Sin rastro de mi amor

Querido amor: esta carta te sorprenderá, y perdón por lo de amor, pero es lo que siento por ti, yo no puedo prohibir a mi corazón enamorarse.
Quizás no lo vi o no lo quise ver, pero la primera ves que cruzamos nuestras miradas, echaban chispas y no le di importancia, pero  nuestra amistad se construía e iba creciendo a la vez que lo hacia mi amor por ti.
Este verano que hemos pasado juntos con todos nuestros amigos en el camping, ha sido como un golpe para mi corazón, pues no creía poder encontrar a la mujer que me hiciera vibrar en todos los sentidos.
Pensaba que no existía dicha joven, pero me equivoque. Esa mujer valiente y ala vez dulce como la miel eras tú, la mujer que un día soñé encontrar pero creí ver ese sueño como imposible.
Cuando estábamos juntos, yo reía con todos tus chistes y con tus historias para no dormir como un niño, hacia años que no sentía ese hormigueo en el estomago, justamente desde que perdí a paloma en ese trágico accidente.
Ella lo era todo para mi, cuando me miraba con sus grandes ojos me hacia soñar y cuando me besaba me daba todo su ser, yo jure entonces no volver a enamorarme, pues no creía encontrar una mujer que me diese todo lo  me daba ella, pero entonces apareciste tu.
 A pesar de que pasemos un verano fantástico, el destino me jugo una mala pasada, quiso que me enamorase perdidamente de ti, de la persona equivocada.
Si, el destino no me lo puso nada fácil, ya que tú tienes una persona a tu lado que te ama con locura, lo cual envidio con toda mi alma. Si supieras lo que daría por estar en su lugar.
¿Sabes que siento cada vez que te veo ? mi corazón palpita tan rápido que me amenaza con salirse de mi pecho y mis ojos brillan de tal forma que podrían iluminar cada sitio en la oscuridad.
Pero tú no te das cuenta de esto y no sabes nada de mi amor.
La única manera de expresarme a sido por este medio, pues no me atrevo a decírtelo a la cara sin que me de un vuelco el corazón.
Perdona mi atrevimiento pero era la única manera de poder aliviar ese pesar que tengo en mi corazón.

                                                                   SIEMPRE TUYO

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Tausin

Pantys y medias Irene

Galletas de la abuela