don Disfraz , podemos encontrar disfraces a muy buenos precios y para todas las edades, disfraces coloridos y originales, clásicos y con licencia oficial y un sinfín de productos para alegrar este carnaval. Además tu envío lo tiene en casa en tan solo 24/48 horas o también puedes visitar su tienda física en Pontevedra. Aquí os dejo mi lista de deseos: Mujer Hombre Niña Niño Bebe *Don Disfraz nos ofrece un cupón descuento del 5% sólo por participar en el concurso. Escribiendo a  marketing@dondisfraz.com  con el asunto: quiero mi descuento DONDIS Sorteo Graci