Ir al contenido principal

Sin rastro de mi amor

Querido amor: esta carta te sorprenderá, y perdón por lo de amor, pero es lo que siento por ti, yo no puedo prohibir a mi corazón enamorarse.
Quizás no lo vi o no lo quise ver, pero la primera ves que cruzamos nuestras miradas, echaban chispas y no le di importancia, pero  nuestra amistad se construía e iba creciendo a la vez que lo hacia mi amor por ti.
Este verano que hemos pasado juntos con todos nuestros amigos en el camping, ha sido como un golpe para mi corazón, pues no creía poder encontrar a la mujer que me hiciera vibrar en todos los sentidos.
Pensaba que no existía dicha joven, pero me equivoque. Esa mujer valiente y ala vez dulce como la miel eras tú, la mujer que un día soñé encontrar pero creí ver ese sueño como imposible.
Cuando estábamos juntos, yo reía con todos tus chistes y con tus historias para no dormir como un niño, hacia años que no sentía ese hormigueo en el estomago, justamente desde que perdí a paloma en ese trágico accidente.
Ella lo era todo para mi, cuando me miraba con sus grandes ojos me hacia soñar y cuando me besaba me daba todo su ser, yo jure entonces no volver a enamorarme, pues no creía encontrar una mujer que me diese todo lo  me daba ella, pero entonces apareciste tu.
 A pesar de que pasemos un verano fantástico, el destino me jugo una mala pasada, quiso que me enamorase perdidamente de ti, de la persona equivocada.
Si, el destino no me lo puso nada fácil, ya que tú tienes una persona a tu lado que te ama con locura, lo cual envidio con toda mi alma. Si supieras lo que daría por estar en su lugar.
¿Sabes que siento cada vez que te veo ? mi corazón palpita tan rápido que me amenaza con salirse de mi pecho y mis ojos brillan de tal forma que podrían iluminar cada sitio en la oscuridad.
Pero tú no te das cuenta de esto y no sabes nada de mi amor.
La única manera de expresarme a sido por este medio, pues no me atrevo a decírtelo a la cara sin que me de un vuelco el corazón.
Perdona mi atrevimiento pero era la única manera de poder aliviar ese pesar que tengo en mi corazón.

                                                                   SIEMPRE TUYO

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Hoy os voy a presentar un producto 100% artesano, unas mermeladas elaboradas de forma natural a partir de materia prima de gran calidad como es la fruta fresca, azúcar de caña y miel. Del pot petit, es una empresa familiar de la familia Xercavins Simó, ubicada en Rubí (Barcelona) que se dedican a la fabricación de mermeladas de forma artesanal siguiendo las recetas y técnicas de la tradición artesana y utilizando materia prima de certificación ecológica, consiguiendo unas mermeladas de alta calidad con intenso sabor a fruta y con texturas, aromas y colores únicos y naturales, que la hacen ideal tanto para desayunos o postres, como por maridajes con quesos, carnes y pescados. Del Pot Petit tienen un amplio catálogo de mermeladas, en la que debemos destacar la mermelada de Naranja Amarga, la de Pétalos de Rosa, y la espectacular mermelada de Aceite de Oliva. Además podemos encontrar almendras garrapiñadas y aceite de oliva virgen extra.
Mermelada artesana de cerezas Esta exquisita mermelad…

Zaful

Hace poco descubrí una tienda de ropa llamada Zaful, y aunque al principio era reacia a pedir ningún producto, quise dar un voto de confianza y debo reconocer que mi compra ha sido más que satisfactoria.
Lo primero que debo destacar es su servicio de venta al cliente, donde en todo momento están dispuestos a ayudarte resolviendo tus dudas y posterior seguimiento del paquete.  La calidad de sus productos es excelente y el paquete llega en los plazos establecido. Aquí os dejo algunos de los productos que podemos encontrar en la web, desde shorts hasta vestidos de fiesta además de zapatos, bisutería y complementos. Además, para los nuevos miembros hay un 10% de descuento y un sistema de puntos para ahorrar en tus futuras compras. Importante destacar que el envío es gratuito sin pedido mínimo y que podéis pagar con Paypal. 






Mi pedido a Zaful
Me encanto este precioso vestido de poliéster y la parte de arriba de algodón y cuello en forma de V que podéis ver aquí.
La parte de arriba se adapta pe…

El monarca de las sombras

Título: El monarca de las sombras Autor: Javier Cercas Nº de páginas: 288 Encuadernación: tapa dura Editorial: Literatura Random House
Javier Cercas Javier Cercas (Ibahernando, 1962) es profesor de literatura española en la Universidad de Gerona. Ha publicado nueve novelas: El móvil, El inquilino, El vientre de la ballena, Soldados de Salamina, La velocidad de la luz, Anatomía de un instante, Las leyes de la frontera, El impostor y El monarca de las sombras. Su obra consta también de dos ensayos, La obra literaria de Gonzalo Suárez y El punto ciego, y de tres volúmenes de carácter misceláneo: Una buena temporada, Relatos reales y La verdad de Agamenón. Sus libros han sido traducidos a más de treinta idiomas y han recibido numerosos premios nacionales e internacionales, tres de ellos al conjunto de su obra: el Premio Internazionale del Salone del Libro di Torino y el Premio FriulAdria, «La storia in un romanzo», en Italia, y el Prix Ulysse en Francia.
Esta es la novela que Javier Cercas se hab…