Ir al contenido principal

Tus mentiras

tus mentiras
Hoy he sabido que me ha mentido, que me ha estado mintiendo y que oculta oscuros pasados. 
Cuando doy vueltas a mi ocupada mente releyendo cada palabra, tejiendo cada frases que salen de su boca, y quedan escrita en mi memoria, busco solo verdades que no encuentro, y me doy cuenta que solo dice mentiras y sus palabras son falsas.
¿Que quieres de mi?
Ser el objeto de tus sueños,  ser la que te acompañe en tu noche caliente, ser la persona que buscas cuando te visite la soledad.
¿ Y luego que?
Yo soy la mala, la que no te entiende, la que no tiene sentimientos, la que no te escucha, la que te hiere con mis palabras…
Pero sabes lo que te digo, que yo soy yo, soy la mujer que sueña con que la amen, ser la compañera que se ria a tu lado, la que comparta tus cosas  y los problemas se hagan pequeños y la que de cada llanto saque una sonrisa.
Tu en cambio solo me dices mentiras, me  ocultas detalles y te empeñas en que viva en silencio y yo te creía, volvía a decir que eras mi vida, pero ya me canse de escucharlas porque ahora soy libre , porque prefiero olvidarte a vivir con mentiras

                                                                                                            Autora
                                                       Soledad rodriguez lopez

Comentarios

  1. Se que es duro hacer de alguien el centro de tu vida y sentir que tú para ese alguien no eres nada...Se fuerte y haz algo,si te cruzas de brazos nadie va a actuar por ti (L)

    ResponderEliminar
  2. deseo que sea sólo una inspiración por tu afición a escribir, no me gustaría saber que estas sufriendo como describe el texto, muchos besos mi preciosa

    ResponderEliminar
  3. Pues a ser libre....espero que sea tu afición a escribir y no una historia real...ánimo y besos...hay que amar a quien te ama y te respeta...si no...que corra el aire!!!
    Besos guapa!!!

    ResponderEliminar
  4. Que duro, lo que acabo de leer. La vida es larga y hace falta paciencia para entender en donde y con quién está tu felicidad. Espero y todo este tormento ya haya pasado. No está bien tener en corazón inquieto ni triste. Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. preciosa palabras, y esto fue una parte de mi vida, un besazo

      Eliminar
  5. Que dificil es amar a quien no te ama, la vida es larga y siempre se encuentra alguna vez la felicidad, besos

    ResponderEliminar
  6. espero que seas feliz!un beso muy fuerte!guapaaa

    ResponderEliminar
  7. Me encantó tu blog, me quedo por aquí, y te invito a que visites el mío. Besos

    ResponderEliminar
  8. Normalmente lo que escribimos salen de situaciones que hemos sufrido. Imagino que será algo superado. Un besazo

    ResponderEliminar
  9. hola guapa
    Unas palabras muy sabias y acertadas, y cuanto transmiten :(
    Es un palo descubrir que alguien a quien le has dado tanto poder miente
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y aveces lo sigue haciendo y no sabes cuanto daño hacen su mentiras

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Hoy os voy a presentar un producto 100% artesano, unas mermeladas elaboradas de forma natural a partir de materia prima de gran calidad como es la fruta fresca, azúcar de caña y miel. Del pot petit, es una empresa familiar de la familia Xercavins Simó, ubicada en Rubí (Barcelona) que se dedican a la fabricación de mermeladas de forma artesanal siguiendo las recetas y técnicas de la tradición artesana y utilizando materia prima de certificación ecológica, consiguiendo unas mermeladas de alta calidad con intenso sabor a fruta y con texturas, aromas y colores únicos y naturales, que la hacen ideal tanto para desayunos o postres, como por maridajes con quesos, carnes y pescados. Del Pot Petit tienen un amplio catálogo de mermeladas, en la que debemos destacar la mermelada de Naranja Amarga, la de Pétalos de Rosa, y la espectacular mermelada de Aceite de Oliva. Además podemos encontrar almendras garrapiñadas y aceite de oliva virgen extra.
Mermelada artesana de cerezas Esta exquisita mermelad…

Zaful

Hace poco descubrí una tienda de ropa llamada Zaful, y aunque al principio era reacia a pedir ningún producto, quise dar un voto de confianza y debo reconocer que mi compra ha sido más que satisfactoria.
Lo primero que debo destacar es su servicio de venta al cliente, donde en todo momento están dispuestos a ayudarte resolviendo tus dudas y posterior seguimiento del paquete.  La calidad de sus productos es excelente y el paquete llega en los plazos establecido. Aquí os dejo algunos de los productos que podemos encontrar en la web, desde shorts hasta vestidos de fiesta además de zapatos, bisutería y complementos. Además, para los nuevos miembros hay un 10% de descuento y un sistema de puntos para ahorrar en tus futuras compras. Importante destacar que el envío es gratuito sin pedido mínimo y que podéis pagar con Paypal. 






Mi pedido a Zaful
Me encanto este precioso vestido de poliéster y la parte de arriba de algodón y cuello en forma de V que podéis ver aquí.
La parte de arriba se adapta pe…

El monarca de las sombras

Título: El monarca de las sombras Autor: Javier Cercas Nº de páginas: 288 Encuadernación: tapa dura Editorial: Literatura Random House
Javier Cercas Javier Cercas (Ibahernando, 1962) es profesor de literatura española en la Universidad de Gerona. Ha publicado nueve novelas: El móvil, El inquilino, El vientre de la ballena, Soldados de Salamina, La velocidad de la luz, Anatomía de un instante, Las leyes de la frontera, El impostor y El monarca de las sombras. Su obra consta también de dos ensayos, La obra literaria de Gonzalo Suárez y El punto ciego, y de tres volúmenes de carácter misceláneo: Una buena temporada, Relatos reales y La verdad de Agamenón. Sus libros han sido traducidos a más de treinta idiomas y han recibido numerosos premios nacionales e internacionales, tres de ellos al conjunto de su obra: el Premio Internazionale del Salone del Libro di Torino y el Premio FriulAdria, «La storia in un romanzo», en Italia, y el Prix Ulysse en Francia.
Esta es la novela que Javier Cercas se hab…