Ir al contenido principal

Un cafe


Madre mía las 3 de la tarde, espero las  visitas de mis locas amigas, si  hoy toca una charla sobre hombres.
María dice que su pareja cada día esta mas dormilón, como no trabaja, porque esta en el paro (claro esta, que la crisis no ha salvado a nadie, trabajaba haciendo carreteras) esta todo el día tumbado en el  sofás viendo series policíacas y roncando, y que de vez en cuando abre un ojo para decir ¿María es que has cambiado el canal? Porque están en los anuncios, cuenta María que su hombre cuando se mete en la cocina hace comida para la comunidad entera, el pobre no calcula la cantidad y empieza a pelar patatas y parece que es para un regimiento de soldados hambrientos.
Caty lo tiene un poco crudo: esta llegando a la barrera de los 50 y parece que todo le salpica, cualquier comentario parece que esta echo para ella, yo le digo Caty, tranquiliza los caballos que los llevas a 1000 revoluciones, claro desde que le llego la menopausia a cogido algunos kilos, tiene algunas arrugas y  dice que en las tiendas no hay ropa para ella sino para chicas anoréxicas de talla 34, eso si esta viendo una vida sexual plena que no deja a todas con la boca abierta, hasta yo me pongo colorada, la tenemos que parar porque empieza con detalles y parece que no esta contando una película porno, con sus gemidos y todo.
Lorena si que esta loca, acaba de volver con su marido después de haberlo abandonado hace 3 meses, nos contaba que el no la trataba bien, que no se sentía querida, pero que el es ahora otra persona (si, si otra persona, nada que el amor es ciego, pero los vecinos no) y nosotras le decimos claro después de 3 meses lo que buscabas era un revolcón, pues la soledad a nuestra edad es muy mala.
Teresa la intelectual, es la que tiene los pies en la tierra, la que no dice esto esta bien, esto esta mal, claro como ella es solterona pues lo tiene mas fácil, no tiene que escuchar ronquidos, ni hacer comidas para 2, ni lavar sus calzoncillos, pero en el fondo nos envidia  porque se siente sola.
Y yo (a mi me tienen que sacar la conversación) esta claro intento disimular mi nuevo noviazgo con el portero de la discoteca que hay debajo de mi casa.
Si baje un día porque alguien tocaba en mi portero automático tanta veces que parecía que se había quedado con el dedo pegado y resulto ser el porque le habían  dicho que yo era la presidenta y me quede engatusada con sus ojazos verdes, claro  pero imagínate un portero de discoteca, (vestido de negro con masa muscular toda apretadita)  con la señorita elegante, dios si ella dicen que no pego ni con  pegamento extrafuerte.
Señor las  7 de las tarde, se no ha pasado la tarde volando, vaya si hemos saboreado el café y las pastas y hemos disfrutado de una tarde esplendida criticando a nuestros queridos hombres y quitándonos un pesos de encima.
La próxima quedada es para el lunes próximo en casa de  María, hemos dicho que haga su famoso bizcocho de yogur.
Besitos a todas y  cada una a su casa.


                                                                      Autora
                                                      Soledad Rodriguez lopez
                

Comentarios

  1. Está genial =D
    Muy ameno y divertido. Me ha gustado mucho.
    Un Beso (L)

    ResponderEliminar
  2. Sobre todo divertido , me reflejo en algunas cositas jijiji, gracias ya me dio la risa

    ResponderEliminar
  3. Que bueno! !! Ayy las amigas..que sería de nosotras sin ellas. Me ha gustado.

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado mucho! Muy divertido! Graciasss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Hoy os voy a presentar un producto 100% artesano, unas mermeladas elaboradas de forma natural a partir de materia prima de gran calidad como es la fruta fresca, azúcar de caña y miel. Del pot petit, es una empresa familiar de la familia Xercavins Simó, ubicada en Rubí (Barcelona) que se dedican a la fabricación de mermeladas de forma artesanal siguiendo las recetas y técnicas de la tradición artesana y utilizando materia prima de certificación ecológica, consiguiendo unas mermeladas de alta calidad con intenso sabor a fruta y con texturas, aromas y colores únicos y naturales, que la hacen ideal tanto para desayunos o postres, como por maridajes con quesos, carnes y pescados. Del Pot Petit tienen un amplio catálogo de mermeladas, en la que debemos destacar la mermelada de Naranja Amarga, la de Pétalos de Rosa, y la espectacular mermelada de Aceite de Oliva. Además podemos encontrar almendras garrapiñadas y aceite de oliva virgen extra.
Mermelada artesana de cerezas Esta exquisita mermelad…

Zaful

Hace poco descubrí una tienda de ropa llamada Zaful, y aunque al principio era reacia a pedir ningún producto, quise dar un voto de confianza y debo reconocer que mi compra ha sido más que satisfactoria.
Lo primero que debo destacar es su servicio de venta al cliente, donde en todo momento están dispuestos a ayudarte resolviendo tus dudas y posterior seguimiento del paquete.  La calidad de sus productos es excelente y el paquete llega en los plazos establecido. Aquí os dejo algunos de los productos que podemos encontrar en la web, desde shorts hasta vestidos de fiesta además de zapatos, bisutería y complementos. Además, para los nuevos miembros hay un 10% de descuento y un sistema de puntos para ahorrar en tus futuras compras. Importante destacar que el envío es gratuito sin pedido mínimo y que podéis pagar con Paypal. 






Mi pedido a Zaful
Me encanto este precioso vestido de poliéster y la parte de arriba de algodón y cuello en forma de V que podéis ver aquí.
La parte de arriba se adapta pe…

El monarca de las sombras

Título: El monarca de las sombras Autor: Javier Cercas Nº de páginas: 288 Encuadernación: tapa dura Editorial: Literatura Random House
Javier Cercas Javier Cercas (Ibahernando, 1962) es profesor de literatura española en la Universidad de Gerona. Ha publicado nueve novelas: El móvil, El inquilino, El vientre de la ballena, Soldados de Salamina, La velocidad de la luz, Anatomía de un instante, Las leyes de la frontera, El impostor y El monarca de las sombras. Su obra consta también de dos ensayos, La obra literaria de Gonzalo Suárez y El punto ciego, y de tres volúmenes de carácter misceláneo: Una buena temporada, Relatos reales y La verdad de Agamenón. Sus libros han sido traducidos a más de treinta idiomas y han recibido numerosos premios nacionales e internacionales, tres de ellos al conjunto de su obra: el Premio Internazionale del Salone del Libro di Torino y el Premio FriulAdria, «La storia in un romanzo», en Italia, y el Prix Ulysse en Francia.
Esta es la novela que Javier Cercas se hab…